41-🎵 Con Mark...

246 32 4
                                    

Bajamos del coche y de inmediato, Georgi y Mila cubrieron nuestras espaldas, Minami se quedaría en el coche a vigilar lo, tenía la mano de Ota en un costado, Guang caminaba del otro lado, pasamos todos por las puertas del elevador subterráneo y en silencio subimos.

Mire a Guang que estaba mirando hacia abajo jugando sus manos por lo que le tome de una de ellas, el volteo a verme, está nervioso, asustado e impaciente.

—Todo estará bien, vas a estar bien ¿Si? — él sólo me sonrió de forma tímida, creo que no podía ni hablar.

Las puertas se abrieron con un timbre y pocas personas pasaron por los pasillos, cubrí la Ota con su gorrito, en silencio llegamos a recepción. Mila pregunto por Mark, nos indico que esperaba por nosotros en su consultorio así que partimos sin más.

—Esperaremos afuera Yuuri — dijo Mila.

—Esta bien, vamos... —

—Suerte Guang —comento Georgi a él. Este solo sonrió y tocamos para enseguida pasar al despacho. Ya dentro el cuarto estaba como lo recordaba y un Mark rebuscando en sus cajones hasta que nos vio.

—¡Oh! Hola Yuuri, él debe ser Guang ¿Verdad? — sonrió mientras salía del escritorio.

—Mucho gusto conocerlo doctor Mark  — Guang hizo una pequeña reverencia hacia él.

—Bueno también es un gusto Guang, - Hola Ota, ¿trabajo de guardaespaldas eh? - él solo logro encoger un poco sus pequeños hombros- ... yo no sé ustedes pero eso me emociona así que... ¿Nos sacamos de dudas? — indico el camino a la camilla en un costado.

Deje a Ota en la silla mientras acompañaba a Guang al lugar, le ayude a recostarse y cubrirse para que se bajará un poco el pantalón y se subiese su camisa, Mark fue por algo de gel y prendió las máquinas, Guang me tomo de la mano nervioso a lo que solo le sonreí.

—Todo va a estar bien ¿si? no te preocupes lo que sea será y no que no, no será-Le dije mientras Mark le dejaba caer poco liquido, al segundo paso el aparato y casi al instante un fuerte pitido surgió como caballos desbocados.

Mi cara estuvo asombrada, Guang por su cara no supo que pasaba pero al ver mi reacción creo que lo entendió a la perfección por lo que llevo sus manos a su rostro y un sollozo se escucho en minutos.

—Los dejare solos, aquí tienen una fotografía, trata de calmarlo para checarlo bien Yuuri — pidió el doctor mientras salia de la sala.

—Guang? -le hable mientras con la manta le cubría parte de su estomago y no se resfriase.

—Yuuri ¿Es de verdad? - dijo algo angustiado

—¿El bebé? claro que lo es, Guang mírame -le dije mientras le pasaba un par de servilletas para que se secara sus ojos.

—Yuuri no se que-- lo interrumpí antes de que dijese otra cosa.

—Guang, sabíamos que esto podría pasar, no te alteres, se que es algo que no quieres volver a sufrir pero date una oportunidad, no tuviste la culpa en ese entonces ni tus padres ni aquel chico que no sabía de tu condición ¿si?- tomé sus manos y él me miro, tenia acuosos sus ojos, se que estaba pasando por mucho, ya perdió a un hijo y aun duele, un hijo no es fácil y para nada calmado que pase desapercibido del corazón.

—Yo.. tienes... tienes razón pero... pero si- si él no... - paso la servilleta por sus ojos y limpio su nariz.

—No te preocupes por eso, yo me encargo, pudiera ser que me estoy inflando como globo a un tiempo récord pero no se te olvide que ahora no soy sólo Yuuri Katsuki - le guiñé el ojo a lo que él me regalo una pequeña sonrisa. 

—¿Estas listo para ser padre/ madre? Te diré que el viaje es algo turbulento y lleno de altibajos pero que lo sabrás superar - le pase mas pañuelos a lo que él se limpio su rostro húmedo y sonrió mas relajado.

