47- ¿Quién es Yuuri Katsuki?

179 26 1
                                    

Anya

Hija adoptiva, soy pariente del líder de la gran mafia Rusa, su sobrina en pocas palabras del lado masculino.

Fui rescatada de quedar en un orfanato cuando tuve cerca de cinco años, una hermosa mujer de ojos celestes y cabellos plateados recogidos con tanta delicadeza llegó a mi casa, tenía un traje color vino entallado y hermosas joyas en su cuerpo.

—¿Ella es Anya? — dijo ella mientras estaba sentada en una silla del comedor.

— Si señora, su única hija tiene cinco años, los señores la apreciaban mucho — un hombre a su lado de cabellos negros le dijo.

—Ya veo... Anya, debes saber ya que tus padres ya no están ¿Verdad?— La señora quien se dice ser la esposa mi tío me preguntó en aquella ocasión y como era de esperar de mi edad, sufrí mucho. — Desde ahora estas a mi custodia así que espero que cuides bien de ti y mi hijo en el futuro, no me decepciones ¿Entendido?—

Pasaron los años, junto a Víctor todo fue cambiando, empece a ganarme el cariño y el respeto así como el temor de muchos y sólo había una meta para mi ¡Casarme con la persona más poderosa. Víctor! Así, sacaba a cual niña estúpida creía que era mejor que yo, las hacia tener temor de mi, todo iba perfecto hasta... que él llegó.

—¿Esto es lo que encontraste? — Recibí un sobre sellado de las manos de la sirvienta.

—Si mi señora, él dijo que todo es antes de que llegara a Rusia y la información que pide es algo complicada de obtener pero no tardará más, además dijo 'realmente interesante' antes de marcharse — dijo la chica mientras se inclinaba.

—Puedes irte, recuerda que nadie debe saber de esto ¿bien? — Con ello entre a mi habitación cerrando la puerta en el acto.

Mi habitación, ¡Ni siquiera puedo estar en el mismo lado de la mansión que él ahora! ¡El debe ser solo un momento de tontería de Víctor! No puede volverse homosexual, no puede porque debe seguir el linaje ¡Es su deber, una regla no escrita pero que se debe cumplir! Humph que espero ese bastardo a que tome el control ¡Y verá de lo que soy capaz!

Tome asiento en el sillón cerca de los grandes ventanales de cristal adornados con cortinas rojas, el atardecer coloreaba el cielo de un rojo sangriento y un naranja dorado... tome las tijeras preparadas y abrí el sobre para sacar el contenido.

| DOCUMENTOS DE INVESTIGACIÓN.|

Persona: Katsuki Yuuri, 24 años.

...

Comenzando cuando tenía doce años originario de Japón, que se mudaron durante dos ocasiones, un accidente que tuvo que llevarlo hasta el hospital..

—¿Perdida de memoria? — Al parecer su accidente fue en una zona montañosa lugar donde vivían en ese tiempo y poco después se mudaron a la ciudad costera. — Un momento... ese hospital... — me quede pensando... ¿Es que ese hospital no fue donde Víctor fue admitido cuando tuvo un incidente a los 20 años? bueno, al parecer tenía a su medico de cabecera ahí e iba a sus citas regulares de salud, escuelas elemental, básica y superior fueron descritas con buenas calificaciones. 

Eso es su historia de vida general y escolar, su historial amoroso...

—¡Que horror! — ¡Hombres y mujeres! al menos dos mujeres y unos cuatro hombres con nombre y que hacen actualmente, pero desde hace unos años no tiene pareja...

Su historial familia, padres vivos con una hermana mayor... ellos actualmente operan las ultimas aguas termales de Hasetsu. Pero, no hay mucho, con la edad y un poco de su vida personal y laboral así como algunos amigos. Raro...

Me recosté un momento ¿Porqué siento que esto no es así de de simple? Tome nuevamente el papel y pase a la siguiente hoja, Salud.

—¡¿Qué?! — exaltada mire de nuevo. —¿Los registros médicos fueron destruidos? Si fuese una vez pudiera engañarme pero ¿dos veces? Su mudanza de las tierras montañosas los documentos del hospital solo eran en hojas hechas a mano y casi no ocupaban mas computadoras, así que hubo un incendio y varios documentos fueron destruidos entre ellos los documentos de él, pero cuando tenía cerca de catorce años entro en fiebre severa y desaparecieron después de su tratamiento, ¡documentos y registros en computadoras fueron borrados! ¿Como es eso posible?

—¿Algo están ocultando deliberadamente?— Se puso que solo una mancha de sangre fue encontrara después de su desaparición pero su casi borrada con cloro. Desde entonces el no ha ido mucho a las clínicas... mucho menos a los hospitales. Los padres no se les puede escavar información ¿Por qué? — Definitivamente algo no esta bien. Sin historial de origen y la destrucción de documentos médicos...—

—Lo demás como vida escolar, social, religión, relaciones amorosas, viajes, familia ¡No hay mucho! cinco hojas nada más— Tomé mi celular que estaba en la mesa y marque la tecla '5' y pronto contestaron.

"—¿Sólo eso?—"

"—Oh vamos, fue difícil es como si tratara de encontrar carbón en una noche sin luna. Además dejame decirte que esa familia es extraña ¡Voy a ver que obtengo de mi territorio! Pero... ¿Ya tienes el dinero preciosa? Este ultimo paquete te o entregaré personalmente ¿Sabes...? acabo de obtener un archivo clasificado de la clínica de Mark, muero de curiosidad porque el documento 'K.Y.' esta tan fuertemente resguardado—" la voz del hombre resonó ronca y clara.

"—¡¿Lograste tomar esa cosa?!—" Me levanté feliz, definitivamente debe de haber algo ahí.

"—Claro, aunque debo admitir que fue muy difícil obtenerlo, cuatro días tratando de desbloquear sin que se den cuenta para tomar el formato, ahora tengo que poner una clave para ingresar y eso si no tiene una alarma de algún tipo—"

"—¡No lo abras hasta que yo este presente! ¿Donde nos vemos?—" Tomé los papeles y me dirigí al escritorio y saque una llave de mi pulsera.

"—Mmm... el Lunes, voy a tomar otras cosas, que faltan y tengo a una persona que dice ser la ex doctora personal de Katsuki y que si le damos un millón en efectivo nos dirá que 'tan especial' es ese mocoso—" Habló aburrido.

"—Dile que si y luego matala, no quiero molestias ¿El lunes? Bien, recuerda no ver el documento antes que yo, Masumi—"

"—Bien, Anya—"

—Humph, descubriré tu secreto maldita puta— Volví a sentarme en el sillón después de cerrar el cajón. El cielo estaba oscuro y sin estrellas esta noche, al parecer iba a llover.

[***]

Otro... ¡2! Podría decirse que ahí la madre de Víctor cuando era joven xD

Una Noche, Para Toda La VidaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon