🍋137🍋

1.1K 133 11
                                    

-Lance, traeme un vaso de agua fría. -murmuró el coreano desde el sofá.

-Puto vago, mueve el culo del sofá

-Con un cubito de hielo, gracias. Te quiero. -dijo en un tono serio y monótono. Lance volvió y le dejó el vaso en la mesa. Keith se incorporó y le miró a los ojos. -Que te pasa.

-Ven. Quiero enseñarte algo.

-No. Ya se que vas a hacer.

-Que no. Ven. - Keith bufó y se levantó. Se fue junto a Lance. Y tras el cubano soltar un suspiro melancólico empezó su discurso. -Mira alli, se ven las calas, las olas... y allí la luna, y si bajas la mirada está Izoya... -Lance colocó su mano en la nuca del coreano. Ya sabía que venía. -Y ahora te vas a agachar y me vas a comer la polla. - Keith gruñó y le pegó numerosas veces en el cuerpo.

-¡Es que te odio, muerete cabrón! -Lance empezó a reír.

-Va tonto, en serio ven. - Keith negó y se sentó en el sofá. El cubano le siguió y se se sentó a su lado. Cogió su cara y la llenó de besitos. -Era broma gatito.

-No arreglas así nada. -dijo de forma costosa. Intentó quitar de ahí sus manos, pero Lance acabó por forzar el beso. Y se alargó. Y se colaron las lenguas. Se separaron y Keith sólo pudo pegarle en el pecho. -Te odio.

-Si si. -miró el vaso. Keith bebió este y dejó el hielo. -No vamos a desperdiciar eso. - Keith frunció el ceño.

-¿Las gotas de agua?

-No coño.

-¿El hielo? -asintió. -¿Y que pretendes? Ves a por más agua. -Lance negó.

-Ven. -cogió el hielo y se lo puso entre los labios. El hielo ya era del tamaño de un pulgar, estaba prácticamente derretido.
Sonriendo coló el hielo en la boca de Keith, y el coreano le aceptó y le dió la bienvenida con su lengua. De lo devolvió y Lance no atrapó con la suya, y Keith no sacó su lengua de la boca del cubano. No no, estuvo jugando con la ajena y con el hielo. Se separaron una vez el hielo era casi inexistente.

-¿Donde aprendiste este juego? ¿En Internet mientras te pajeabas?

-No, en el instituto. Es muy viejo, ¿no lo conocías? - Keith negó. -Tu primera vez. Que mono. -Keith gruñió y se levantó. -¿Keith, donde vas? -y volvió con otro cubito.

-Abre. -le forzó a abrir la boca y metió el hielo. Sonriendo relamió sus labios y se acercó a Lance y su boca. Sobretodo a su boca.
El hielo se iba deshaciendo en cada movimiento, en cada roce de lenguas, en cada jadeo ahogado y en cada afán de dominación. Realmente ninguno dominaba a nadie. Ninguno jamás dominaría a nadie.

- Se me ha dormido la lengua. -dijo Lance.

-A mi los labios.

-¿Te los curo? -empezó a hacer ruiditos con sus labios, sonidos de besitos.

-Quita. -le apartó de un empujón, y Lance no pudo evitar reír. Keith terminó abrazado por Lance.

-Hay que comprar hielos.

-O una cubitera.

-¡Una cubitera, si si!

▫▪◽◾◾◽▪▫

[💜 Nota de la autora porque puede y porque quiere oír a los lectores(?) :
Si queréis segundas partes de algún One Shot de los publicados, comentarlo y lo tendreis.
Si tenéis alguna idea que os hace ilusión, comentarla y se pondrá en marcha.  💜 ]

klance «One Shots» [Voltron]Where stories live. Discover now