💙58💙

1.6K 164 34
                                    

Donde es el cumpleaños de Lance.
28 - 07 - 2018

Todo había comenzado un poco mal. Keith tenía una urgencia y tuvo que madrugar.

-Lo siento Lance. En cuanto llegue a casa te lo compensaré. -se disculpaba por teléfono.

-No te preocupes Keith. No pasa nada.

En el fondo el cubano sabía que si pasaba. No quería pararse a pensarlo pero, joder, le dolía en el fondo.
Da igual, una urgencia es una urgencia. No seamos egoístas.

Se pasó el día en casa, alimentando a Wolf y jugando con él. Se acordaba de Keith. Joder, lo quería tener aquel día sólo para él.

-Hueles al melenas, Wolf. -dijo sonriendo de forma tonta. -¿Os lavais con el mismo jabón o qué? -sonrió y abandonó al animal en la cocina. Entonces notó su móvil vibrar. Había estado todo el día recibiendo felicitaciones y demás, así que no se extrañaba. Era Shiro. ¿Shiro? Pero ya le había felicitado... -¿Diga?

-Lance, necesitamos tu ayuda ahora mismo. Ven en cuanto puedas, es urgente. -la voz de Shiro sonaba un poco angustiada.

-Voy en seguida, ¿está todo bien?

-Si, bueno, es una urgencia. Todo lo bien que se puede estar. Te esperamos Lance. -y para allá que se fué el moreno.
Iba a paso rápido, y cuando llegó se temió lo peor.

-¿Chicos? -estaba todo en silencio. -¿Hola? -entonces unas manos le atraparon los brazos. Sus ojos fueron vendados. Comenzó a forcejear como pudo. -¡Sueltame cabrón! Notó como esa persona le llevaba a otro lado. Y se dió cuenta. -Eh, ¿Hunk? -los pasos se detuvieron. -Hueles a Hunk. Y conozco su olor como si fuera mi hermano.

-Os dije que me reconocería. -y le soltó. Le desató la venda y la dejó caer. Y como si fuera una fiesta americana, se encenció la luz. Y cayeron globos. Bueno no cayeron, simplemente Matt y Pidge los levantaron con las manos.

-¡Sorpresa! -gritaron todos al unísono. Todos, menos Keith.

-Chicos... ¿todo esto por mí? Sois unos críos.

-Críos, pero con vodka azul. -dijo el hermano de la pelirroja.

-¡Dadme de eso!

Todo acabó medianamente bien: el chico recibió regalos, abrazos y algún que otro grito de ánimo a lo ¡Esta va por Lance! .
Se fijó que Allura llegó un tanto más tarde, pero con regalos. Aunque eso último para él era lo de menos.
Volvió a las tantas a casa, un poquito pedo. Sólo un poquito.

-Wolf, el triunfador a llegado... -murmuró un poco cansado. Escuchó unos pasos rápidos a la lejanía, sería Wolf correteando al oir su nombre. -Ya no se ni lo que digo... -el chico suspiró y empezó a quitarse la camiseta. Se quedó a mitad ya que vió algo: en la mesa del salón habían dos juegos que ese mismo año sacaban, ese del que tanto se vició en el castillo. Dos juegos más una gorra que había visto hacía semanas atrás, y que Keith se negaba a dejarle comprar ya que era cara. Al lado una carta con un Feliz cumpleaños en rojo.
Eso, y una tira de preservativos. -Keith...

-Era lo menos que podía regalarte. -oír su voz le hizo sonreír. Pero verle le hizo abrir la boca y los ojos. Su rostro era total felicidad. Felicidad y de golpe un apetito de lujuria. -Aunque... esto cuenta como regalo. Allura pensó que era buena idea. -el chico era el otro regalo. Iba con lencería, lencería masculina un tanto ligera. ¿Sabéis esta ropa interior como de encaje con un corazón en la zona trasera, que no tiene tela? Eso por un lado. Arriba llevaba un collar de cuero con un aro metálico en medio. Según Allura, sería lo favorito de Lance. Y bueno, en el pecho y abdomen más lencería. Todo en negro,para realzar su piel. -Feliz cumpleaños Lance. ¿Lance? -no respondía. -Lance ¿estas llorando? -el coreano corrió hacía él. ¡Qué si, que estaba llorando!

-Te he echado de menos todo el día. Pero... esto lo iguala todo. -el chico limpió sus ojos. -Gracias Keith. -se acercó al coreano Y le besó de forma dulce. Pero...sabiendo como iba el chico vestido, no tardó en calentarse la situación. El coreano rozaba ahora con su rodilla el bulto del sus pantalones. -Así que esos pasitos apresurados no eran de Wolf, sino tuyos porque estabas preparándote.

-Realmente llevaba así media hora. Por si acaso. -sonrió y presionó de nuevo el bulto de su pantalón con su rodilla. -Oye daddy, y si celebramos tu cumple por lo alto. -el moreno sonrió y asintió. El coreano también pensó en los deseos de Lance. -Te espero en la habitación. No tardes. -antes de irse le dió un último regalo. Lance se fijó en el culo de su "amigo" antes de irse. Se lo dejaba rojo, pensó.

Abrió aquel último regalo. Esposas. Esposas de terciopelo. Creo que Lance no había sido tan feliz en su vida.

-¡Voy voy voy!


🌸 Feliz cumpleaños Lance. 🌸

▫▪◽◾◾◽▪▫

[💜 Nota de la autora porque puede y porque quiere oír a los lectores(?) :
Si queréis segundas partes de algún One Shot de los publicados, comentarlo y lo tendreis. 💜 ]

klance «One Shots» [Voltron]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora