30- 🖤❤️ Mio...

326 41 13
                                    

Especial Víctor (3) Último.

—Vi... Victor yo... Yo... —Sus ojos me miraban con miedo, el monitor no dejaba de sonar acelerado y entonces entro Mark asustado.

—¡Victor! Maldición, te dije que fueras más amable ¡Lo asustas! — me reprendió mientras me alejaba un poco de él.

—¡Cállate! ¡Vete! — gruñí furioso para quitarme lo de encima.

En eso entro Celestino y Georgi junto a Minami que me veían como una amenaza ¡Estos...!

—¡DE VERDAD LO SIENTO! No quise hacerlo pero... Pero tenía miedo... — su voz se quebró al punto que empezó a llorar y junta sus rodillas a su cabeza estando sentado.

—Salgan todos... ¡AHORA! — grite y todos salieron a malos modos, gire a verlo.

—¿Miedo? ¿Miedo de que? — pregunté con mi voz sorprendentemente ronca.

—A ti, a tus reacciones al saber que podría darte un hijo, no soy normal y no sé nada de ti a excepción de que eres un mafioso y siempre estás de un humor raro todos los días y... —se detuvo para respirar— no sabia si ya tenías planeado tener hijos además tienes una prometida...

¿Qué?

—¿Prometida? Yo no tengo a nadie — dije confundido.

—¡No mientas! ¡Anya me lo dijo! Siempre me restregaba que me echarias una vez ustedes se casarán — dijo enfadado, agarró un bote de paños, se limpió las lágrimas y su mucosidad.

—Al demonio con esa mujer... — apreté mis manos.

¿Así que era eso lo que siempre pasaba cuando ellos se veían? Ahora que lo recordaba ellos se habían visto desde hace ya unas semanas atrás, y a veces los encontraba cuando se separaban, Yuuri se iba cabizbajo y Anya sonriente.

— Yuuri, ella no es mi prometida, no tengo a nadie aunque no niego que mis padres estén buscando una esposa para mí — pase mis dedos por mí cabello.

El tema se está desviando mucho.

Él se quedó callado, miró para otro lado y jugueteo con sus dedos.

—¿Mis reacciones, eh? En eso sería más calmado que ahora, me mentiste Yuuri y eso no lo perdono tan fácil, él hijo que esperas en mío también, y tú también lo eres — él volteo asombrado pero su rostro empezaba a enojarse — no hay quejas, eres mío y el bebé igual; yo no planeaba casarme y mucho menos tener hijos pero ahora las cosas cambiaron, supongo que tus padres se enteraron ¿Verdad? — Me senté en la silla que estaba a un lado de la cama.

—Fue accidente, yo... Yo no lo iba a tener... — dijo apenado.

—¿Qué? ¿No lo ibas a tener? —asombrado lo tomé del brazo y lo hice verme —¡Ese bebé no es sólo tuyo!.. y espero que lo entiendas, si me entero que pones en riesgo al bebé, no habrá clemencia ¿Queda claro? — enojado lo miré a los ojos.

—¡Suéltame me lastimas! — pero paro en seguida — espera... ¿Estás aceptando al bebé? —dijo asombrado.

—Claro, no seas ridículo. Sigo teniendo moral y no soy un sinvergüenza para dejarte solo, además, es el heredero de la organización — facilite su brazo y le solté.

—¿Sólo por eso? —

No lo vi a la cara, por alguna razón no quería.

—Solo ten en cuenta que no me gustan las mentiras y las traiciones se pagan caro, aquellos quienes sabían serán castigados, ¿Seguro que no me escondes otra cosa? Yuuri... — me acerque tanto que pude ver el brillo de sus ojos y como él inhalaba profundo

—Yo... — susurro, su corazón bombeo más rápido en el monitor.

Me acerque más, él empezaba a oler bien, un ormigueo surgió en las yemas de mis dedos, quería tocarlo, sus labios.

Dime — no reconocí mi voz ya que había sido incluso más profunda que cuando estaba enojado.

Pase mis manos por su cabello oscuro y junte nuestros labios, escuché como él ahogo un gemido, me acerque más y él igual, lo mordisqueaba, pasaba mi lengua por estos y los succionaba; el monitor empezó a ser escandalizó a los pocos segundos, alguien toco la puerta por lo que nos tuvimos que separar.

¿Qué?

—¿Qué sucede? Es muy ruidoso el monitor — la voz de Mark se escuchó del otro lado de la puerta.

Nada — Me separé de Yuuri quien se tocó los labios y no me dejaba de ver.

Carraspee mi garganta y me levanté, si seguía estaba seguro de que no pararía — ¿Me dirás otra cosa? — dije mientras me alistaba para salir del cuarto.

—En.. en casa... — susurro, ¿Me dirá otra cosa estando en la mansión?

—Y no más tiempo — sentencie.

Salí del cuarto, todos estaban afuera esperando, Georgi y Minami volvieron a sus lugares cerca de la puerta y Mark entro alegando que tenía que revisarlo, Celestino por su cuenta esperaba una explicación al respecto.

—Vamos a la mansión, ahí te diré todo y como proseguiremos, además... Tengo gusanos pendientes que aplastar — sonreí un poco de lado y camine por el pasillo, Celestino solo afirmó con su cabeza y me siguió desde atrás.

Mis zapatos hacían eco por el lugar; tenía cosas que hacer, matar a esos bastardos que hace poco intentaron matarme y casi lastiman a Yuuri y a mi hijo... Un hijo; también castigar a quienes me lo ocultaron, Altin tendría que ser vigilado hasta no dejar duda de su salud y averiguar quién los envenenó porque eso, era una de las más grandes traiciones. Querer asesinar a alguien quién está bajo mi poder y cuidado.

Estos bastardos... — murmuré y el frío del camino hacia el estacionamiento de la clínica nunca fue tan divertido.[

[***]

Espero que les guste.💖

Pienso que no fue tan intenso como las discusiones o peleas 😯 pero creo que dí a entender que alguien lo pagará,😅 ya sabemos que Víctor ama a Yuuri por quién es en lo poco que lo conoce pero no es taan~ profundo, es como un amor adolescente, todavía no es un amor de verdad.💓

Por obvias razones Yuuri no puede ser golpeado o castigado de una manera física, lo siento por los chicos :c

Si, Victor es medio sádico.👍

¿Porque acepto tan rápido al niño? Pues... Pienso que ya es un adulto, tiene que tomar responsabilidades como tal, como dije, el lo quiere mucho aunque todavía no es completamente mutuo.💖 ¡Ojo! Gustar, Querer y Amar son cosas diferentes.

Aunque no asimila al 100% que Yuuri puede darle hijos, la situación lo ameritaba a que pensara que si en un instante pero veremos que aún no lo puede asimilar bien!.

¡Si! Ahora se nos viene el Victuuri en varias ocasiones ya que el loco de Víctor hace.. unos pocos cambios en la mansión. 😊

Sin más...

27-01-19! 🤭🌼

Una Noche, Para Toda La VidaWhere stories live. Discover now