—Si, y lo haré, lo llamare mas tarde para vernos y hablar ¿Crees que pueda llevar una copia donde diga mi estado? - pregunto mas relajado y decidido. Se acostó nuevamente en la camilla a la espera de Mark san.

—Supongo que si, pero trata de que no salga más allá de tus manos, nuestra condición debe ser confidencial, no estamos metidos en un mundo fácil de tratar ¿recuerdas? — Él afirmo serio Bien, además... quisiera una platica con tu chico, solo para hacerle ver que no estas solo ¿te parece? -sonreí divertido.

—Yuuri cuando te enojas y estas serio das miedo - tapo su rostro para reír un poco —pero si, muchas gracias por todo - me sostuvo la mano.

No dije nada ya que la puerta fue tocada y la voz del doctor Mark se escucho al otro lado a lo que dimos la aprobación, él entro cauteloso pero como vio nuestros rostros relajados asomó una sonrisa divertida y se puso manos a la obra con el chequeo completo de Guang.

Pasó un buen rato, Ota esta callado y mirando todo, se porto de maravilla al no interrumpir nuestra conversación y mantenerse al marguen, por otro lado Guang estaba algo bajo de peso, así que le fue recetado una alimentación más sana, más trabajo para Belén pensé. En ese momento se armó un archivo hecho a mano, según él era mucho el riesgo de que se filtrara la información si eran hackeados, nunca había ocurrido pero "más valía prevenir que lamentar" y era verdad, información así a veces era mejor resguardara a la antigua.

—Bueno, la hacemos pero mantengo una copia en la USB por cualquier improvisto- agrego de rápido mientras hacia una copia del archivo y limpiaba todo rastro de la manipulación y pasaba uno que otro archivo a la USB.

Minutos después arreglado todo, dio una receta a Guang y para mi, mis pastillas de hierro y ácido folico se estaban por terminar; y una lista después de explicarnos como debía pasar su estado, diciendo que él era más delicado que yo al tener un aborto espontaneo con anterioridad.

—Muchas gracias por todo doctor Mark -Se despidió Guang con un apretón de manos y una pequeña reverencia.

—A ti por dejarte cuidar, cualquier inconveniente Yuuri tiene mi numero de celular o a Victor, estoy 24/7 para ambos, por cierto Yuuri- Dijo lo ultimo hablando hacia mi.

—¿Si? - me acerque mientras sostenía a Ota de una de mis manos.

—¿Agendamos una cita para ese fin de semana? Creo que ya podremos saber el sexo del bebé y si gustas y espero, que Víctor este presente - Serio extendió su mano y yo por inercia lo hice.

—¿El sexo.. del bebé?- anonado pregunte.

—Si, si será niño o niña, pudiera ser que es muy pronto pero tu embarazo es muy acelerado, pudiera ser que estés casi en inicios del segundo trimestre ¿Qué te parece? - 

—Si, yo... vendré... vendremos a la cita- corregí algo tímido, esta sería la primera vez que Víctor vería al bebé.

—Bien, bueno... tengan bonito viaje por favor mis pansoncitos cuídense mucho- dijo burlón a lo que los tres reímos— hasta entonces Ota - se dirigió a mi pequeño a lo que él solo hizo una reverencia.

Los tres salios de la habitación y nos despedimos de Mark, los chicos que esperaban en el pasillo caminaron con nosotros, por lo que vi ellos se habían vuelto algo cercanos, platicamos un poco mientras abandonábamos la clínica e íbamos a la farmacia cercana a surtir nuestras recetas, ya en el carro la que bajaba era Mila, minutos después ella regresaba con los medicamentos e íbamos directo a la mansión, de reojo veía como Guang buscaba algo en el celular, se mantuvo así hasta que llegamos a la mansión, nadie hablo y Ota estaba durmiendo en mi regazo. cuando nos detuvimos a la entrada fue Georgi quien lo saco de mi y lo iba a dejar a su habitación.

Por mi parte baje después y espere a Guang que tenía su celular pegado a su oído y con un tic nervioso con la punta de sus cabellos, hasta que oí...

—¿Leo?- 

[***]

:3

Una Noche, Para Toda La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora