Argumentos

1.6K 62 0
                                    

Capítulo 104: Argumentos

Arthur simplemente le envió una sonrisa maliciosa en su dirección, como si él hubiera sabido que ella discutiría con él sobre el tema. Ella no sabía por qué él ni siquiera se molestaba en luchar contra ella, iba a ir con él en sus viajes, cada vez, hasta que ambos estuvieran muertos. Que prolongaría tanto tiempo como fuera posible. Merlynn resopló, y cruzó los brazos sobre su pecho; ella no pelearía con él en compañía de los demás, especialmente Tristan e Isolda. Aún no sabían acerca de su magia y, por lo tanto, elevar su estatus como su protector sería bastante tonto.

Isolde les estaba sonriendo. "Estoy de tu lado con esta, Merlynn. Ella es una buena luchadora, Arthur, fuerte; aunque es una reina, eso no la debilita", señaló y, ya sea intencional o no, la tocó La cuchilla corta en su cadera.

"Sí, soy consciente de que no es débil, pero eso no significa que quiera que ella arriesgue su vida, otra vez. Lo ha hecho lo suficiente en los últimos años y ahora que es la reina, necesita comenzar a pensar con claridad" , señaló. esas palabras en Merlynn directamente. Apretó la mandíbula y se abstuvo de golpearlo en la mandíbula.

Merlynn necesitaba a los otros tres en la habitación para irse. Si bien solo habían transcurrido dos días desde su matrimonio, ya estaban luchando. Discutiendo sobre lo inevitable; una parte oscura de ella, en el fondo del abismo de su mente, sonrió ante la idea de su comportamiento protector. Como si tuviera la fuerza para protegerla, para mantenerla allí. Ella se había escapado de Camelot más de lo que podía contar, ¿podría siquiera pensar que él tenía la capacidad de atraparla? Sus ojos se movieron por la irritación de todo eso, y un ceño fruncido tiró de sus labios. El pensamiento que acababa de entrar en su mente era mucho más oscuro, más amenazador que de costumbre.

Hubo breves destellos de oscuridad en su mente de culpa y dolor, y un amor eterno por Arthur. Estaba entre las emociones oscuras de su mente que, a medida que avanzaban los días, se filtraba en el resto de sus pensamientos hasta que nadaban en ella. Isolda pareció notar su expresión, ya que tomó a Tristan de la mano y a Gwen del brazo, y las arrastró desde la habitación con una rápida excusa.

"¿Qué fue eso?" espetó una vez que se fueron. Su comida correcta había comenzado a temblar, al igual que sus puños; la rabia, apenas oculta, burbujeaba lentamente sobre el borde.

"Sabes de qué se trataba", se mostraba indiferente, obviamente sin darse cuenta de lo enfadada que estaba realmente.

"Eres un imbécil", mordió Merlynn. "Si crees que voy a estar atrapado aquí como una esposa obediente, ¡entonces estás equivocado!"

Un tic en la mandíbula de Arthur se desencadenó ante su dura respuesta, y él volvió sus propios ojos ardientes hacia ella. "No. Merlynn, cada vez que tratas de mantenerme a salvo, terminas lastimándome. No puedo tener eso".

"Cada vez que me lastimo, vives , tendré eso", replicó ella. "Ha sido mi derecho, mi destino, desde que nací para mantenerte a salvo y no voy a retroceder para verte caminar hacia la guarida del león mientras espero aquí con un bonito vestido. Nunca he sido de ese tipo de persona, ¡ Es estúpido que lo pienses! " A pesar de que él ahora tenía sus hombros apretados, cara cerca de la de ella, no tenía miedo. ¿Por qué estaría ella?

"He tenido que verte acariciar con la muerte una y otra vez y no creo que pueda soportar verte sangrar de nuevo. Puedes ser capaz de curarme con tu magia, pero no puedo curarte". Él susurró contra su frente, y sus manos se aflojaron. Sus dedos se deslizaron por su túnica para jugar con los lazos.

"¿Y crees que no estoy acostumbrado a verte herido y morir? Lo he visto antes, y no lo tendré. Se supone que debo protegerte, y si eso significa que muero en tu lugar, que así sea. Arriesgaría mi vida para dejarte vivir otro día, Arthur ", admitió ella, dándole un beso en la mandíbula.

La historia de un gran amor.Arthur y femMerlin. Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt