💙🍋59🍋💙

1.7K 164 57
                                    

Continuación capítulo 58

Donde es el cumpleaños de Lance y...
Donde empieza la verdadera celebración.


Lance había tenido una mañana un tanto tristona. Pero eh, todo esto lo compensaba. Keith no había estado en todo el día. Realmente había tenido una urgencia. Pero ahora Lance empezaba a unir cabos: Allura había tardado en acudir a la fiesta sorpresa por que estaba con Keith, comprando todo aquello. Y Keith no había acudido a la tarde porque estaba preparándose.
¡Ahora entendía todo!

-Vamos vamos vamos... -estaba sentado en el reposabrazos, quitándose el cinturón y las zapatillas como podía.

-Oye ven ya que hace frío. -dijo el coreano.

-¡Voy voy! - el chico salió corriendo tras coger la tira de preservativos. Apareció sonriendo por la puerta. Él, con una sonrisa de oreja a oreja, con un cuerpo delgado y su abdomen lo suficientemente remarcado para su edad y sus pantalones, con la bragueta bajada dejando ver básicamente sus boxers.

-Estás contentito eh.

-Keith, es lo más bonito que nadie ha hecho por mí.

-¿Incluso cuando Allura te revivió? -el coreano sonrió y se acercó gateando hacia él.

- Si...casi. -mordió su labio al verle prácticamente delante suya.

-Lance, no te comportes raro ¿vale? Te conozco y te vas a poner nervioso.

-No, yo no... o sea a ver... yo...

-Ves, ya estás nervioso. - el chico sonrió y se pegó a él. Lance quedó apoyado en la pared. - Esto es como siempre, solo que... en tu cumple. -asintió. El cubano notaba el aliento del contrario en su boca. Estaba cachondisimo. Y notar su cuerpo contra el suyo tampoco ayudaba. Y ambas bocas se pegaron: Keith tardó poco en meter su lengua en su boca y jugar con la ajena. Lance abrazaba su cintura hasta que el asunto se emocionó y bajo a su trasero. Lo apretó con sus dedos hasta robarle un jadeo. -Lance...

-Baja. Baja ahí abajo por favor Keith. -su dedo agarraba el collar del chico, así negándole que escapase de su cercanía. Ahora se encendía la mecha de ambos. -Chúpamela hasta que te ahogues... -no os lo creereis, pero esas palabras hicieron que Keith jadease en su boca. Eso y que el cubano estaba masajeando su entrepierna con su rodilla.

- Si... -murmuró tras ser liberado. El coreano se agachó y bajó el pantalón del chico. -Levanta porfa. -el cubano se deshizo totalmente del pantalón y quedó en boxers. Bajó los mencionados y relamió sus labios. Le dirigió una última mirada y empezó la fiesta de verdad.
Si vieseis a Lance. No sabía ya que hacer. Se tiraba hacia atrás su pelo, agarraba el ajeno, echaba atrás su cabeza. Que la boca de Keith hacia milagros,en serio.

-Keith... -el chico lamía, sorbía la punta con calma y masturbaba el inicio. -Ya... me corro Keith... -el chico aceleró. No iría a... - Keith aparta... -entre palabras se le colaban gemidos. -Dientes no, cabrón... -y entre gemidos seguidos, se corrió. En su boca. Lance negó. -No, no no no. Escúpelo. Quedamos en que ninguno pasaría por eso. -el coreano le miraba a los ojos. -Escúpelo. -parecía mentira, pero mientras le dictaba que hacer recuperaba el aliento. El coreano rodó los ojos y se levantó. Volvió del baño con la boca vacía. -Esas cerdadas no hacen falta, ya lo hablamos.

-Te habría puesto cachondo verme tragándomelo. Admítelo. -dijo sonriendo. El coreano se tumbó boca abajo y le miró. -¿Cuanto necesitas?

-2 minutos.

-Venga.

Y tardó 2 minutos. Y ahí los tenias, teniendo sexo como conejos. Keith esposado,con las manos tras la espalda, la cuál tenía encorvada, con la cabeza apoyada en un cojin, sudando, apoyado tan sólo en sus piernas. Lance detrás suya, agarrando sus caderas, moviéndose de forma enérgica. Keith gemía, mucho, en voz alta, sin miedo y cuidado.

-Lance... Lance por favor... -decía contra la almohada, gruñendo incluso de placer.

-Keith... -lo único que podía decir el moreno. El cubano duró, creo que más que nunca. Tanto gemía Keith gemía Lance. Y acabó viniendose. Obviamente con protección. Había confianza pero siempre era mejor así.
Acabaron derrotados, tumbados bocarriba. Keith fue liberado de las esposas.

- Joder... Lance... me has roto la pelvis... -decía entre ligeros jadeos. Cuando quiso acomodar el culo en el colchón, supo que no podria hacerlo tranquilamente. - Azotas muy fuerte, cabrón...

-Calla anda... vaya polvazo... - Keith tenía el culo rojisimo, el cuello lleno de marcas y el pelo húmedo.
Lance tenía el cuello con marcones, la espalda un poquito arañada (antes de hacerlo habían estado liándose y tocándose, Lance encima y Keith debajo.) y el rostro rojizo.
De verdad, vaya noche.
Vaya. Noche.

-Felicidades... -dijo el coreano, sonriendo, con el pecho subiendo y bajando. El coreano se abrazó a él. El cubano sonrió y besó su cabeza.

-Deberíamos ducharnos.

-Luego. Conociéndote me meterás mano y... acabaremos como antes.

-Vamos, vamos ahora. -dijo riendo.

-Imbécil...

▫▪◽◾◾◽▪▫

[💜 Nota de la autora porque puede y porque quiere oír a los lectores(?) :
Si queréis segundas partes de algún One Shot de los publicados, comentarlo y lo tendreis. 💜 ]

klance «One Shots» [Voltron]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora