8- 💓Viktor Nikiforov

575 46 5
                                    

Besos fríos. Castos y delicados, recorrieron mi cabellos, mi frente, pómulos, nariz, cejas, ojos y mentón. Yo me mantenía quieto pues era un gusto sentirlo, mi calor se fue expandiendo en cada parte y poro de mi piel, sentía un poco húmedo mi pantalón de pijama. Sus manos amasaban mis caderas y muslos, saque un suspiro cuando beso mi cuello, sentí esa parte de la piel erizar y llenarse de calor.

—Creo que la fiebre te voló un poco los sentidos pequeño íncubo – susurro en mi oído para después morder lo ligero.

—No, te quiero... Le quiero – mi voz salió aterciopelada cosa que ni yo mismo me pude identificar.

Pase mis brazos por su cuello, el recorrió mi torso y acaricio mi vientre, mi corazón empezó a latir apresurado, sentí mi rostro arder.

La verdad era que estaba asustado, las sensaciones eran poco conocidas, no es como si recordara todo de esa noche. El empezó desabotonar mi ropa superior, cuando dejo libre el paso sus manos recorrieron mi torso, su boca bajó a mi pecho y viajó al sur topándose con el elástico del pantalón.

«—Tu lunar es muy lindo. Hueles de maravilla –»

Giro mis caderas y, nuevamente me embistió con fuerza, de mi boca solo salían sonoros gemidos.

—¿Víctor...N?– trate de articular palabra, tenía que verificar si era la misma persona que me entrego mi celular.

—Víctor, si.. ¿N? Es mejor dejarlo así – sonrió de una manera tierna, unos hoyuelos se marcaron en sus mejillas y los ojos dilatados se posaron en mi boca.

—¿Mmh? – Gemí, el había parado de darme mimo, una bola de calor iba creciendo en mi interior.

Suspiro y dijo:—¿Esto esta bien verdad? Porque si continuo, nunca te voy a dejar ir, me has estado atormentando todo este tiempo –quedo a milímetros de mi boca y así, tocar la suya.

—... Si... – mi voz salió quedita, casi como una súplica.

Debo estar loco, se que esto es gracias a las hormonas mal encajadas en mi sistema, que esto es solo por el momento -aunque no es el premeditado - y las consecuencias de esto podrían ir a parar muy mal en mi futuro pero... ¿Por qué me siento tan bien cuando el me toca? ¿Por qué se siente correcto? A lo largo de mi vida he tenido parejas; mujeres y hombres, las mencionadas dejaron de interesar me tres años después de que supe mi verdadera condición, digo, no es normal que a los 11 años un niño sangre por el recto, recuerdo que mi mamá me llamo y hablo suavemente junto a la doctora para comunicarme lo. Ese día llore pero lo intente, a los 15 años iba a tener mi primer encuentro sexual, fracasó, me petrifique cuando ella poso sus manos en mi torso desnudo, años después 17, tuve mi primera pareja hombre, íbamos eso del tercer mes cuando me propuso empezar nuestra vida sexual activa, renege un mes y el me dejo,  años después mi novio en ese entonces me cito en su casa por nuestro primer mes de novios, tome alcohol y así llegamos al punto de que metiera sus dedos en mi, cobre reconocimiento al estar tendido en la cama desnudo, el entre mis piernas y poniendo lubricante en sus dedos, sentí pánico y lo tire de una patada, tome mis ropas y salí de ahí. Termine la relación, dos días después ya que le dije que iba a hacerlo sin condón y el respondió "Somos hombres, no nos podemos embarazar. No seas niña caprichosa por eso" nunca supo que lo salve de ser padre a los 19 años, desde entonces no he salido con nadie, sólo encuentros sexuales con mi dildo en pocos casos ya que soy homosexual, no me apena decirlo pero no es que salga con cualquiera y lo ande gritando a todo el mundo. Gracias a Dios nadie hasta ahora lo sabia, solo mi familia y mi médico personal.

Una Noche, Para Toda La VidaWhere stories live. Discover now