🌸114🌸

1.3K 120 24
                                    

Donde Lance es un tritón
y Keith un pirata
Dedicado a: zari554466


Las corrientes marinas lo llevaban sólo. No tenía la necesidad de moverse, ninguna, ni la más mínima.

-Te gano Hunk. Está vez si que te gano y sin hacer nada. Nunca mejor dicho. -decía en voz alta, riendo, notando la fuerza de la corriente propulsarle desde la espalda.

-No vale Lance. Yo estoy yendo así por el oleaje y no las corrientes. Ya pusimos unas normas. -y el de cola azul salió de la corriente.

-Pero siempre mola más un poco de acción. -suspiró y se dejó caer hasta la arena que había bajo las colas de ambos. -Esto es siempre lo mismo.

-Venga ya Lance, no empieces con eso.

-No quiero parecer Ariel, pero ahí fuera deben haber unas fiestas.

-Y calor Lance. El sol nos quemaría la piel en un segundo.

-Vale lo pillo, lo pillo. -suspiró y miró algo a la lejanía. Forzó su vista y subió hasta la rotura del agua y exterior. Volvió a meter su cabeza y miró a Hunk. -¡Un barco, un barco Hunk! ¿Te acuerdas del juego? - el de cola amarilla asintió. -Pues sigueme. -Lance volvió a la arena y cogió una par de piedras.
Odiaban que les jodiesen las noches. Era el único momento donde podían nadar y descansar, salir a las rocas y recostarse en ellas. No hacía mucho calor, no había sol y no había gente, mejor imposible.
Pero claro,si no había gente habían barcos, y de piratas, que si llegan a ser de pasajeros y navegantes un poco desorientados aún. Pero no, eran piratas, peces con piernas y con buen sentido de la orientación.

Hunk cogió también piedras y siguió a su amigo.
Uno de puso a un lado del barco y el otro en el otro lado. Lance dió la cuenta atrás bajo el agua, y a la de 3 empezaron a llover piedras.
Eran un poco cabrones, si.
Lance dió a alguien.

-¡Toma, 100 puntos! -dijo para sí. Y sonriendo, alzó su brazo para lanzas más piedras. Pero le dió a alguien que jamás planteó imaginarse: su nuevo amor platónico.
Vale si, tenía muchos, pero ese era la cúspide.

-¿Qué coño?... -el chico de melena azabache se acercó y se arrodilló. Observó el rostro de Lance, sus ojos y sus orejas tan peculiares. Abrió sus labios. -¿Un triton? -Lance le mando callar con el dedo. -Pero si vosotros... -Lance negó. Se sabía la historia. -Joder... sois hermosos. -murmuró el coreano.

-¡Kogane! -escuchó el asiático tras él.

-¡Señor! - Se incorporó tras mandar esperar al triton. Lance asintió y escondió mitad de su cabeza bajo el agua.
Escuchó como se llevaba una bronca por olgazanear, y como aquel tío grandote se quejaba por una piedra y acuasaba a uno de sus marines.
Keith volvió a agacharse.

-¿Existis? -asintió. -Dios... es que... eres precioso. Quiero decir que... sois bellos. -el barco comenzó a moverse. -Mierda. Oye, ¿sabéis volver a casa no? -Lance asintió. -Enganchaos al ancla. No la subiré entera. Necesito verte más de cerca... -murmuró el coreano. Y sin darle más vueltas, se esfumó tras oír el traqueteo de algunas piedras.

Lance corrió a Hunk a contarle lo ocurrido.

-No tiene buena pinta Lance.

-Hunk en serio, es él. Tiene que ser él. Es tan guapo, tan serio, y está bueno.

-Y es humano. Lance, no creo que...

-Por favor Hunk. Vamos a intentarlo. -el de cola amarilla suspiró y accedió a la propuesta.
Y durmieron apoyados en el ancla.

▫▪◽◾◾◽▪▫

[💜 Nota de la autora porque puede y porque quiere oír a los lectores(?) :
Si queréis segundas partes de algún One Shot de los publicados, comentarlo y lo tendreis.
Si tenéis alguna idea que os hace ilusión, comentarla y se pondrá en marcha. 💜 ]

klance «One Shots» [Voltron]Where stories live. Discover now