🍋🍋188🍋🍋

1.2K 113 15
                                    

Continuación 187.
Por petición popular.
Donde Lance es alteano
y Keith 100% galra

Lance terminó de desvestirse y se metió en la ducha. Corrió la mampara y empezó a enjabonarse el pelo.
Keith estuvo revisando los papeles relacionados con Lance. Y tras acabar miró la puerta del baño. Estaba entornada.

-Esta esperando el muy tonto... -murmuró el galra. Suspiró y vigilando que no fuera nadie, se quitó su uniforme y acudió al baño en pantalón.
Entró y cerró la puerta con pestillo. Lance asomó su cabeza, empapada y con gotas por la cara. Sonrió de forma traviesa y con el dedo índice le indicó que entrara. -Esto todos los días no es bueno. -murmuró quitándose el pantalón. Una vez quedó en boxers, se recogió la melena que tenía por pelo. Lance seguía mirándolo.

-No no no. Sueltate el pelo. Necesito que lo tengas suelto. -Keith bufó. Con su mirada dorada y afilada, le miró.

-Pero para que...

Y tardó unos segundos en entrar a la ducha y descubrir por qué.
Entró y sintió el agua caer por todo su cuerpo y cabeza. Lance sonrió y empezó a lamer y chupar su cuello. Y sus manos patinaron por su abdomen.

-Tan fuerte... -susurró. -Ahora me toca a mi... -susurró. El guardián del príncipe sintió su piel ponerse de gallina. Sintió la mano de Lance clavar sus uñas en su culo.

Keith acabó con su cara contra los azulejos de la ducha. Sentía el agua tanto en su cara como en su cuello como en su espalda.
El espejo estaba más que empañado.
Se oían las gotas chocar contra la pared, contra los cuerpos y contra el suelo. El agua y el chapoteo de pieles.
Se escuchaba la respiración agitada y llena de jadeos y suaves gemidos.
Y luego estaba Keith, quien estaba con la manos sobre los azulejos que su cara se estaba comiendo.
Lance había insistido y... ahora le tocaba a él disfrutar.

-Keith... -dijo en un gemido. Keith gruñó y se mordió el labio al oírle gemir su nombre. Lance mantenía al mencionado de las caderas. Miró como él mismo entraba y salía del chico, y se le escapó otro gemido al ver tal escena tan erótica.
Keith trataba de hablar, pero los jadeos no se lo permitían. Y notó como empezaba a darle en su punto dulce, tan profundo y tan fácil de llegar para Lance.

-Lance... -tartamudeó. Notó como una mano cogía su pelo. Lance se inclinó y poso su cara en su hombro, cerca de su cuello.

-Keith, más alto... -dijo demasiado excitado al oírle. Keith sólo soltaba gruñidos, jadeos y sonidos guturales. Sólo pudo soltar un suave gemido al notar como su mano se corría a su cuello y lo sujetaba entre sus dedos. No podía hablar. Es que sentía esa corriente eléctrica por su cuerpo, esa que tan loco volvía a los dos.

- Lance... -tardamudeó de nuevo. Y Lance corrió su mano a su sexo. Empezó a degustar la zona con sus manos,y Keith empezó a gemir en voz alta. Lance miraba embobado a Keith y abría su boca cada vez que le lo hacía. Le estaba llevando al orgasmo.
Lance se corrió antes que él: irónico, por que quien estaba siendo explotado sensitivamente era Keith.

Acabaron apoyados: Lance sobre Keith y Keith en la pared. Ambos jadeando con la respiración agitada. Lance beso numerosas veces su cuerpo, su cuerpo ancho y fuerte. Dejó un chupetón en su hombro.

-No salgas... -susurró Keith. Lance negó, recobrando el aliento. Giró el grifo a la parte fría y dejó que el agua helada les templase el cuerpo. Ambos soltaron otro gemido gustoso.

-Asi mejor... -susurró Keith.

El príncipe de tiraba a su guardián. Y el guardián se tiraba a su príncipe.
¿Estaba bien la idea, no?


▫▪◽◾◾◽▪▫

[💜 Nota de la autora porque puede y porque quiere oír a los lectores(?) :
Si queréis segundas partes de algún One Shot de los publicados, comentarlo y lo tendreis.
Si tenéis alguna idea que os hace ilusión, comentarla y se pondrá en marcha. 💜 ]

klance «One Shots» [Voltron]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora