🌸16🌸

2.3K 256 19
                                    

-Lance está fría.

-Está perfecta, no exageres. -ambos estaban dentro del baño, ambos dentro del cubículo que era la ducha. Lance siempre había sido de sangre caliente y fuerte a las temperaturas. Keith no, Keith era sentir el viento contra su piel y pasar frío.

-Ponla un poco más caliente o me salgo. -escuchó a Lance soltar un largo bufido pesado. Obedeció, vaya si lo hizo. El coreano soltó un largo gemido. -¡Quema, quema! -el cubano rió y bajo de nuevo la temperatura. Quedó en un término medio. Keith se giró, ofendido. -Quieres que te parta la cara. - Lance seguía riendo. Negó y abrazó su cintura.

-No, la cara no. -dejó de reír y besando sus labios murmuró. -Venga, gírate. Te enjuago el pelo. -el coreano le dirigió una mirada afilada y se giró.

-Está bien... -notó las manos de Lance en su cabello, envolviendose suavemente en espuma. Notaba sus uñas rozar suavemente sus raíces. -Aahh... -soltó en voz bajita un suave jadeo. Se estaba relajando y con ello, durmiendo. Una mano desapareció. No supo donde fue hasta notarla en su cintura. Le estaba pegando a el. - Lance... -susurró.

-¿Te molesta?...-sólo oia su voz y los choques del agua que nacía de la alcachofa.

-Sólo lávame el pelo... -no quería admitir que notar su cuerpo contra el suyo le gustaba y le volvía loco. Notó como iba bajando por su piel, dejando un caminito de espuma. Su mano fue más abajo. Y allí se quedó.

- Lance...

-Un poquito.

-Contaré hasta 3.

-Venga Keith.

-Una...

-Keith sólo un poco.

-Dos...

-Keith no por favor. -se arrimó a el, apretando la mano que había situado en su culo. Keith se sobresaltó. Lance no pudo evitar reír.

-¡Tres, he contado hasta tres! -Keith se giró pero Lance consiguió coger sus antebrazos para frenar lo que probablemente sería un golpe en su contra. Lance estaba riéndose.

-¡Pero si te encanta! -Keith debilitó el forcejeo y se dejó mimar por el cubano. De nuevo ambos cuerpos desnudos se quedaron pegados mientras el agua les caia a ambos. -Me encanta tenerte acorralado.

-No te voy a negar que es muy excitante pero... Esto empieza a escocer Lance. Y mi paciencia se agota. -el pelo del azabache estaba escurriendo el jabón por toda su cara. -Lávame el pelo y igual... -sus manos acariciaron su brazo. -No tengo por que decirlo, ¿no? -Lance negó. Pareció un rayo lavandole el cabello.

-Tú y tu estúpida melena. Tanta melena tanta melena...

-O la lavas o te juro que está vez si te parto la cara.

-¿Y si partes otra cosa, eh?

-Te la estas jugando.

klance «One Shots» [Voltron]Where stories live. Discover now