🌙19🌙

2.4K 267 31
                                    

Les miraba atento. Veía como Lance lucía su sonrisa blanca frente Allura, la chica con un cuerpo de escándalo, un orgullo asesino y una bondad increíble. Ella también sonreía. Ahora ambos reían. Los ojos de Lance se perdían en su rostro de felicidad. Lance parecía estar viendo lo más bonito que podría ver en su vida. Allura terminó por alejarse negando. A saber de que hablaban... No quería saberlo.
Lance vió a Keith, y se sentó en el sofá, a su lado, pasando su brazo sobre el respaldo del sofá. Dicho músculo quedó detrás de lo que era la espalda de Keith.

-Hola Keith. -dijo sonriendole casi como le había sonreído a ella. Sólo casi.

-He visto como le miras.

-¿A Allura? -el coreano asintió de forma seca. -¿Alguien está celo... -Keith cortó tanto su pregunta retórica como su mano, que apartó al ver que se dirigía a su cara.

-Ni te me acerques. -se alejó de lo que era la zona de descanso.

-¿Keith?

-No tengo tiempo para esto, Lance.

Así estuvo todo el día. Le ignoraba, pasaba delante de él sin mirarle. En cambio, Lance si le miraba. Ansiaba verle los ojos, hablar con él, tocar su melena... En fin, continuar la rutina que por aquel entonces habían dictaminado.
Lance hablaba con Allura. Keith pasaba de largo. Tal vez si le pongo más celoso aún... pensó. Fallo gordísimo: Keith era de callarlo, de no alzar la voz, sólo en situaciones limite. Que Keith le viera con Allura de aquella misma forma sólo hizo que Keith pasara aún más de él.

Hasta que la necesidad le obligó a acercarse a su habitación.

-Keith,¿puedo entrar? -nadie dijo nada. La puerta se abrió sola.-Verás, tengo un problema con Red, y... -y allí le vió. En el suelo, con su cabeza enterrada en sus brazos, y sus brazos apoyados en sus rodillas. -¿Keith?... -el mencionado alzó su cabeza. Los ojos rojos, al igual que sus mejillas. Nariz y ojos húmedos y acuosos. ¿Sus guantes? Mojados.

-Qué haces aquí... -murmuró limpiando sus ojos.

-La puerta... se ha abierto y yo...

-Vete.

-Pero Keith.

-Déjame solo, Lance.

- Keith, no puedo...

-¡Déjame! -clavó sus uñas en sus rodillas. Alzó su cabecita con fiereza, y Lance vió como las lágrimas caían por sus mejillas. Su boca trataba de no volverse una nueva de dolor. Lance no le hizo ni puto caso. Se sentó a su lado,mientras Keith le miraba negando. -No, vete.

-No me voy.

-Lance, no quiero verte, ¿qué no estás entendiendo? -ahora sus manos estaban en su pecho, tirándole hacía la puerta de forma débil.

-No me voy a ir. -dijo suavemente.

-¡Déjame solo, joder! -ahora lloraba de rabia, y apretaba su camiseta. Acabó por debilitar el forcejeo, acabando con su cabeza en su pecho. -No quiero... esto...

- Keith. -le alzó la cabeza y le miró. El otro no tuvo otro remedio que responderle y despues, devolverle el abrazo con fuerza, rabia y angustia. -Ya está, ¿de acuerdo?

-Me has estado ignorando... -decía entre notables dificultades en la respiración por culpa del llanto.

-Lo sé...

-Le miras como si fuese... como si fuese un monumento. -Lance posó una mano en su cabello, pegándole a él. -Y a mi me miras...me miras como...

-Keith. -le dejó contra su pecho,con su otra mano en su espalda, acariciandola para calmarlo. -No quiero que malinterpretes nada. Sabes lo que pienso. Y no va a cambiar nada. -apoyó su cabeza en su cabello. Aquel olor. Pagaría todo el dinero del mundo por el olor de aquella melena. -No quiero verte llorar por mi Keith. Nunca.

-No me dejes sólo...

-No te he dejado sólo.

klance «One Shots» [Voltron]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt