🍋192🍋

1K 123 26
                                    

Continuación capítulo 191
Omegaverse. (Flashback)

-Lance... -murmuró contra sus labios. Keith tumbó a Lance.
Habían empezado lo de siempre. El tonteo.
Lance estaba con Keith viendo la tele y empezó a meterle mano. Primero el culo. Keith se sentó en sus piernas y Lance llegó a sus caderas. Y de las caderas a su pubis. Y del pubis...

- Keith... por favor rápido... -murmuró contra su boca. Empezó a desvestirlo totalmente. Lance se mordió el labio y pasó su rodilla por el bulto del coreano. Y Keith gimió. -La tienes durísima eh... -susurró. Keith empezó a gemir de forma inevitable. Agarró los hombros de Lance con sus uñas. Y una mano bajo a su entrepierna. Lance gimió en voz alta.

-Anda que tú... -murmuró. Keith empezó a acariciar dicho bulto. - Lance...

-Házmelo. Házmelo duro Keith. -murmuró de forma casi involuntaria, sin pensarlo. Keith se mordió el labio y alzó sus piernas.

Bueno, que empezaron a echar un polvo.

Lance era omega. Así que necesitaba muy poca lubricación. Lance estaba bocarriba, con sus piernas alrededor de su cintura.
Keith no dejaba de moverse, y Lance pensaba que se desmayaria.

- Keith... Keith... -decía entre gemidos graves y roncos y otros más agudos y finos.
Y Keith llegó al orgasmo. A uno que jamás había vivido. Había durado ese orgasmo unos jodidos 18 segundos. En su vida.
Lance creyó llegar también. Y ambos notaron algo que jamás había pasado. Notó esa hinchazón. Notó esa sensación: el nudo.

-No... -murmuró Lance negando.

-¿ No me he puesto...

-¡¿No te has puesto condón?!

-¡No me acuerdo! -Keith estaba peor que Lance. Estaba en triple de nervioso. Joder, que el era alfa. Y él era quien embarazada. Mierda mierda mierda. Trató de salir y Lance soltó un chillido. -Joder...

- Eso es el...

-Si. Si joder si. -Keith escondió su cabeza en su cuello. -Mierda.

-Vale. No pasa nada.

-Si pasa Lance. Va a poder haber un bebé. Y nosotros no queremos bebés... -Lance desvió la mirada. -Por que no queremos... ¿no?

-A ver... yo tengo sobrinos. -murmuró. Keith creyó escuchar un no me importaría tener un bebé. Keith le miró a los ojos. Lance sonrió suavemente. -¿Sabes por donde voy?

-Si. Y no quiero.

-Vamos Keith. Un bebé chinito como tú. - Keith rodó sus ojos. Se le estaban cargando los brazos y se movió suavemente. Lance gimió de dolor y molestia. -¡Quieto quieto! ¡Que duele! -Keith suspiró y acercó sus labios a su cara. Dejó varios besos.

-Entonces...

-Entonces vamos a tener un bebé.

-Igual no... -susurró el coreano.

Pasaron los meses.
Y ya sabéis el resto.

-¡Keith, la ropa se lleva a la lavadora! -el cubano recogió la ropa del suelo del baño, mientras el pequeño se vestía con ayuda de su otro papá. Keith le puso su pijama y Klaus se acurrucó en sus brazos. Tenía 2 años. Lance sonrió.

- Que no grites. Está cansado. -murmuró Keith. Sonrieron ambos.

- Es un chinito. Como tú.

-Lance, coreano. ¿Tu eres andaluz? -Lance negó algo molesto. -¿A que no es igual que cubano? Pues déjalo ya. -Keith besó la cabeza de Klaus. Lance se sentó a su lado y apoyó su rostro en su hombro.

-¿Aprenderá antes mamá o papá?

-Aquí sólo hay papá y papi. Y yo seré el papi.

-Jo, yo quería ser el papi. Ya sabes... papi papi, papi chulo.. -siguió tarareando en voz baja, sonriendo. Keith bufó y Lance se echó a reír. - Es broma, papi. -besó su mejilla.

▫▪◽◾◾◽▪▫

[💜 Nota de la autora porque puede y porque quiere oír a los lectores(?) :
Si queréis segundas partes de algún One Shot de los publicados, comentarlo y lo tendreis.
Si tenéis alguna idea que os hace ilusión, comentarla y se pondrá en marcha. 💜 ]

klance «One Shots» [Voltron]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora