🌸34🌸

1.7K 198 15
                                    

Ya le habían hablado de él, pero jamás se lo imaginó así. Keith era tranquilo, se tumbarse en una hamaca, coger un libro y quedarse allí mismo leyendo hasta tarde. O ponerse música. Tal vez Lana del Rey, o My Chemical Romance. Algo así, ¿sabéis? Estar con su mascota, tranquilo, hablando con ella como si le oyera y le fuese a contestar. Dibujando algún garabato en su libreta vieja o durmiendo. Dormir también le valía.
Todo menos lo que estaba ocurriendo.

-¡No pares, sigue sigue! -le costaba oírle sólo oía su respiración golpear bruscamente sus oídos. Su respiración y los latidos de su corazón. Lance estaba riendo, como si le diese igual todo. Era un rebelde sin causa, ya se lo había dicho Shiro.
¿Qué que estaba pasando? Que Lance había tenido la maravillosa idea de robar una botella de vodka. Si, de vodka. No de alguna otra cosa. No no, a lo grande, ya que robaba que valiese la pena. Keith iba detrás suya, quedándose sin aire.

- Lance... -soltó un jadeo costoso.

-¡Ya casi Keith, vamos! - Lance agarró su mano, corriendo con aún más energía. Ambos pasos acelerados rebotaban en la calle oscura y nocturna. A Keith se le escapó una sonrisa. Era tierno ver a Lance correr, riendo debido a los nervios. ¿Por que corrían? El vigilante de la tienda les había pillado. Y no había otra opción.
Llegaron a un parque. Ambos estaban jadeando, y ambos con una sonrisa agotada.

-Estas loco... - dijo el coreano.

-Ha valido la pena. Mira. -le enseñó la botella de vodka. Era del rojo. -Rojito. -le guiñó un ojo. -Tu color favorito.

-Eres imbécil...dame. -riendo cogió la botella, le quitó todo lo que sobraba y la abrió. Tardó poco en darle un trago y soltar un jadeo antes el picor que le produjo. Separó sus labios de dicha botella y le miró. -¿Tu favorito no era el de caramelo?

-Hay excepciones. -se sentó a su lado y soltó una larga bocanada de aire. - Tengo otro favorito.

-¿Cual?

- Keith.

klance «One Shots» [Voltron]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora