🌸30🌸

2K 176 53
                                    

¿Había dicho alguna vez que a Lance le encantaba tocar la guitarra? Sangre latina, ya sabéis. Aunque por mucho que tocase la guitarra, no había compuesto nunca una canción. Y tampoco se lo había planteado.
Pues allí estaba,tirado en su cama, con la guitarra encima de el, tocando algún que otro acorde. En el suelo está Keith, jugando a uno de los miles de juegos que Lance tenía.

-Sabes Keith... hay una canción...

-Si. -le decía, sin prestarle demasiada atención. Estaba en un nivel un poco tenso y complejo.

-Me recuerda a ti. Creo que jamás la habías escuchado antes.

-Si.

-¿Me haces caso o que? -Lance le golpeó un lado de la cabeza con su pie. Keith se quejó, chasqueando su lengua.

-¡Que si, joder! -dijo en una cancioncilla molesta. -Que canción. -dijo dejando el juego en pausa, mirándole.

-Esta... -susurró en voz baja. Comenzó a tocar unos acordes. Esos acordes. Keith negó serio.

-Quieto...

-Si, sabes que ya llevo un rato mirando... - Keith ya le había lanzado un cojín a la cara. Como si fuera poco, le comenzó a pegar en la pierna. Era... Despacito.

-¡Esa canción es una puta mierda! -dijo el coreano, quejándose, apoyando su cabeza en su pierna. Lance comenzó a reír a carcajada limpia. Esa risa... -Va, toca otra. Esa no. -dijo Keith sonriendo suavemente, manteniendo su aire molesto y su abrazo en su pierna.

-Venga vale... -el moreno miró las cuerdas. Se acordó de una canción que desde pequeño le había gustado. -Soy la pregunta del millón... Siempre la interrogación...no respondas que si por que si... - escuchar a Lance cantar en español era sinónimo de estar en el paraíso. -... Y yo sólo quiero ser real, y sentir el mundo igual que los otros,seguir siempre así... Por qué yo tendría que cambiar,nadie más lo va a intentar... -Keith se soltó de su pierna y se acercó a él. Le apartó la guitarra y le miró a los ojos. -¿Keith, has entendido algo? -el coreano negó. Era español, después de todo. Lance comenzó a reír. -¿Por qué me haces parar?

-Te he visto muy serio. Quiero decir... como muy concentrado. - Lance sonrió de nuevo, ahora de forma dulce.

-Está canción siempre me gustó desde niño. Y ahora he apreciado el significado. Nada más. -dijo mirando al coreano. -No es nada más. -sonrió y acarició su mejilla. Cogió su guitarra y carraspeó. -Está si que te va a gustar. -se acomodó en la cama y comenzó un vaivén de acordes rapidos. Keith frunció el ceño. Oh no, era esa canción tan rápida y ruidosa y... -Se fué la luz en todo el barrio... -comenzó a cantar el cubano, alargando la palabra luz y la única "a" de la palabra barrio.

-Esa no... -volvió a quejarse Keith. Malditas canciones españolas. No quería admitir que esa última canción le gustaba. No quería hacerlo por que significaría escuchar esa canción todos los días. -Para... -dijo entre una suave risa. Estuvo cantando todo ese rato, y Keith le escuchaba riendo y atento.

-Así, bésame en la boca, que la luz se fue y nadie nos ve... - Keith recibió un guiño de ojos de parte del cubano.

-Eres imbécil.

-Pero bésame, que la luz no se ha ido pero...nadie nos ve. -dijo el cubano, acercándose a él. Keith negó riendo. Bueno, os imagináis que pasó, ¿no?

[Última canción mencionada.]

klance «One Shots» [Voltron]Where stories live. Discover now