🍋🍋57🍋🍋

1.7K 149 25
                                    

Continuación capítulo 56
Dedicado a: perfect_goddesss

En el fondo ambos eran muy facilones.
Ketih estaba sobre Lance, mordiéndole el cuello y marcandoselo. Ojalá hubieseis visto el resultado... todo rojito y moradito. Ironico, rojo como le color favorito del coreano y morado como la mezcla del azul y el rojo. Que cosas tiene la vida eh.

-Keith... -le arrancaba algún que otro jadeo. -Me la has puesto dura...

-Me he dado cuenta. Me la estas clavando en el culo.

-Mmm, que tentador suena. -el chico mordió más fuerte su cuello, y Lance no se reprimió las ganas de jadear en voz alta. El chico le cogía el cabello con la mano. -Era broma... quiero que me la claves tú. -¿perdón? ¿hemos oído bien?

-Repite eso.

-Clavamela. Coño Keith, echame un polvazo. Ya, ahora. -el coreano alzó suavemente las cejas.

-Vaya vaya... ¿ahora soy yo el daddy de Lance? -el cubano negó.

-Sólo hay un daddy y soy yo. -clavó sus uñas en la nuca y el culo del chico. - Vamos. Fóllame joder. - el coreano se incorporó para quitarse la camiseta. Y se acordó. Se acordó de lo complicado que era Lance cuando era el de abajo.

-Espera. Voy a por preservativo y lubricante. -se iba a levantar, pero las piernas morenas rodeadas en sus caderas no le permitieron seguir.

-Tengo uno.

-¿Que haces con eso en el pantalón imbécil?

- Por cosas como estas. ¿Y si un día nos da un calentón en los baños de algún lado?

-Mal de la cabeza Lance. -el chico le levantó y lo cargó. -Ahora vamos a cumplir tu fantasía pero de otra forma. -dejó al cubano delante suya, se espaldas. Intentó girarse, pero Keith le cedió el paso. Lo pegó a la mesa y lo inclinó. ¿La postura? Lance con el pecho sobre la mesa y con el culo esperando al coreano.

-¿Nos van a ver?

-Mmm, igual si.

-Pero pensaran que tú...

-Me alegraré. Cállate. -el chico comenzó con los pasos antes de en fin, tener sexo. Se puso el preservativo y preparó a Lance con su propia saliva. Cuando ya estaba en condiciones, peto si paquete a su trasero. -Esas manos. -cogió una de las muñecas del chico y lo inmovilizó.

-Joder...

-Te pone eh.

-Calla va empieza. -y lentamente el chico fué entrando en el interior de Lance. Estrechisimo, lo que tenía no dejarse demasiado. Pero bueno, lo disfrutaba eh.
Menos al principio debido al pequeño dolor. Lance jadeaba y apretaba la mesa con su mano libre.

-Sshh... relájate.

-Odio esta parte.

-A nadie le gusta esta parte. -y comenzó el lento vaivén hasta oir a Lance jadear y gemir y notar su interior más cálido. Comenzó la parte buena.
Lance agarrado a la mesa tratando de no escurrirse, alzando la voz en nombre del coreano.

-Keith... Keith si si, ahí... -su voz tornándose ronca unas veces y aguda otras, su frente sudada y su mano inmovilizada roja. -No pares... - el coreano también gemía eh. Y madre mía.
Su voz se volvia jadeos roncos y gemidos entonando una canción llamada Lance.

- Joder... -y alguna palabrota.
Se podría decir que Lance se comió la mesa, que sonaron más sus gemidos que los truenos, que Lance se sentaba adolorido y que... algunos vecinos ya tenían algunas que otras teorías.

▫▪◽◾◾◽▪▫

[💜 Nota de la autora porque puede y porque quiere oír a los lectores(?) :
Si queréis segundas partes de algún One Shot de los publicados, comentarlo y lo tendreis. 💜 ]

klance «One Shots» [Voltron]Where stories live. Discover now