🍋🍋159🍋🍋

1.4K 128 16
                                    

-Keith, voy a darme un baño.

-Vale. -gritó desde la otra punta de la casa.
Lance buscaba como respuesta un voy contigo, pero después de todo, Keith respetaba y dejaba espacios de intimidad. Bueno, intimidad.
Lance entró y encendió el grifo. De quitó la ropa y la dejo a un lado. Cuando la bañera ya estaba lo suficientemente llena se metió.
Sintió el agua rodear todo su cuerpo, y un jadeo de placer se le escapó por los labios. El agua estaba tan calentita...
Los espejos ya estaban empeñados por el vapor. Echó su cabeza hacia atrás y cerró sus ojos. Sus manos frotaron sus muslos lentamente, ansiando una piel que no fuese la suya.
Y subieron a su cintura. Y bajaron a su vientre. Una descarriló y abandonó el trayecto de su piel. Sólo una continuó y acabó en su sexo. Miró la puerta y tras asegurarse de que no entraba nadie, acarició aquella zona.
-Mierda. -murmuró en voz baja. Y comenzó a mover su mano. Realmente se imaginaba a Keith: quitándose la ropa, sonriendole de aquella forma tan traviesa, su labio prisionero de sus dientes, su piel pálida llena de marcones y mordidas. Comenzó a jadear en voz baja. Su voz rebotaba por cada una de las paredes

-¿Lance? - Keith tocó la puerta. Lance se sobresaltó. Se removió y el agua salió en una ola por el borde de la bañera. Keith entró, y se encontró a Lance tapándose ese lugar con su mano. - Lance que haces. -la miró con una ceja alzada, sabiendo de sobra que estaba ocurriendo en esa bañera.

-No,yo... que me has pillado enjabonandome y...

-Lance, venía a traerte el jabón. No quedaba. -Lance abrió la boca para decir algo, pero la risa de Keith le interrumpió. -Te estabas tocando.

- Que no que no.

-Anda que no. -el chico le dejó el jabón al lado de la bañera y comenzó a desvestirse. La fantasía del cubano se hizo realidad. -Venga, aparta esa mano de ahí.

- Que no.

-Lance. - se cruzó de brazos. El coreano estaba en boxers aún. Lance suspiró y se quitó la mano. Estaba contento. Keith esbozó una sonrisa traviesa. Esa sonrisa traviesa. Encerró su labio entre sus dientes. ¿Había leído el futuro por algún casual? -Estas empalmado.

-Joder que es el agua. -estaba sonrojado.

- Si. El agua. Hazme sitio anda. - se quitó el boxer lentamente y entró a la bañera. Se colocó detrás suya, y Lance se acomodó entre sus piernas, apoyado en su pecho.

-Ahora... se me irá. -murmuró el cubano, desviando su mirada.

-¿Que te crees, que nací ayer? -el coreano acarició su culo. Sonrió y le susurró. -Ven, vamos, uno rapidito. - Lance se mordió el labio. Se acomodó y se dejó caer lentamente. No solían hacerlo en la bañera, pero se sentía muy muy bien. Lance dejó en el aire otro jadeo. -Te oía desde la habitación... -susurró en su oído.

-Mierda... trataba de que no me oyeras... -susurró el chico. Sintió como el coreano se movia y le movía desde las caderas lentamente.

-No lo conseguiste. -Comenzó a jadear y gemir en voz baja. Estaba muy muy excitado, de verdad. Haberse pajeado antes de el polvo no le ayudaba en nada. Su mano continuaba en su sexo.
Estuvieron así largos pero escasos minutos. Y Lance sintió ese calorcito.

-Me vengo... me vengo Keith... No pares ahora... ahora hazlo rápido... -jadeó. Aún así Keith cesó los movimientos. Acercó su boca a su oido, y tras haber dejado varios besos en su nuca y cuello, susurró en voz bajita, sólo para él:

-Eres un ninfomano, no te pajees en el baño sin mi. Te pajeare todo lo que quieras. -Lance sintió su aliento rozar su rostro, su oído y parte de su piel.
Lance gimió, y en un suave ahh se corrió. Keith no se había puto movido. Se quedó igual de confundido que vosotros.

-Mierda... -susurró en un jadeo. Se tapó la cara.

-Te has... ¿corrido con un susurro?

-¡Ha sido sin querer, no quería! ¡Es el agua, que está calentita y...!

-Lance, pensaba que te conocía de sobra. Y ahora vas y me sorprendes. -miró su culo. Aun seguía enterrado en él, sin moverse. -Pues... yo no me he corrido.

-Sal. Sal, que yo me encargo. -y salió de él. Le arrancó otro suspiro. Lance se giró y se sentó en uno de sus muslos. Keith colocó sus brazos en los bordes de la bañera, acomodándose.
Lance quiso copiarse un poco: comenzó a susurrarle al oído.
Obviamente no lo consiguió. Optó por gemirle, como él hizo una vez. Y se corrió a gusto.

Si, si, al final se bañaron y se lavaron.
Pero con otra agua, la vaciaron y la volvieron a llenar.
Al final... no era el agua el motivo.

🌸🌸

Al habla Pade.

Quiero dejaros esta obra de arte que he descubierto hace unas horas. No se si soy la única tonta que no sabía de esto. Yo lo dejó por aquí. Podéis imaginar por que me gusta tanto... ¿no?
Disfrutadlo tanto como yo.

🌸🌸

▫▪◽◾◾◽▪▫

[💜 Nota de la autora porque puede y porque quiere oír a los lectores(?) :
Si queréis segundas partes de algún One Shot de los publicados, comentarlo y lo tendreis.
Si tenéis alguna idea que os hace ilusión, comentarla y se pondrá en marcha. 💜 ]

klance «One Shots» [Voltron]Where stories live. Discover now