🍋🍋37🍋🍋

2.3K 180 47
                                    

[Continuación capítulo 25]

Lance llevaba al coreano en su hombro. Keith no se daba por vencido. Le pegaba con todos los músculos que podía mover en aquel momento.

-¡Quita la mano de mi culo!

-Si está calentito.

-¡Porque me escuece, quítala ya! -y eso hizo. Pero para cuando la quitó, Keith estaba aterrizando en la cama que antes había mencionado. Se quejó ante el impacto. Ahora las vistas que tenía Keith delante de sus ojos eran de los más intimidantes: Lance mordía su labio, y estaba en la orilla de la cama, aún de pie. Y bueno, creo que sobra añadir que seguía contento. Se acercó al coreano Y cogió su mentón.

-¿Vas a satisfacer a tu daddy? -Keith se sonrojo. Tragó saliva y desvió su mirada. -¿Vas a pasar de mi cara, kitten? -otra vez ese nombre.

-Que no me llames así. -Lance acercó su cara un poco más a él. Le intimidaba. Lance así le intimidaba.

-¿Si o no?

-Si... Daddy.

-Perfecto. -y tras soltar un risilla traviesa, esposo al chico al cabezal, como el le había dicho. Keith estaba de cara a la pared y con ello, prácticamente a cuatro. - Quiero que mi gatito me abra las piernas.

-Lance por dios...

-¿Qué has dicho?

-Daddy esta pose es incómoda.

-Lo siento monada. Es lo que daddy quiere. Abre esas piernecitas. -y obedeció. Abrió lentamente las piernas. Lance se dió el lujo de azotarle de nuevo. Keith dejó escapar un gemido de su boca. Ese dolor le ponía en el fondo. A él y al cubano. Ninfomanos y masoquistas, que bien.

-Daddy... - Keith no aguantaba más. -Por dios... date prisa.

-No le digas a daddy que hacer Keith. -escuchó el cinturón del moreno desabrocharse. -Nunca. ¿Tengo que castigarte?

-¡No no no! Quiero decir, daddy hace lo que quiere. - Keith le miró de reojo. Esa mirada prendió a Lance. Se dió el doble de prisa en desnudarse. Cuando quedó en boxers, acercó su centro a la entrada del contrario. Keith jadeó al notar la presión y la humedad.

-¿Lo quieres?

-Sólo... Si daddy quiere.

-Aprendes rápido eh. -plantó un beso en las zonas azotadas. Acto seguido, bajo su boxer. Keith se quería morir. Lance no, Lance quería vivir así mucho tiempo. Se bajó sus propios boxers y se acercó de nuevo. Empezó la tortura: Lance sólo presionaba la entrada, no hizo ni una sola estocada. Keith jadeaba ante la sensación.

-Por favor... -dijo en un pequeño lloriqueo cansado. Se moría de ganas.

-Sshh... -y tras mandarle callar, entró lentamente en el coreano. Keith soltó un largo jadeo. El latino agarró las caderas del contrario, clavando sus uñas. Eso hizo que Keith jadeara de forma un poco dolorosa. -Mi lindo gatito...

-No soy un gatito... -susurró. Ya había conseguido lo que queria. Le daba igual lo que ocurriese después. Y Lance le azotó de nuevo. Keith gimió.

-Eres mío. -comenzó el vaivén. Keith se agarró al cabezal. Se dió cuenta que hacía ruido al moverse ambos. Bueno, tendrían que dar explicación es después...

-Lance... Más rápido.

-¿Repite?

-Daddy... Por favor daddy más rápido. -se le hacía costoso hablar entre jadeos. Y Lance obedeció por una vez. Aceleró y como no, rozó su punto dulce. Keith se encorvó y gimió.

-Bingo. -dijo el cubano. Ahora empezaba lo bueno. Ahora empezaba la oleada de calor y de gemidos de dos dueños. Keith ya estaba agarrado a la parte más baja del cabezal, sudando y gimiendo, pidiendo más a su querido daddy. Keith no quería admitir que Lance se veía sexy reprochando y corrigiendo sus malas contestacionesm, y que sus azotes le volvían muy muy loco. No quería, por que quería a Lance con las ganas constantes y con juegos nuevos a un Lance más que loco por llamarle kitten. Ese nombre maldito en el fondo le provocaba un calentón tremendo.


▫▪◽◾◾◽▪▫

[💜 Nota de la autora porque puede y porque quiere oír a los lectores(?) :
Si queréis segundas partes de algún One Shot de los publicados, comentarlo y lo tendreis. 💜 ]

klance «One Shots» [Voltron]Where stories live. Discover now