Día de los Malvados: Larga Vida al Rey

1.2K 64 0
                                    

Capítulo 80: Día de los Malvados: Larga Vida al Rey

Merlynn estaba completamente perdida. Continuó avanzando en la dirección que decidiera, pero nada parecía correcto. Lancelot le había contado todo lo que podía recordar; pero, de nuevo, habían pasado de la Isla de los Bienaventurados a la cabaña, en lugar de comenzar su viaje en Camelot. No estaba segura de si él había dicho a la izquierda o a la derecha; detuvo a Firefoot para detenerse mientras miraba el tenedor en su camino. Merlynn lo negaría si Arthur preguntaba; Lo cual, decidió hacer cuando notó su vacilación.

"Estás perdido", declaró. Arthur debería haberlo esperado incluso antes de que incluso abandonaran el santuario del reino. Ella siempre fue una niña perspicaz e inteligente, pero él suspiró y también puso su propio caballo, Lamri, en una pausa.

Ella se burló indignada. "No, no estoy perdido, Arthur. No estoy seguro de a dónde voy en este momento", su voz sonó en un murmullo.

" Perdido".

Merlynn rápidamente ignoró el comentario y empujó a su yegua hacia la izquierda, decidiendo que la izquierda siempre era la mejor opción. Esperaba que estuviera en lo cierto, de todos modos. Ella se había equivocado antes. Si solo ella pudiera usar su magia ahora y acabar con ella; Pronto, Merlynn razonó consigo misma. Muy pronto. Por supuesto, ella estaría disfrazada de una mujer cuatro veces más que su edad, pero era básicamente lo mismo. Pero un día ella podría usar su magia ante él, como ella misma, como a Merlynn y a él no les importaría; Él lo abrazaría. Al menos, ella esperaba que sí.

"Es por aquí."

A través de las hojas gruesas, los árboles y los arbustos, Arthur pudo ver una pequeña choza dispuesta contra dos árboles muy grandes que parecían cubrirse con el techo de una pequeña choza. Era viejo, desgastado, con su madera podrida un poco por la lluvia y los insectos. Frunció el ceño con curiosidad, y luego miró a su inconsciente sirviente; esa era probablemente la dirección en la que deberían haberse dirigido.

"Entonces, ¿qué es esa choza allí?" cuestionó, una mirada puntiaguda y engreída en sus ojos.

Ella cubrió su vergüenza con una mirada condescendiente. "Derecha." Merlynn asintió y redujo la velocidad de sus palabras como si estuviera hablando con una niña beligerante y joven que había hecho una pregunta extremadamente estúpida. "Arthur, la hechicera probablemente podría habernos escuchado desde kilómetros de distancia si nos dirigimos directamente hacia ella, así que iba a tomar este camino, dar vueltas y poner un pie en la cabaña. O, si lo desea, podemos arriesgarnos y arriesgarnos. sólo ve de esa manera ".

Él la miró con incredulidad, antes de encogerse de hombros y empujar a Lamri en dirección a la cabaña, sin tener en cuenta su plan. Bueno, su rápida mentira de un plan, que, supuso, era mucho mejor de lo que realmente podría darse cuenta. Sus habilidades de mentir definitivamente estaban mejorando.

" Hombres".

Cuando finalmente llegaron al campo donde yacía la pequeña choza, el fuerte muro de Arthur que había levantado previamente comenzó a agrietarse, y su vacilación brilló. Miró la casa con sospecha mientras los dos desmontaban. ¿Tenía razón al hacer esto, o estaba siendo increíblemente estúpido? "¿Estás seguro de que este es el lugar correcto?" se quejó "Parece una choza de un fabricante de carbón".

Merlynn tuvo que darle crédito; fue capaz de deducir lo que la profesión del propietario era simplemente por el estilo de la casa. Estaba suficientemente sorprendida por eso, pero por lo demás resoplada. "Una hechicera ... bueno, una mujer difícilmente puede ganarse la vida practicando magia, ¿verdad? Probablemente podrían hacerlo, pero habría mucho riesgo de ser atrapados y asesinados. Creo que puede haber muchos seres mágicos en el mundo. negocio del carbón; son un montón gracioso, ellos ".

La historia de un gran amor.Arthur y femMerlin. Where stories live. Discover now