37- 🍃 Días Tranquilos

324 35 7
                                    

[Maratón 1/4]

Y sin mucho esfuerzo los días pasaron, Víctor se mostraba más atento conmigo, trataba de llegar tempranos las noches y no irse tan temprano por las mañanas, lo que ocurrió esa mañana hace unos días se volvió a repetir aunque en menos intensidad al momento en que mi compañero de cama se despertaba casi todas las mañanas.

Ya había pasado casi una semana, mi barriga empezaba a notarse más, los vómitos por la mañana al igual que el cansancio y sueño fueron drástica mente aminorados, ahora me concentraba mejor en mis estudios, aún no podía contactar a mi familia por lo que siempre estaba atento a mi celular, ellos había dicho que se comunicarían cuando estuvieran seguros.

—Debería hacer esa cita— recordé la situación de Guang de hace unos días.

Me levanté del escritorio y cerré mi laptop, acababa de terminar mis clases en linea, deje todo en orden para luego tomar mi celular y marcar el número del doctor Mark.

"—¿Hola? ¿Pasa algo Yuuri?—" Parecía que lo había asustado.

"—Tranquilo, estoy bien... De hecho no es por mí por qué te llamo —" me acosté en la cama mientras sobaba mi vientre.

"—¿De verdad? Bueno, ¿Para que soy bueno? —" más calmado me respondió y escuché como él de sentaba en una silla.

"—Esto debe quedar al igual que yo en secreto de cualquier otra persona, a Víctor  se lo comenté hace unos días así que él está bien "— después de escuchar estuvo de acuerdo "—Tengo un amigo que tiene las mismas condiciones que yo... Cree que está embarazado —"

Hubo silencio en la otra línea, espere unos segundos y nada; cuando creí que algo había pasado él grita causando que de un gran brinco donde estaba, cuando se dio cuenta se disculpo pero con un poco de dificultad respondió.

"—¡¿D.. de verdad?! Tráelo Yuuri, debe asegurarse de que sea verdad ¿Acaso se hizo una prueba casera?—" dijo mientras se escuchaba como caminaba rápido, creo que estaba fuera de su oficina.

"— No, pero él ya ha estado embarazado pero el asunto es algo delicado así que no lo menciones bruscamente ¿Esta bien? —"

Así pasaron unos pocos minutos y se fijó la cita para unos días más tarde, deje el celular de lado para mirar al techo; estos días también han estado tranquilos, Ota esta en el colegio, Guang supongo debe estar dormido. Belén debe estar en los quehaceres de la mansión y los chicos deben estar en la universidad, todo ha estado tranquilo desde entonces, se siente como la calma antes de la tempestad... ¿Qué debería hacer? No es como si pudiese ir al centro comercial a pasear, mi estado no me lo permite mucho, se levantaran sospechas y pudiera ser que la mafia contraria este cerca... hablando de mafia, no he visto a los chicos ¿Estarán muy ocupados? 

Algo frustrado por no saber que hacer para matar unas horas decidí  levantarme de mi cama e ir al escritorio, tal vez con un poco de música y hacer unos dibujos me distraiga; fui a donde estaba la lap top para volverla a encender y buscar alguna música instrumental, pudiera ser alguna de Mozart, o algún instrumento como el piano o el violín, pero antes de eso llamaron a la puerta.

—Adelante— llamé desde adentro.

—Yuuri San — Belén asomo su cabeza.

—Pasa... ¿Qué pasó? — me levanté con cuidado y camine a la cama para sentarme en ella.

—Te traje un bocadillo, debes tener un poco de hambre — ella entró con una bandeja de fruta picada y jugo.

—Gracias Belén, ¿De... De casualidad no hay nada en lo que te pueda ayudar? Estoy aburrido a decir verdad —

Una Noche, Para Toda La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora