🍋🍋150🍋🍋

1.5K 150 38
                                    

Donde Keith sufre esa etapa
en su estado Galra

Dedicado a: xKaAax

Se habia vuelto diario y ya normal que Keith se volviese su forma galra. Lance al principio se asustaba, pero tras varios sustos e infartos nocturnos, entendió que seguía siendo Keith.

- Lance. -murmuró desde su lado de la cama. Lance se giró y se asustó al verle. Nada, un pequeño salto en la cama.

- Que... -murmuró con la voz carrasposa.

-Voy afuera un rato. No puedo dormir así. -sus ojos estaban dorados,y si piel de un suave tono lilaceo. Lance asintio, beso su mejilla y se removió entre las sabanas.

Hasta ahí todo bien.
Pero lo que ocurrió uno de esos días no tenía sentido.

-¿Keith, pasa algo? Te veo muy sofocado. -el azabache estaba sudando y no dejaba de mover su pierna de forma nerviosa e imparable.

-No... estoy bien.
Estaba bien. Hasta que llegó la noche.
El coreano comenzó a removerse. Ya estaba en su forma galra. Lance le oía y le sentía moverse. Y le escuchó claramente gemir en voz baja. Y no una, varias veces.

Keith al día siguiente despertó acalorado, en su forma galra.
No se despegaba de Lance. Primero abrazos que Lance recibía. Luego apretones en el culo, besos en el mentón y mimos sin motivo alguno. Este no es Keith, lo hemos perdido, pensó Lance.
Y llegó el momento de los restregones. Keith estaba junto a Lance en el sofá, viéndole jugar a aquel estúpido juego.
Sin plantearselo dos veces escondió su cabeza en su cuello y empezó a dejar besitos. Su mano acarició lentamente su muslo, el interior de su muslo.

-Me desconcentras... -murmuró Lance, sintiendo ya aquel calor en su pecho.
Keith rió suavemente en su cuello. Y apretó su muslo. Sus dientes de asomaron y mordieron suavemente el cuello de Lance. Lance ya se estaba poniendo contento. - Keith quieto... -murmuró.

- Lance... -murmuró en una suave súplica. Colocó su pierna entre las suyas, así Keith atrapandola. Y empezó a frotarse suavemente.

- Que haces. -susurró Lance, ya con el calor tanto en la cabeza como... en fin, ya sabéis.

-Por favor Lance. -murmuró. El galra le quitó de un manotazo el mando y se puso sobre el. Se sentó en su regazo y volvió a poner su cabeza en su cuello. -Necesito hacerlo. Ya. Ahora. Aquí. - murmuraba entre suaves jadeos. Lance volvió a notar la forma de sus clientes clavarse en su cuello. Tendré marcas, pensó.

-¿Sexo, ya?

- Si. Ahora. Ya de ya. -murmuró, moviéndose suavemente sobre él. -Fóllame Lance. Por favor. Ahora mismo. -eso hizo que su piel de pudiera de gallina. Joder que calentón.
No tardó ni 15 segundos en dejarle debajo tumbado, quitarle la ropa y quitarse la suya. Cogió un preservativo y se dirigió a ponerselo. Keith le paró. -A pelo.

-¿Que dices, te queda sangre en la cabeza?

-Si, si a pelo. Correte dentro.

-¡Que no que no!

- Si joder. - el coreano clavó sus uñas en la nuca del chico. Lance gimió tanto de dolor como de sorpresa.

-¡Vale vale vale! - Keith aflojó el agarre y le acercó con fuerza a su cara. Comenzó a besarle de forma brusca, como una fiera. Como una puta fiera.
Los vecinos probablemente le oirian. Y por le oirian me refiero a la voz de Keith, unas veces ronca y otras más aguda.

-¡Ahi, ahí si, si, no pares! -el chico se agarraba a los cojines. ¿Otra vez a cuatro?, preguntaréis. Si, y fue una elección por la salud de Lance.
Habían empezado con el debajo y Lance encima, y Keith no medía al clavar sus uñas en su espalda. Lance gemía de placer, pero también de dolor al sentir sus uñas. Y como Keith parecía no tener fin, empezó otra ronda a cuatro.

- Si... joder, no grites tanto. -murmuró Lance entre jadeos. Estaba sudando. Mucho. Estaba agotado.

-¡Rápido, más rápido Lance! -y Lance le obedecía mientras gruñía y le agarraba el trasero con sus dedos. -¡Si, si por favor! -la voz de Keith cada vez sonaba más rota y afónica.

4 veces. 4 putas veces lo hicieron esa tarde. Lance no sentía las piernas, y Keith... casi que nada de ahí abajo.
Se hizo tarde y Keith acabó dormido sobre el pecho de Lance.
Al día siguiente Lance tuvo que dar explicaciones a los vecinos de al lado. Y a los de arriba. Y a los de la finca de enfrente.

-¿Me explicas que te dió ayer? -murmuró Lance tras cerrar la puerta. Keith estaba tapado por la cintura. No sentía desde las caderas hacia abajo nada. Estaba dormido y adolorido.

-No lo sé. Me acuerdo sólo del primer polvo...

-¿Sólo el primero? - dijo atónito el cubano. -¿No te oyes la voz? Estas afónico. ¡Fueron 4 polvos, y 2 de ellos seguidos! -Keith alzó las cejas y tragó saliva.

-Tal vez... fuese el celo.

-¿Tienes etapas de estar en celo? - Lance se quedó un rato pensando. -¡Keith que lo hicimos sin condón!

-Lance, que no tengo útero. ¿A ti te dieron el graduado? -Keith suspiró con fuerza.
Ese día Keith no se movió del sofá.

▫▪◽◾◾◽▪▫

[💜 Nota de la autora porque puede y porque quiere oír a los lectores(?) :
Si queréis segundas partes de algún One Shot de los publicados, comentarlo y lo tendreis.
Si tenéis alguna idea que os hace ilusión, comentarla y se pondrá en marcha.  💜 ]

klance «One Shots» [Voltron]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن