29- 👨‍👦¿Padre.... yo?

331 39 4
                                    

Especial Víctor (2)

—¿Podemos pasar a la oficina?— Mark rasco su nuca y señaló una pasillo.

—¡Contestame! ¿Qué bebé? ¡¿De qué bebé estás hablando?!— lo tomé del cuello de su bata.

—Se que esto es realmente repentino y tienes todo el derecho de estar así pero... Prefiero que solo esa enfermera y yo sepamos en la clínica el estado de Yuuri San— con dificultad me separo de él y caminamos hacia su oficina.

Mi cabeza trataba de sacar alguna conclusión coherente de entre el supuesto bebé y Yuuri pero nada, ¿Qué demonios me estaban ocultando?

Tomé asiento en una de las sillas al frente, cruce mis piernas mientras veía a Mark tomar un vaso de agua y traerme uno a mi cual depósito frente a mi, después de eso rebuscó entre su escritorio una carpeta que tenía para mi sorpresa el nombre de Yuuri en letras azules. Él miró el archivo y luego a mi. Se sentó dejando esos papeles a un lado.

—Lo que te voy a decir es algo que no me corresponde, es una situación muy delicada para Yuuri, él en estos momentos está estable, se le está quitando el veneno que llegó a ingerir de alguna forma, Mila y Otabek también están en tratamiento ya que presentaron algunos síntomas leves. — respiro hondo — Mira Víctor, por favor no explotes o algo parecido, Yuuri tenía la intención de decírtelo pero – lo interrumpí.

—¡MALDITA SEA SUELTALO YA! ¡¿Qué demonios tiene que ver un bebé con Yuuri?! — grite mientras daba un golpe con mis palmas sobre el escritorio y derramaba el agua sobre este para caer al suelo.

—Dios...— da un suspiro profundo–  Víctor, Yuuri no es como todos los hombres él... Tiene algo especial dentro de él — mire como apretaba los puños y me miraba serio a los ojos.

—¿Algo... Especial? — mi cerebro proceso esa información y una conclusión sumamente estúpida surgió.

—Por lo que veo ya te lo imaginaste... Dime ¿A qué conclusión llegó? — Mark tomo un paño y seco el agua.

Me deje caer a la silla, mis ojos estaban abiertos, mucho debo añadir.

—Sabes que es una tontería ¿Verdad? ¿Cómo...? — mí pulso se aceleró ya que evadía aquella palabra.

Mark después de secar todo tomo los papales de Yuuri y los dejo a mi alcance. Nos miramos y con mis manos temblando tomé ese documento, y lo abrí.

—Victor... Yuuri, él, él es capaz de tener hijos y en estos momentos está esperando uno tuyo — susurro para mí.

|•Documentación•|

Nombre: Katsuki Yuuri, 24 años.
Estado: EMBARAZADO.

Fue todo lo que pude seguir, esa palabra hizo en mi una sensación extraña. Mire a Mark quien no me dejaba de mirar; pasaron segundos, minutos no lo sé, seguí leyendo; cuando supo que estaba embarazado, sus medicinas, alimentación, ejercicios, síntomas y... Cuando iba a pasar a la siguiente hoja, una fotografía de color negro y gris cayó en mis piernas. La tomé.

—Su primer ultrasonido– dijo Mark.

Con manos temblorosas tomé la foto, un punto blanco marcado por un círculo azul, era él bebé... ¿Mi... Bebé?

Una Noche, Para Toda La VidaWhere stories live. Discover now