🍋🍋108🍋🍋

1.5K 139 5
                                    

Lance notaba su aliento en su vientre.

- Keith... -jadeó como la voz le dejó.
El coreano bajaba sus manos por sus muslos, y sus labios cerca de sus ingles. Esbozó una sonrisa traviesa al llegar a la entrepierna del cubano. Relamió sus labios y sintió como su boca se encarga de aquello que tenía abajo. - Keith... -susurró de nuevo. Calor. Bajó su mano a su cabeza y agarró su pelo. -Ke... -alargó aquella vocal.

Y se despertó.
Se incorporó en la cama y se acarició la cabeza, la frente y la zona del pelo. Había sido un puto sueño. Un sueño húmedo de esos. Lance apretó su cabello y jadeó.

- Joder... -susurró. Keith estaba a su lado, dormido, sin importarle el puto calentón que tenía Lance bajo las sábanas. El chico de acercó al coreano. Pegó aquello que tenía contento a la cadera ajena y susurró si nombre. - Keith... Keith por favor... -susurró. Nada. El cubano restregó su erección en su cadera, arrancandose el mismo un jadeo propio.
Y nada, Keith no se despertó.
Y no, no iba a hacerlo con el sin su consentimiento, no era un violador.

Se levantó y se miró el paquete.

- Joder, no puede ser por la tarde no... -miró el despertador. -A la 1 de la mañana... -hablaba para sí mismo en susurros. Fué al baño y cerró la puerta. Se quitó la ropa, entró a la ducha y abrió el grifo en el lado frío. -Baja... baja coño que quiero dormir... -susurró. Y no tuvo más remedio. Apoyó una mano en las baldosas de la pared y la otra bajo al tema. El agua caia por su espalda, y estaba tan fría que parecían cristales clavarse en su espalda.

-Si... - Se autoconvenció de que todo iba bien. Movia su mano de forma rítmica, sintiendo como bajaba el calor por su vientre y se concentraba en un punto. Sintió aquel cosquilleo que sentía cuando llegaba al final.
El traqueteo y chapoteo del agua camuflaje de sobra sus jadeos y sus gemidos ahogados en gruñidos y presión en sus labios.
Se imaginaba la boca de Keith: sus labios finos pero bien delineados, sus manos sujetándolo, su lengua jugueteando en la punta, sus ojitos dirigirle una mirada tentadora...
Y si, se corrió. Y muy a gusto.

Al salir vió a Keith tratando de ponerse las pantuflas al borde de la cama.

-Siento despertarte. Necesitaba una ducha fría.

-Ya veo.

-Vuelve a la cama.

-¿Bien en el baño, no? -dijo cruzandose de brazos. Lance se sonrojó y Keith esbozó una sonrisilla. -Podías haberme despertado.

- Keith te juro que ha sido sin querer.

-Te he oído gemir. Si que era grave si. - Keith miró su paquete.

-Perdón. En serio perdón. -cogió sus manos y Keith negó.

-Que no pasa nada tío, tranquilo. - el coreano rodó sus ojos con una risilla suave. -¿Está todo bien ya? - Lance asintió rápidamente. -Avísame a la próxima anda. -y se tumbó.
Keith estuvo mirándolo, imaginarias la escena. Se mordió el labio al imaginarselo tocandose, gimiendo, con el pelo empapado en sudor y agua.
Joder... que calor.

▫▪◽◾◾◽▪▫

[💜 Nota de la autora porque puede y porque quiere oír a los lectores(?) :
Si queréis segundas partes de algún One Shot de los publicados, comentarlo y lo tendreis.
Si tenéis alguna idea que os hace ilusión, comentarla y se pondrá en marcha. 💜 ]

klance «One Shots» [Voltron]Where stories live. Discover now