VALIANT.la confrontacion

3.7K 194 5
                                    

CAPÍTULO 5 - VALIANT.la confrontacion

Esto era absolutamente absurdo. ¿Cómo podría ella completar todo esto en tan poco tiempo? Para empezar, no podría dormir, y sus dedos estarían sangrantes y en carne viva para cuando terminara. Sin embargo, para cualquier otro sirviente, sería un problema, pero, para ella, tenía su talento especial para echarle una mano. Así que, alineó los deberes alrededor de su cama y se relajó en su cama en su habitación. Merlynn luego sacó su libro de hechizos de debajo de las sábanas y hojeó las páginas hasta que encontró un conjuro para darle vida a un objeto.

Sonriendo, comenzó a murmurar las palabras, una por una, y enfocándose en cada objeto para animarlo. Cada uno se mantuvo en atención como soldados esperando a su comandante. "Esto es tan bueno", susurró para sí misma, riendo mientras hacía el arco martillo para ella. "Uh ..." Merlynn chasqueó sus dedos y comenzaron a hacer el trabajo que ella les había pedido.

Su visión se cubrió de oro por unos momentos antes de que se asentara y volviera a su normalidad; leyó unos cuantos hechizos, escuchando los sonidos del cepillo de alambre contra el escudo, el martillo golpeando contra él, cada vez que se lavaba una esponja o un artículo de ropa. Suspiró contenta, se alegró, aunque solo por un momento, de tener esta magia a sus órdenes.

De repente, Gaius irrumpió en su habitación, pero se detuvo sorprendido por todos los objetos que se movían por su propia voluntad. En su propia sorpresa, la conexión que había hecho con cada herramienta se rompió y cayeron al suelo, ahora inanimadas una vez más.

"¿Estás usando magia - otra vez?" ladró, cruzando los brazos sobre su pecho.

Merlynn se burló, pero ella sabía que era una mentirosa terrible. "...No."

"¿Qué es todo esto, entonces?"

"No sé de qué estás hablando", negó.

El viejo médico la miró con furia por un momento, sus ojos se estrecharon, antes de que él suspirara derrotado y dijo: "Acabo de venir para decirles que la cena está lista".

"Gracias, saldré en un momento".

"¿Ah, y Merlynn? Recuerda lo que te dije sobre el uso de la magia", advirtió.

"Sí, sí, sí, asesinato y dolor, bla, bla".

[] [] [] [] [] []

Merlynn se apresuró a bajar a la armería a la mañana siguiente para agarrar la armadura y el escudo de su amo ; habitaba todas las pertenencias de los concursantes de acuerdo con el torneo, y también era donde los sirvientes de los caballeros limpiaban toda la armadura sucia. Ella saludó a uno de los sirvientes langosos mientras salía, y a cambio recibió un breve asentimiento y una pequeña sonrisa. Entre todas las otras pilas de metal y acero, encontró la armadura del príncipe Arturo en la parte posterior de la cámara, apoyada en una mesa cubierta de tela y comenzó a levantarla en sus brazos, desde la más pesada hasta la más ligera.

Silbido.

Hizo una pausa y se volvió. La habitación estaba vacía salvo por ella. Merlynn se mordió el labio, se encogió de hombros y volvió a su colección de armaduras.

Silbido.

"¿Hola?" No hubo respuesta.

Merlynn frunció los labios y lentamente dejó caer la armadura sobre la mesa. Se desvió por las mesas y las estanterías para armas, siguiendo el extraño silbido que se asemejaba a una serpiente; si era una serpiente, tenía que recogerla rápidamente antes de que se dañara a sí misma, oa otras personas. Pero, ella dudaba de lo que era. Cuando ella se acercó a la armadura de Knight Valiant, el silbido se detuvo. Sus dientes mordisqueaban su labio inferior; ¿De dónde vino ese ruido ?

La historia de un gran amor.Arthur y femMerlin. Where stories live. Discover now