🍋🍋54🍋🍋

1.8K 143 6
                                    

Continuación capítulo 52

-Así que no me vas a soltar.

-No.

-Vas a seguir tu plan de pervertido de mierda.

-En efecto. Prefiero que lo llames plan Orgasmo en altavoz.

-En altavoz.

- Si, por que te voy a hacer alzar la voz. -el moreno le guiñó un ojo. El chico pringó sus labios de helado y comenzó a besar el vientre del coreano. Keith no iba a negar que se sentía genial. Básicamente notaba la nariz, la boca y la lengua del cubano bailotear por su abdomen. Era frío en sus labios y caliente en su lengua. La mejor combinación puede ser. Hasta que...

-Donde vas.

-Esto me molesta. - se refería a los boxers.

-A mi no. Quietecito.

-Déjate llevar. Hazme caso. -el chico mordió la goma y la soltó, haciendo la chocar contra la piel pálida del coreano. -Esto va a ser genial. -estaba emocionado por ejecutar su plan maestro. Bajo el pantalón del chico y tras él, sus boxers. -Mojadito y durito.

-Y tu atontadito. Es que ni se te ocurra.

-Sshh. -el chico pringó sus labios de nuevo en helado y subió al rostro del coreano. -Te va a encantar. -acarició el sexo del chico con sus dedos, y ahogó el primer jadeo ajeno en su boca. Keith lamio el helado de Lance y suspiró.

-Venga. -el cubano volvió a pintarse los labios con helado. Y con calma acercó su boca al sexo del chico. Primero la largura. Pasó su boca y luego su lengua, saboreando el helado de una forma original. Keith ya estaba jadeando.

-¿Frío eh?

-Un poco. - Lance tuvo la idea de poner helado con sus dedos en aquel sitio. -¡Eh, está muy frio, así no! -el chico soltó jadeos de molestia. Pero se esfumaron en cuanto sintió la lengua del cubano. Entonces cambiaron a suaves gemidos. Y al nombre del chico. - Lance...
Una idea maravillosa. El chico comenzó a lamer y chupar aquello como un polo. Encima su helado favorito, mejor no podía ser. Comenzó a masturbar la base mientras lamia el inicio con calma y paciencia. Keith tenía su cabeza echada hacia atrás.

-Joder... metetela toda ya joder... -No aguantaba. Su Lance cumplió su deseo. Hizo lo mismo que la última vez que se la tuvo que chupar: empezó lento y acabó acelerando. ¿El problema? Keith pudo avisarle de una única manera que llegaba al climax, y era gimiendo y alzando la voz con su nombre. -Lance... Lance quita... me corro Lance... -y de nuevo lamio la largura, la cabeza y de nuevo la largura. Y el pistoletazo acabó en su mejilla. -Te he avisado...joder... -jadeaba, tratando de ganarse algo de aire.

-Ha valido la pena. Vaya carita ponías.

-Anda que tu. Vaya cara tienes ahora.

-¿Quieres lamerlo, gatito? -ladeó su cabeza, sonriendo. Oh si, por favor di que si, pensaba Lance.

-No. Porque no soy un puto gatito. -Mierda, pensó de nuevo.

▫▪◽◾◾◽▪▫

[💜 Nota de la autora porque puede y porque quiere oír a los lectores(?) :
Si queréis segundas partes de algún One Shot de los publicados, comentarlo y lo tendreis. 💜 ]

klance «One Shots» [Voltron]Where stories live. Discover now