Los pecados de un padre: Morgause

1.5K 109 4
                                    

Capítulo 31: Los pecados de un padre: Morgause

Los dos encontraron un pequeño claro para acampar a última hora de la tarde, y ahora estaban sentados junto a un fuego rugiente. La mano de Merlynn encontró la de Arthur desde su posición junto a él, sintiendo que su cuerpo se relajaba visiblemente y entrelazaba sus dedos. Permanecieron en un silencio embarazado hasta que finalmente decidió abrir la boca.

"Arthur, ¿cómo era tu madre?" preguntó ella con curiosidad.

Se encogió de hombros. "Nunca la conocí. Murió antes de que abriera los ojos".

Merlynn apretó su mano, y llevó sus ojos a los de él. "Lo siento", dijo en voz baja.

"Apenas sé nada de ella", respondió. "No necesitas decir lo siento".

"Bueno, ¿no puedes preguntarle a tu padre?" ella pregunto

Arthur sacudió la cabeza, su mano tiró de la de ella sobre su muslo y comenzó a jugar con sus dedos. "Se niega a hablar de ella", confesó. "Debe ser demasiado doloroso para él. A veces es como si ella nunca hubiera existido. Todavía tengo un sentido de ella. Casi como si ella fuera parte de mí". Había un pequeño ceño fruncido en su rostro.

"Es lo mismo con mi padre. Nunca conocí al hombre. Mi madre apenas me habló de él, solo que se fue cuando tenía alrededor de tres años, y nunca lo volví a ver. Sin embargo, tengo este ... vago recuerdo. De él, quiero decir. Podría haber sido un sueño, o solo mi imaginación ", dijo Merlynn en voz baja. Ella apoyó la cabeza en su hombro y él puso su cabeza sobre la de ella.

"Haría cualquier cosa por el más vago recuerdo", suspiró.

Hizo una pausa, luego apretó su agarre en su mano cuando un repentino pensamiento vino a su mente. "Entonces, ¿esa es la razón por la que estás tan decidida a encontrar a Morgause? ¿Para ver qué sabe de tu madre?"

"¿Es eso incorrecto?" Arthur cuestionó.

"Por supuesto que no. Probablemente yo haría lo mismo".

Él presionó un beso en la parte superior de su cabeza, liberando su agarre en su mano mientras se levantaba. "Deberíamos descansar un poco. Tenemos un largo viaje por delante".

"Está bien", ella estuvo de acuerdo.

oOo

Arthur se despertó con la sensación de un brazo envuelto alrededor de su cintura, y una cabeza acurrucada en su pecho. Sus ojos se abrieron para ver los rizos oscuros familiares de Merlynn acurrucados cerca de él. Estaba seguro de que ella no había estado allí cuando se quedó dormido, pero no le importó en lo más mínimo. Mientras él había dormido, sus brazos se habían envuelto alrededor de su cuerpo.

Pero, la misión vino a la mente y le dio un codazo a la niña dormida. "Merlynn?" él murmuró. "Despierta."

Ella hizo un sonido incoherente y suspiró contenta. "Nghm ..." Sus ojos se abrieron lentamente y entraron en contacto con los suyos. Entonces, la realización se encendió y ella trató de dispararse, pero fue sujetada por sus brazos. "¡Oh! Arthur. Lo siento mucho ... debo haber tenido frío".

"No, estoy perfectamente bien con esto", respondió con una pequeña sonrisa arrogante. "Pero lo menos que pudiste haber hecho fue preguntarme".

Merlynn se sonrojó. "Lo siento", susurró ella.

Se inclinó y le dio un beso en la frente, luego la atrajo hacia sí para poder hacer lo mismo con sus labios. "No te disculpes." Arthur suspiró. "Por mucho que disfrute de esta cercanía, me temo que tenemos que ver a cierta mujer y el tiempo está perdiendo".

La historia de un gran amor.Arthur y femMerlin. Where stories live. Discover now