45- Shopping Mother-Baby (II)

200 26 2
                                    

El sol se levanto que solo girando tu hombro podrías verlo brillar, la mansión estaba dando sus primeras actividades para el día y sobre el segundo piso una habitación a sido despertada, el lugar estaba con luces encendidas, los muebles cerrados y una cama desordenada de 'recién levantados' pero este lugar no era silencioso.

Podrían pasarse como murmullos difusos, jadeos profundos y caminando de la puerta de la habitación a la puerta del baño se podría ver dos cuerpo pegados, cubiertos de agua de la llave abierta uno sosteniendo al otro, el más bajo sosteniéndose de la pared como puede y el más grande tomando al otro de sus caderas y de las paredes de mosaico gris.

—¡Víct-Víctor! ¡Oh Dios! ¡Ah! — Unas manos blancas se agarraron de las llaves de agua cuales se movieron de un nivel a otro cambiando las temperaturas fría-caliente en momentos.

— Un poco m-más ¡Yuuri! — Su mano dejó el mosaico gris y se posicionó en la cadera, moviéndose con mucho vigor.

No fue demasiado tiempo y ambos sucumbieron ante el placer~.

***

—¡Yuuchan!— Ota corrió hacia mi y me dio un abrazo mientras acomodaba su chaqueta negra.

—Hola mi niño ¿Listo?— Le devolví el abrazo y  caminamos a la entrada de la mansión.

Fuera nos esperaba el coche negro, Minami en el volante y Mila junto a Georgi a un costado de las puertas. Al vernos salir nos saludaron con la mano y Mila se adelanto para tomar nuestros bolsos y meterlos primero en el coche, unos pasos sonaron detrás y salió Belén, cambió su traje negro formal por un vestido que llega debajo de la rodilla color crema, de diseño sencillo y unos bonitos zapatos bajos del mismo color. Todos nos saludamos y entramos al coche; nuestra siguiente parada. 

El centro comercial.

Y no cualquier parte del centro comercial, era la zona donde iba la mayor gente con mejores recursos, la gente rica. Durante el camino Belén comentó sobre la ropa que podríamos comprar; des afortunadamente no pudo acompañarnos Guang ya que esta mañana tuvo mal de su estomago, sus vómitos matutinos fueron un poco más intensos que los míos pero él dijo que no desistiéramos de ir, al fin y al cabo, confiaba en mi buen gusto. Así, después de una pequeña plática y estar cubiertos llegamos al Centro Comercial.

A excepción de Minami todos bajamos del coche y caminaron por el estacionamiento subterráneo, llegaron al elevador y Belén directamente oprimió el  'P 4'. Después de unos breves minutos se volvieron a abrir las puertas y las cinco personas entraron al gran salón y las letras en color pastel rosa y azul anunciaron: 'Departamento de maternidad, primeros pasos'

—¡Whoo! ¡Belé-en! Hay muchas cosas chiquitas, ¿Son para Yura? — Ota quien tenía su mano en la mia tenía sus ojitos brillando mientras miraba a su alrededor.

Su voz llamó un poco la atención, algunas mujeres con un vientre pronunciado miraron a nuestra pero solo sonrieron de forma cariñosa mientras volvían a sus asuntos, las paredes en este departamento eran colores pastel: azul, amarillo y rosa, una mitad era para las madres donde había blusas anchas, batas, pantalones, algunas almohadas para dormir, así como productos de aseo y cuidado, toallas, entre mucho más, en medio estaban cunas, carriolas, almohadas para las madres cuando estaban en sus últimos meses, algunos colchones; del otro lado estaba la ropa de bebé, de recién nacido hasta los cinco o seis años así como de niño y niña, mamelucos, baberos, otros juegos de ropa de algodón, zapatos del tamaño del largo de los dedos, gorritos, trajes de animales, cochitas, bibierones, chupones y otros productos para que se entretengan los bebés, se alimentaran o cuidaran de ellos en la higiene o salud.

—Yuuri san, de este lado puedes comprar lo que gustes, sólo no hables muy alto y estarás bien, ¿Quieres que te ayudemos con algo? ¡Georgi! Trae por favor un carrito, hoy aremos ¡la gran compra! — Belén emocionada dio indicaciones, Mila quedo al cuidado de Ota para proteger y Georgi salió a buscar, Belén tomo mi mano y caminamos al lugar.

Una Noche, Para Toda La VidaWhere stories live. Discover now