27- 💱El caso es que...

311 35 3
                                    

—¿Qué? ¿Qué tontería?— mi respiración se atasco y mi hermana fue rápido en ayuda ya que estaba teniendo un subidos de impresión

—Yuuri, tranquilízate cariño — mi madre asustada fue a ver me y me hizo hacer ejercicios de respiración, mi padre, quien ahora dice no serlo, me miró nervioso desde su lugar.

—Cariño, es algo que se debe decir para terminar esta conversación — dijo mi padre ¿No?

Respire nuevamente profundo y me calme. Debo digerir esto rápido, no creo tener otra oportunidad...

—Esta bien, puedo seguir sólo... Acabemos ésto — frote mi cara y mi hermana me sirvio más té.

— El último fragmento es sobre ti, cómo te dije tienen el Linaje Dragón eso es porque yo soy la primera y única hija de mi padre, el actual líder de los Yakuza. Pero, como verás... No sabes ni siquiera quienes son tus abuelo... — dio otro jalón de aire y siguió.

» Tenía 17 años cuando me comprometí con Li Huang Xi en matrimonio, dos años después de consumo esa promesa y al año nació tu hermana, tres años después tú, cómo era procedimiento en la línea de cada familia se hacía un chequeo en los bebé varones, pero debo decir que siempre tuve miedo de que resultará cierto aquello que se decía sobre nuestro secreto ahora fuese verdad. Pero sabes... El médico quien cuidaba de mi... Era, Toshiba — ella miró a un lado suyo.

Mi padre le sonrió, se compromete de las manos y fue cuando el hablo en su lugar tomando aire.

—Tu madre me decía que tu padre biológico nunca era amable o amoroso y estaba enojada, porque al parecer era un mujeriego, él con sus desatendidos con su madre ella pasaba más tiempo en la clínica viendo el procedimiento de Yuuri, con el paso de los meses nos hicimos más cercanos y eso llego a ponernos más íntimos. —Mi padre me miró con algo de culpa — el día de tu nacimiento se hizo el chequeo de protocolo para los varones y fui yo quien lo hizo, tu madre semanas antes me hizo prometer que los resultados los vería ella primero y así fue... Resultase con tu actual condición. Desesperados cabíamos los resultados, y se dio un examen falso — el tomo él te restante y se levantó por más.

—Yo en ese tiempo no entendía que pasaba y años después lo hice, recuerdo que desde que comencé a caminar y a hablar siempre estaba estudiando, tu siendo más pequeño eras cuidado, así fue hasta que tuviste ocho años, la mansión donde estábamos era parecida a la de Víctor, y aunque no lo notes mucho estabas acostumbrado a que alguien cuidara de ti, un día poco después de tu cumpleaños unos hombres llegaron a la mansión, nuestro padre y abuelo fueron con ellos por un par de horas. Nuestra madre nos mantenía escondidos hasta que él llegó y nos tomo de las manos para llevarnos con él. En esa sala había coreanos y chinos, iban a comprometer a uno de los dos — dijo mi hermana mirándome a los ojos.

Ahora que lo pensaba... ¿Sería por eso que se me hacía conocido el estilo de la mansión? ¿El porque ahora era más fácil dejarle algunas tareas a otros? 

—Era una de las mafias más grandes de Asia, un grupo antiguo de los Taira, otro Clan como los Minamoto. Te eligieron a ti, el hijo mayor de la familia era educado y tolerante en cuanto a géneros y pensaron que eras una buena opción ya que Mari era dos año mayor que él. Yo discutí con tu padre esa noche y fue cuando el demostró que era un monstruo cuando te dio en matrimonio a otro sin miramientos y solo por el poder de ese lazo que le ibas a otorgar. Dos semanas después no soporte lo sucedido, miraba como te convertían en una esposa haciendo tomar modales cuales tu detestaba y querías jugar en el jardín. Te transformaba en otra persona, llorando esa noche llegaste a mi habitación con tu hermana y te quedaste de cómo tus compañeros en la escuela se reían de ti cuando ibas muy bien vestido y no podías llegar sudado a casa, para ser alguien tan pequeño tenías un gran diccionario de palabras. Fue cuando nos fugamos de ahí, fue impulsivo — río un poco y miró a su esposo.

—Si que lo fue, ella me vino a ver para que le ayudará a escapar teniendo los a ambos en sus manos y con solo lo que cada quien pudiera cargar, para nuestra suerte el líder y su esposo estaban de viaje que por ello no se dieron cuenta hasta horas después del día siguiente. Llegamos a Japón y nos escondimos en un campo de un pequeño pueblo por unos años— dijo mi padre.

—¡Es verdad! Recuerdo que cuando tenía once nos mudamos a la ciudad — dije sorprendido. —¿Pero cuando perdí la memoria? — tomé de mí té y unas galletas.

—Fue ese año en otoño, ibas de camino a casa con tu hermana, por un camino de tierra pero por venir corriendo y no fijarse donde corrían caiste del desnivel. Sufriste múltiples heridas, y un fuerte golpe en la cabeza, te llevamos al hospital más cercano y fue cuando supimos que un clan Yakuza estaba cerca, fuimos más cuidadosos hasta que tuviste los 11 años y te llegó tu primer periodo, nos mudamos a Hasetsu y lo demás... Ya lo sabes —Suspiro mi madre y tallo su rostro. Dio un largo suspiro y siento que me guardaba algo más.

—¿Qué es? — dije, era mejor tenerlo todo, tengo mucho que pensar.

Pues ahora resultó ser procedente de una familia peligrosa y mentirosa, bueno, no mi madre, fue para protegerme... Evitar malos caminos.

—Mi padre nos encontró, tu abuelo, hace unos días, creeme, jamás me alegré tanto que estuvieras en Rusia como ese día,— mi boca se abrió lo más posible y vaya que si estaba sorprendido.

—Llego al Onsen una tarde, y te quería a ti Yuuri, el compromiso con los coreanos aún seguía en pie y tenías que casar con él, su hijo, para este Junio — dijo mi hermana un poco... Nerviosa.

—¿Tenía? 

—Amor, no te puedes casar con el chico estando embarazada de Víctor. Por eso te debes casar lo más pronto posible y para eso debes decirle la verdad, toda ella. Tu embarazo y quien eres en verdad. — el silencio inundó el lugar, la habitación.

La tonada de Mozart llegó de sorpresa y conteste, era Minami, tenía que regresar a la mansión.

—Ve hijo, los detalles de ese matrimonio no son relevantes, no se hará, si tu abuelo viene a Rusia no será bien recibido por ellos. Por nosotros no te preocupes como agua en el desierto seremos. Nos evaporaremos si sigue molestando por lo que nosotros siempre te llamaremos ¿Ok? —

Mi madre besó mi frente, mi hermana me dió un abrazo y mi padre... Solo una mirada feliz y nostálgica.

Con líos, procesos, mis cosas y una pesadez creciente salí del cuarto de hotel con mi hermana que me despidió en la entrada cuando me alejaba del hotel.

Días después ellos se fueron, desaparecieron.

[***]

¡Hoy cumplo años! ¡19! Alvv!! 😨😨😜 Sapitos a miiiii~ 🐸

Sin más...
02-01-2019!!🐾🥂🎂

Una Noche, Para Toda La VidaWhere stories live. Discover now