🍋20🍋

2.3K 255 26
                                    

Todos en aquella fiesta habían dado lo mejor de ellos mismos. Allura se había permitido el lujo de no acudir. En fin, era una fiesta y las fiestas tenían jaleo y alcohol. Sobre todo lo segundo. Así que prefirió permanecer con Coran en otro sitio más... acogedor. El resto del equipo no dijo que no, por supuesto. Pidge permanecía con Hunk, quien al parecer no aguantaba más de 2 vasos. Ya estaba en un rincón que había marcado como suyo con uno de sus tremendos mareos.
Pidge no, la joven aguantaba el alcohol con un facilidad bastante curiosa. Tal vez ya había bebido antes. La gracia era que igual que Pidge lo aguantaba, Matt se caía por los rincones. Algo así como le pasaba a Keith.

-Déjame... -dijo con su cara roja, apartando el brazo de Lance de su cuerpo.

- Keith te vas a matar si sigues andando sólo.

-Voy bien Lance... -mentira,solo había que verlo. Iba tambaleandose, con las manos buscando de vez en cuanto apoyo y con los ojos casi entrecerrados. Era una escena que no podías perderte.

- Keith pareces un pato. - dijo riendo el cubano. Lance no se libraba, se le notaba por la risa que no iba tampoco muy fino. Vamos, resumiendo, el único fuerte era Shiro, quien permanecía tan recto y firme como de costumbre. -Ven, anda. - Lance le acercó a el de la cintura. Cintura casi cadera. -Así no se está tan mal.

-Creo que voy a vomitar...

-¿Tanto asco te da mi presencia?

-No, cállate...-el coreano tuvo que apoyarse en la pared, cerrando sus ojos. Lance no se alejó de el y se puso delante suya. -¿Te queda agua?

-Si.-le acercó su botella. Observó con atención como al beber la nuez de su cuello se movia, y como al terminar de beber agua limpiaba sus labios con su lengua y después con el borde de su mano. Keith le miraba con sus ojitos entrecerrados. -Hoy estás muy guapo, Keith.

-Te ha puesto cachondo que beba de tu botella.

-No, más bien tu boca.

-¿Quieres acabar así? - Keith señaló con dificultad a Shiro y Matt: Matt no dejaba de pegarse a Shiro, quien con vergüenza y algo de educación le sujetaba para no dejarle caer al suelo. El italiano tonteaba con él de una manera casi exagerada. Tanto que escondía su cabeza en su cuello y acercaba su boca a él. Shiro le cortaba el paso ante ello. Lo que quería el mayor de todos era que nada de lo que pudiera arrepentirse ocurriese allí en medio.

-Podemos acabar mejor. Como en mi cama. -dijo Lance, acercándose a él,ladeando su cabeza. Quería comerle la puta boca y poder adivinar por el sabor de esta que había bebido. Le estaba tentando con su miradita y sus boca.

-O puedes acabar en mi boca. -murmuró Keith. Si, iba con mala intención. Lance abrió sus ojos, y acto seguido sonrió y se mordió su labio. -O tú dentro de... - Lance le tapó la boca.

-¡¡Shiro, Keith se encuentra mal, nos vamos a ir yendo!!

klance «One Shots» [Voltron]Where stories live. Discover now