13- 😭 Despedidas...

417 41 0
                                    

—Tranquilo Phichit-kun - Sonreí y les dije a todos que se sentarán.

—Les presento a Guang, Guang ellos son: Phichit, mi mejor amigo, Mila y su novio Christopher san pero le gusta que le llamen Chris, el es Georgi y mis otras superiores; Lena y Misha- dije señalando a cada uno y cada quien hace su saludo.

—¿Porque estuviste desaparecido y sin un mensaje, Yuuri? - Mila habló cautelosa, como si midiera sus palabras.

—Em.. Bueno, eso es de lo que les quiero hablar. No voy a asistir a la universidad, chicos... - directo al grano, no fue de más las caras confusas y sorprendidas de mis amigos, sobretodo de Phichit.

—¡¿Qué?! ¡¿Cómo es eso posible?! - volvió a alterarse ¿a este que mosquito le pico?

— ¡Voy a estudiar en linea! Em... Lo siento, esto fue tan de repente que no hubo tiempo decirles, ya esta hecho y...- Guang me tomo de la mano y se escondió a un costado mio, ¿porque?

—¿Paso algo en tu casa? Yuuri, tu no puedes dejar las cosas así como así ¿necesitas ayuda? Sabes que yo... –se apresuro a decir a mi amigo Tailandés, sus ojos estaban algo... raros, el estaba actuando raro.

—Phichit, deja lo terminar, debe tener una buena razón ¿verdad Yuuri? - Mila me ayudo y yo le sonreí de vuelta.

—Sabes Yuuri que puedes pedir ayuda y si esta en nosotros te apoyaremos en lo que podamos ¿verdad? - Chris paso su brazo por el hombro de la pelirroja.

«Que más quisiera Chris...» Pensé.

—Vamos, que nos tienes a nosotros, con Chris no cuentes tanto, ya sabes conmigo siempre cuentas– Georgi me sonrió y reímos cuando Chris se hizo el ofendido.

—Gracias... Lo sé bien y, no, no son mis padres y no deben saberlo, yo les diré. Por favor, juren lo - lo siento chicos.

Ellos extendieron el dedo meñique y lo apretamos todos.

—¿Pero que vas a hacer? Digo, algo deben de coincidir si tus padres llaman - Misha quien hasta ahora estaba callada habló, ella era la única quien no conocía a mis padres.

—Voy... Voy a estar fuera, si preguntan, casi no me ven y tengo muchos trabajo y acapara mucho tiempo, estamos iniciando un nuevo años, es valido -

—No creo que este bien que le mientas a tus padres Yuuri, ¿A donde vas? - el moreno se cruzo de brazos y me miro fijamente.

—No eres él mas indicado para decir eso Phichit, mientes cuando te conviene y lo sabemos - lo reprendió Georgi.

Desvíe la mirada y él sabia perfectamente que no hablaría, no por nada somos amigos de muchos años, no insistió más pero se marchó molesto, se que estuvo mal no avisarle a él ¿pero que podía hacer? Mi vida ha cambiado mucho, a mis padres los deseo evitar, a los chicos ya no los quiero involucrar y a Phichit... A él no quiero que lo lastimen para nada, es mi muy preciado amigo. Después de un rato más mis otros amigos y yo platicamos, cual conversación se nos unió Guang, algo mas abierto que cuando estaba Phichit.

Paso al rededor de dos horas y nos despedimos, no se hasta que tiempo los volveré a ver o se me permita, pero lo que no me puedo sacar de la cabeza es como Mila y Georgi no pasaba ni cinco minutos y volteaban hacia atrás y trataban de pasar un trago amargo, antes de continuar a nuestra siguiente y probablemente última parada del día dado. A petición de mi amigo Guang fuimos a un restaurante cerca de la butic donde comimos ya que nos dio hambre, ya era pasado de las dos de la tarde.

—¿Vamos ya? - la verdad era que deseaba evitar el trabajo pero no se podía.

— Claro, ya se nos acaba el tiempo.- Guang tomo su pequeña bolsa café y se la colgó para salir.

Una Noche, Para Toda La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora