🌸153🌸

1K 133 18
                                    

Era invierno.
Resultaba que donde vivían Lance y Keith por aquel entonces nevaba. Pero sólo en los lugares más altos se acumulaba la nieve.

Lance jamás vió nevar. Jamás. En Cuba no nevaba demasiado, por no decir nada. Y cuando supo que en los puntos más altos nevaba, empezó a actuar como un crío de 6 años.

-¡Va, vamos a subir por ahí!

-Lance, que no tenemos ropa de nieve.

-¡Vamos a comprarla por ahí, pero vamos va, va, va! -el cubano comenzó a zarandear al chico. Comenzó a besar varias veces su rostro.

-Vale vale. Que si. Que vamos. -Lance gritó de alegría y se abrazó al chico. Lo levantó del suelo. -¡Bájame, infantiloide! -dijo el coreano, golpeando su hombro y parte de su espalda.

Ya tenían la ropa. Keith preparó las cadenas del coche y todo lo necesario.
Y allí que fueron, a lo más alto. Y si, había nieve. Aparcó en un lugar donde no estorbase el coche y bajaron.

-¡Es nieve, nieve joder! -Lance comenzó a correr. Keith sonrió enternecido. Ver a su chico tan energético y tan alegre le alegraba a él. Claro, siempre y cuando no le empezase a dar por culo, le empezase a marear o le empezase a molestar.
Lance comenzó a hacer una bola de nieve.

-No eres Art Attack. -murmuró divertido el coreano.

-Ja ja. -murmuró Lance. Keith estaba agachado, como Lance. Y el cubano vió la oportunidad. Miró a Keith, y este le pilló. Se incorporó rápidamente.

-Es que ni te lo plantees. Te comes la nieve.

-Vale vale. -y con una sonrisa volvió a lo suyo.

Ya llevaba un rato haciendo el muñeco. Keith estaba acomodando las cadenas del coche. Y notó el impacto de algo frío en su espalda: nieve. Lance McClain.

- Lance... -gruñó. Se giró y se comió otra bola.

-Te la debía por esa vez que le di a Shiro.

-¿Ah si? Ahora verás. - Keith cogió nueve del suelo y empezó una guerra contra Lance. No había nadie, sólo ellos y la nieve por el aire y bajo sus pies. Y en su ropa.

-¡Cabron en la cara no! -gritó el cubano. Y con una sonrisa maliciosa empezó a correr tras Keith. Keith empezó a reír y a correr lejos de él. Pero el espacio era reducido. Y habían escondites.
Keith miraba a su alrededor, vigilando sus costados de Lance. Y de golpe le sintió.
-¡Te tengo! -gritó Lance.

-¡No! - Keith cayó bocabajo. Lance empezó a reír. Tu aliento salía en una bocanada de aire caliente que se volvía una nubecita de vapor. Keith se dió la vuelta, aún con el peso de Lance. -Te odio. Pienso patearte los huevos.

-Yo también te quiero. -susurró el cubano. Se quedó mirándole con una sonrisa boba. Keith chasqueó su lengua y le giró el rostro con su mano.

-Eres imbécil. - Lance se acomodó sobre él. -Quita.

-No. Espera. -murmuró. Con cuidado se subió hasta su cuello y escondió allí su cabeza. Si respiración salía en forma de vapor.

-Que haces.

- Que se está bien. -murmuró. -Hueles bien.

-Primero, huelo bien por la higiene, y dos, el único cómodo eres tú. -suspiró y le abrazó.
Se quedaron un rato asi, hablando, pasando las manos cubiertas por los guantes por y para la nieve. Lance terminó por levantarse y empezar a besar al coreano. Pero claro, si seguían sentados en la nieve por mucho tiempo, enfermarian.
Acabaron el muñeco de nieve.

-Parece un bi-boh-bi. -murmuró Lance.

-Tu eres el que les entiende, ¿no? -murmuró con los brazos cruzados, sonriendo. Lance bufó.

- Que no les entiendo. Ellos me entienden. Yo a ellos no. -Keith sonrió y le abrazó de la cintura con un brazo, mirando el muñeco de nieve. -Es feo eh.

-La verdad es que si. -dijo riendo el azabache.

▫▪◽◾◾◽▪▫

[💜 Nota de la autora porque puede y porque quiere oír a los lectores(?) :
Si queréis segundas partes de algún One Shot de los publicados, comentarlo y lo tendreis.
Si tenéis alguna idea que os hace ilusión, comentarla y se pondrá en marcha.  💜 ]

klance «One Shots» [Voltron]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang