🍋🍋14🍋🍋

2.6K 257 10
                                    

Ahora las tornas habían cambiado. Ambos eran versatiles, si, y ambos tenían cierta sensibilidad al dolor, pero cuando Keith tomaba el mando... a Lance le importaba poco el dolor.
Y ahí lo tenía. Bajo él, gimiendo y suspirando.

-Si...si joder si... -alzaba la voz el cubano.

-No seas ruidoso... -el coreano intentaba aguantar su voz como podía. Terminó por instalar su cabeza en el hueco de su cuello.Lance no podía evitarlo. Perdía los estribos cada vez que su chico era el que estaba encima.

-Cállate tu... -el cubano posó sus manos en su cuello, yendo a la nuca. Sentirle moviéndose sobre él le hacía volverse loco, aún negando ser el pasivo siempre. Y el de pelo azabache volvió a moverse de forma que el cubano alzara la voz. Había rozado cierto punto. -Por favor...no pares...

-No lo haré... -dijo en un suspiro. Mierda. Ambos estaban llegando. Keith al menos. -Lance...estoy cerca...

-Sshh... -dijo mientras echaba hacia atrás su cabeza. Si voz empezó a tornarse suavemente aguda, como cuando a veces gritaba sin evitarlo.
Gritaba seguido, clavando sus uñas en la nuca de Keith. -Si...si...joder... -Keith rozó cierto punto varias veces, tampoco tenía una puntería magistral. Y consiguió que Lance llegara al clímax. Y el prácticamente igual. Se tumbó a su lado.

-No siento...el culo... -murmuró Lance.

-Ya verás mañana... Como si lo sientes...

-Tendrás que cuidarme...

-Lance sólo ha sido un polvo, no te he sacado un órgano.

-Bla bla bla. -hizó aquel sonidito con la boca y aquel gesto con las manos que solía hacer en señal de que callase. -Estas son las consecuencias. -se abrazó a su cintura.

-¿Tener que aguantarte? vaya novedad...

klance «One Shots» [Voltron]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora