🌸17🌸

2.3K 259 17
                                    

Keith terminó por despertarse. Eran las 9:00 am.

-Mmghh... -quejándose miró el despertador, limpió de forma constante sus ojos y bostezó. No era difícil de espabilar. Observó a quien tenía al lado. Con sus manos en su pecho, la otra estirada bajo su cuerpo y con la boca abierta, tenía al más rebelde, al más temido: Lance McClain. Era irónico lo achuchable que se veía en esos momentos, con sus pestañas cerrando sus ojos y su cabello totalmente revuelto. Se terminó por levantar y se dirigió a la cocina.
Comenzó a buscar por toda esa estúpida nevera ordenada mantequilla, mermelada y esas mezclas tan raras que a Lance le volvían loco por las mañanas. No le entendía algunas veces.
Como no podía ser de otra manera, terminó por hacer el ruido que tanto temía realizar.

-Mierda...-susurró. Se quedó callado: ni un sólo sonido. Todo estaba bien, no le había despertado. Vio a Wolf asomarse por la puerta. -Perdóname, no se me da bien ser silencioso... -murmuró a su querida mascota. Si, Wolf. Ese lobo intergaláctico que él y su madre habían adoptado. Pues ahora se llamaba Wolf. Si, Lance también se descojonó al oír su nombre. Parecía una broma, pero no, no lo era. -Ahora te daré de comer, ¿vale? -le decía en voz bajita, acariciándole el mentón. Dicho animal se acomodó en una esquina. Volvió a darle la espalda a la puerta, y sintió su cuerpo temblar al oír unos pasos. Alguien ha entrado, pensó. Al sentir el peso muerto y el olor, se relajó.

-Mmgh...- el cubano se quejó en su cuello, en el cual reposaba su frente.

-Estoy haciendo el desayuno. Vete a dormir.

-Vuelve a la cama... -el moreno abrazó su cintura. Notar su aliento en su cuello no ayudaba nada.

-Lance estoy a medias, y tengo que darle de comer a Wolf. -el mencionado alzó la cabecita al oír su nombre. -No me deja. -dijo Keith, refiriendose a Lance, que reposaba en su espalda.

-Venga. -comenzó a dejar besitos en su nuca. -Vuelve a la cama...

- Lance...-comenzó a reír en voz baja. -El desayuno.

-El desayuno lo pongo yo.En la cama. -dijo girando al coreano, dejándole cara el, apoyado en la encimera. Keith negó sonriendo.

-Eres imbécil.

-¿Un besito de buenos días? -el cubano puso morritos.

-Tengo que alimentar a Wolf.

-Y a mi, pero en vez de pienso con cariño. Te estás acomodando mucho. -dijo abrazando su cintura,pegándole a él una vez más. Keith le devolvió el abrazo, sonriendo suavemente. -Ya no me quieres, es eso, ¿verdad?

-Me has pillado. -dijo mirando su cara, dejando un beso en su boca. Lance esbozó una sonrisa socarrona.

-Vamos a la cama.

-Lance. -Keith rodó sus ojos y se giró. -Dale de comer a Wolf.

-No me quiere Wolf. -dijo separándose y buscandole su comida. -No me quiere nada.

klance «One Shots» [Voltron]Where stories live. Discover now