🍋🍋148🍋🍋

1.4K 121 20
                                    

-Vamos a bailar, Keith, venga. - el cubano reía en voz alta. Su voz inundaba toda la calle, y su risa ya ni te digo. Se volvía una carcajada viciosa y llena de tonos de volumen diferentes.

-Que no. Vamos, al coche. -Keith le llevaba del hombro, y Lance se negaba. Andaba de un lado a otro, tambaleandose. Habían salido para tomar algo y... se les había ido de las manos. Bueno, se le había ido.
Eso iba por Lance.

-A que salto y hago una voltereta. -iba a impulsarse, pero una mano en la capucha de su chaqueta le paró.

-Ya está bien.

- Keith. Oh vamos Keith. -su voz estaba aún firme, pero sus pasos no. Y su aliento, que apestaba a vodka y limón, era otra cosa a contar. -Mira, yo voy a casa por ahí, y tú por... por ahí. - se intentó girar, pero sus pies le hicieron andar recto y chocar con el cuerpo del coreano.

-Venga si. -le dió una palmada en la espalda.
Lance tuvo que parar antes de llegar al coche: vomitó lo poco que tenía en el estómago.
Tras eso, le guió hasta el coche y lo metió en los asientos de atrás. El cubano se tumbó bocarriba y se palpó la frente.
El coreano arrancó y empezó a conducir hacia casa.

-Me mareo... ves despacio. -murmuró Lance.

-Vale.

-Tengo calor... pon el aire. -murmuró de nuevo. Keith obedeció.
Pero al parecer no fue suficiente. Lance fijó su mirada en las manos de Keith, en sus manos sobre el volante, en sus dedos alrededor del grosor de cuero y plástico. Sus venas suavemente remarcadas, sus ojos por el retrovisor.
Se empalmó. Y la mejor idea para él fue bajarse la bragueta y colar su mano en esa zona.
Empezó a soltar suaves suspiros y jadeos que alarmaron a Keith.

-¿Lance? -miró por el retrovisor. Bendito asiento que le tapó lo que estaba haciendo allí abajo. -¿Te estás masturbando en los asientos traseros?

- Si... tengo calor... -murmuró. Y soltó otro jadeo. Y sin evitarlo,un suave gemido. Keith apretó el volante con sus dedos.

-Y no podías esperarme. -murmuró en voz baja. Aún así le oyó.

-Aparca y ven... tu me las haces mejor. -susurró entre suaves jadeos. Se mordió el labio al sentir como giraba y aparcaba.
Keith desabrochó su cinturón y se fue hacía atrás. -¿Vas a follarme? - Keith sintió un calor tremendo gobernar su cuerpo.

-No se. ¿Quieres?

-Me da igual. - se quedó unos segundos mirándole. Se miró la entrepierna. Luego le miró al chico. -Vale. Venga. - Lance, aún un poco mareado por los resquicios del alcohol, indicó al chico sentarse. Iba a colocarse encima, pero Keith se dió cuenta de que no estaba en condiciones.

- Lance. -le acunó la cabeza en sus manos. -No estás en condiciones. Te hago una rápida. Ven. -le indicó al cubano que se sentase entre sus piernas, como una vez el cubano hizo con él. Una vez entre sus piernas le volvió a bajar un poco la bragueta.

Lance comenzó a gemir y jadear. Sus manos se agarraron a los cabezales de los asientos.

-¿Bien? -murmuró Keith, quien ha estaba un tanto caliente. Lance asintió y apoyó su cabeza en su hombro.

- Si... sigue eh... - Keith asintió y pasó sus labios por su cuello lenta y pausadamente. No pudo evitarlo: le dejó un chupetón. Lance empezó a gemir y a moverse entre las piernas del azabache. - Si...rapido, me vengo. - el pulgar del coreano bailó por la punta varias veces y Lance comenzó a jadear de forma seguida. Y tras la alarma, comenzó a gemir el nombre de Keith. Y Keith le gemía en el oído. Sólo por el morbo y por que su chico se corriera entre sus piernas.
Y tras besar su cuello y gemir varios Lance, el latino se corrió en su mano.
Se quedó agotado en los asientos de atrás. Al principio tocaba la melena del chico desde atrás por el cabezal del respaldo. Hasta que el alcohol y el calor lo derrotó y se durmió.
Keith tuvo que cargarlo a caballito y dejarlo en la cama. Tras varias posturas difíciles le quitó la ropa y le metió en la cama. Keith tuvo que ir al baño y desahogarse. Pajear al cubano era mortal para su anatomía.

Lance se despertó cansado y desubicado. Keith se quedó un rato entre las sábanas, y Lance al verle le abrazó contra él. Cuando se levantó y se miró al espejo se alarmó un poco.

-¿Un chupetón? Me ha arruinado mi imagen de chico limpio.

▫▪◽◾◾◽▪▫

[💜 Nota de la autora porque puede y porque quiere oír a los lectores(?) :
Si queréis segundas partes de algún One Shot de los publicados, comentarlo y lo tendreis.
Si tenéis alguna idea que os hace ilusión, comentarla y se pondrá en marcha.  💜 ]

klance «One Shots» [Voltron]Where stories live. Discover now