39- 🎥 Películas...

256 37 2
                                    

Maratón 3/4

—Yuuri san, ¿Es bueno el pastel? — Belén se había acercado cuando Víctor salió de del comedor.

— Muy rico, ¿Quién lo hizo? — dije mientras terminaba la mitad de mi manjar y le limpiaba la boca a Ota quien tenía un poco el seño fruncido.

—La verdad es que el señor lo trajo, hace unos días me preguntó si había un postre que tú disfrutaras y que en tu estado no te hiciera daño — rió bajito —aunque mucho chocolate es malo, a ti te encanta este — Y con eso se fue fuera del comedor.

—¿Pasó algo Yuuchan? — Ota me miró curioso y una risa se le salió — pareces una fresa, estás muy rojo jajaja —

—Oh ya, termínate eso — sentí como mis orejas se calentaban ¡Dios! Que...

Y pasaron los minutos hasta que él volvió con un semblante algo serio. —¿Sucede algo? — podría ser que pudiese ayudar en algo.

—No, no es nada, algo de administración pero no es gran cosa, ¿Ya han terminado?— preguntó mientras él apenas y daba su primer bocado.

—Si, estoy satisfecho, creo que le llevaré luego un poco a Guang — seguro no se está alimentando bien, sé que le gusta lo dulce y pueda chantajearlo para que coma algo.

—¿Tienes algo que hacer en unas horas? —Preguntó mientras tomaba otro bocado a su postre.

—Pues, pasaré el rato con Ota, también tendré a Guang si se despierta... Bueno, hablando de él... Quisiera comentarte algo — respire profundo, tenía que hacerlo, no quiero que algo más pase por ocultarlo.

—Dime, ¿Qué pasa? — dando su último bocado dejó el tenedor en el plato. Entraron Belén y Olga a retirar los trastos sucios.

—¿Podemos ir al jardín? — sugerí mientras él accedía algo confundido. — Ve a la habitación primero Ota, tengo que hablar algo con él ¿Si? — mi pequeño simplemente sonrió y salió caminando hacia el pasillo después de despedirse de ambos.

Víctor y yo caminos después para dirigirnos al jardín, era el que se estaba re modelando así que nos fuimos al lugar donde estaba más ordenado y nos sentamos, estaba haciendo un poco de sol, las nubes haba aparecido y no hacía viento, era agradable estar ahí.

—¿Qué te parece? — me refería al jardín y el dio una mirada, pareciese desinteresada pero en verdad pude ver como el observaba todo a detalle.

—Haces un buen trabajo— dijo sin más mientras se cruzaba de brazos y esperaba por mí.

—Muchas gracias, bueno... Lo que quería decirte es que... Guang es como yo, puede que esté embarazado — mire su reacción, él sorprendido me miró al instante, pude ver cómo su ceño se fruncía.

—¿De verdad? —

—Bueno, es casi seguro que si, sé que es insensato decirlo sin nada de pruebas pero para eso tengo que llevarlo con Mark la próxima semana, ya tenemos una cita —

—¿La próxima semana?... Oh maldición, ¿De verdad hay alguien más como tú? — Su tono de voz sonó a reproche por lo que algo de inquietud se instalo en mi pecho.

¿Acaso piensa que es repulsivo? ¿Al final de cuentas el pues a que soy un raro? ¿Un fenómeno?

—No empieces a divagar Yuuri, no pienso que seas anormal, simplemente es más papeleo que se debe de proteger, sabes que esto es la mafia y si los papeles se llegan a filtrar ambos, tú y el otro chico serán el blanco con tal de desestabilizar la cabeza; si algo te pasa a ti o si le pasa al otro chico te afectará a ti y si te afecta ti, me afectara a mi, es normal estar un poco más estresado, si él está embarazado pero lo podemos proteger — Víctor tomo mi mejilla y la acarició con el pulgar, se sentía frío pero era reconfortante ante el clima un poco sólo un poco caluroso.

—Esta bien — le sonreí, debo de dejar de crear cosas por mi cuenta.

—¿Quieres ver una película? — Soltó mientras él se levantaba de la banca.

—¿Ver una película? — ¿Acaso escuché mal?

—Si, he dejado mi tarde libre, puedes traer a Altin y a el otro chico para verla si gustas, le diré a Belén que aliste la sala — 

—¿Estarás cómodo en un sillón? — pregunté burlón, por lo general en lo poco que lo conozco a él le gusta estar más acostado si no hace alguna actividad.

—¿Quien dijo que era ese tipo de sala? — dicho eso empezó a caminar, yo quedé asombrado, ¡¿Un sala de cine en casa?! Él volteo a verme y me extendió la mano.

Me levanté del banco y le tome la mano, feliz caminamos para adentrarnos a la mansión, mientras el buscaba a Belén yo fui a la habitación para llamar a Ota y estando los dos juntos fuimos a buscar a Guang, para nuestra suerte el se había terminado de duchar y estaba listo para salir del cuarto.

Llegó Belén a encontrarnos en medio del pasillo y nos guío a la sala del cine, mientras caminábamos empezamos a pregunta que película íbamos a ver, Ota mencionaba mucho una de una de Marvel, en cambio Guang decía que cualquiera estaba bien, yo por mi parte quería ver una de acción, hace mucho que no veía "Soy el número cuatro"

Cuando entramos las luces estaba encendidas, Víctor estaba sentado comiendo unas palomitas en un bote, había asientos reclinables de cine ordenadas frente a una gran pantalla, él nos miró y nos indico que nos sentamos, yo quedé junto a él y Guang se sentojunto a Ota quien estaban en el otro lado de la sala.

Las luces se apagaron y la pantalla se encendió con las palabras "End Game"

[****]
Hola! Otro más para el maratón, ¿Les gusta las cosas tranquilas? 

Espero que sí, no voy a poner la peli porque no lo he visto, así que no hagan spoiler si ya la vieron, no maten ilusiones, jajaja por que eso sí. Me dé el final, no soy muy fan de Marvel así que que fui imperturbable ante el spoiler 😎❤️


Una Noche, Para Toda La VidaWhere stories live. Discover now