23- 🐝 De Guisante a Feto...

332 39 2
                                    

Pocos minutos después Mark  retiro el aparato y me dijo que teníamos que hablar; presiono unos botones y la máquina dejo a la luz dos impresión del ultrasonido, la verdad no lo había notado pero su cara no daba buena impresión e hizo que me preocupara de inmediato.

—¿Pasa algo Mark san? — ya estaba sentado de nuevo en las sillas y aun lado de mi estaba Ota que no podía dejar me mirar mi panza.

—No te quiero asustar Yuuri pero... No puedo evitarlo — deje que prosiguiera, me carcomía la incertidumbre —Tu embarazo de por si es imposible pero viendo al bebé... Yuuri, las medidas que tienes son de un embarazo de casi ocho semanas —

—¿Cómo eso es... ?— dije anonado.

—No quiero ser grosero pero ¿No habías tenido relaciones con otra persona semanas antes? — nervioso junto sus dedos — Se honesto Yuuri, yo no te juzgaré — me dio una sonrisa de consuelo.

—Mark san, no. Con nadie más que con Víctor — mis ojos empezaron a picar.

—Esta bien, te creo —saco unas servilletas desechables y me las dio.

Susurré un gracias y limpie mis ojos, malditas hormonas.

—Lo referente a tu embarazo, ¿Necesitas apoyo familiar? Si quieres podemos hacer que pase tu familia o todos, tengo que darte muchos datos es tanto tu desarrollo, cuidados y alimentación; es necesario que tu los recuerdes todos y los que estén cerca de ti también, claro, aquellos que sepan la verdad y puedan actuar conforme a tus necesidades —

—Confío en todos, además... Ya los hiciste firmar ¿o no? — Sonreí quedito, la verdad estoy preocupado.

En dio una mirada traviesa para reír un poco y luego decir: —Bien, deja les hablo y pasan — se levanto de su silla y fue a la puerta, salio un par de minutos y después pude ver a todos los demás entrar, no pasaron desapercibidas las caras de  los chicos.

Ya todos dispersados en la habitación Mark san siguió su charla.

—Bueno, chicos... Es un asunto delicado y preferiría si me dejasen hablar y solo escucharan por el resto del tiempo en mi consultorio, dudas solo de las recomendaciones que voy a dar ¿entendido? — dijo para sacar un archivo de uno de los cajones.

—¡Si! — Mila, Georgi y Minami respondieron firmes pero sin dejar el matiz de duda en su voz.

—Bien — se aclaro la garganta

»Yuuri Katsuki de 23 años
Estado: embarazado de 5 semanas (actualmente)
No se le dio atención médica adecuada durante las anteriores semanas por motivos personales.
Síntomas durante esas semanas: Cansancio, sueño, cambios de animo (humor), mareos, nauseas matinales y vómitos, antojos, necesidad frecuente de orinar, aumento de vientre y sensibilidad de olfato.

—¿Correcto Yuuri? — pregunto mientras dejaba de leer una parte de esa hoja.

—S.. Si– eran muchas cosas, pequeñas que me pasaban pero al ponerlas en lista ya se veían mucho.

Siguió »Al ser un caso de embarazo en un hombre no se sabe en absoluto como sera su desarrollo, hoy [**] de febrero se hizo un ultrasonido que resultados importantes:
    -El desarrollo del bebé es de 8 semanas.
    -A pesar de crecer en un cuerpo de hombre, su desarrollo (de acuerdo a las 8 semanas) es buena.
    - El parto podría adelantarse meses.

—¡Espere! ¿En cuanto tiempo podría nacer? — interrumpi a Mark san, en cambio mi familia escuchaba atentamente lo que el doctor decía.

—Pues tienes 3 semanas de más, haciendo cálculos que cada 10 semanas sea tu trimestre aunque creo seria mejor decir bimestre... En fin, tendrías que dar a luz la primera semana de agosto cuando en un embarazo normal seria hasta principios de  Noviembre — anoto lo dicho en la hoja.

Una Noche, Para Toda La VidaWhere stories live. Discover now