17- 👪 Familia y noticias... (II)

402 41 6
                                    

— Gracias a dios solo fue una nausea matutina, es normal pero... Se supone que empiezan a principios del segundo trimestre... – la cara de Mark denotó preocupación. – ¿Crees que seas capaz de salir e ir al consultorio en esta semana? Quiero ver el avance del bebé, el vientre también esta mas notorio para ser tu primer mes además se nota en tu rostro que estas cansado, recuerda que yo solo te doy lo que creo que es necesario, no te he dado mas por la preocupación de que te pueda hacer daño – Anotó otras cosas en una libre.

—Veré que puedo hacer ¿Me acompañarías Belén? — miré a la última, desde que se le dio la noticia no ha dicho una palabra en absoluto solo se a limitado a traer cosas que el medico le pide.

—... Si, Yuuri s..san – dijo levemente.

Sonreí para que no tuviera por mas tiempo aquella cara decaída y confusa, aunque es prácticamente imposible, no todos los días conoces a un hombre que es capaz de embarazar se.

—Bueno, por el momento debes estar tranquilo y nada de emociones fuertes, trata de hacer yoga, ayuda para relajarse... Aunque estés esperando un bebé no puedes comer demasiado pues no querrás verte como quedas después del parto - dijo burlón lo último.

—¡Mark san! - bufé, el rió.

Él dio la indicación para que abriera la puerta y Belén lo hizo de forma automática, el pelinegro recogió sus cosas y anotaciones cuando apareció Víctor para hablar con él. No lo quiero ver, me pone de los nervios.

Un recuerdo de sus caricias mientras teníamos sexo y me da costillas por esa zona al recordarlo, estoy seguro que mis mofletes están rojizos. En la mesa de noche empezó a sonar mi celular, una tonada de Mozart inundo el lugar y los dos hombre dejaron de hablar.

—¿Los chicos? - Murmuré cansado, ahora también tenía hambre, no había tomado bocado desde hace un buen rato.

Por suerte no deje caer mi móvil ¿mi madre? Es extraño, ella nunca llama a menos que yo no lo haga, ¿pasara algo urgente? Conteste.

Llamada telefónica.

¿Mamá? ¿Paso algo? – articule nada más contestar.

Katsuki Yuuri ¿Dónde estas? — ok, ya que me llame por mi nombre completo es lo suficientemente malo y pese a que pregunte adonde estoy... ¿Como?...

¿Ma... Mamá? ¿Cómo que... Que donde estoy? Estoy en mi cuarto ¿donde mas? dije nervioso, acaso... No. No puede ser.

¿En serio? Entonces abre la puerta que tu padre, hermana y yo estamos frente a tu edificio –  dijo seria.

Oh dios...

¿Estas en San Petersburgo? - dije casi sin aliento, los presentes me miraron confundidos. Al demonio ¿Qué hace mi madre aquí?

Una Noche, Para Toda La VidaWhere stories live. Discover now