La aceleración de la bruja: el regreso de Mordred

2.1K 90 8
                                    

Capítulo 36: La aceleración de la bruja: el regreso de Mordred

Merlynn había estado durmiendo tranquilamente cuando una voz familiar entró en su mente.

' Tome la puerta del norte en línea recta. Continúa, ' ordenó la voz en sus pensamientos, pero sabía que probablemente no estaba dirigida a ella. Era Mordred, ella lo sabía. El niño pequeño que aparentemente tenía un destino para matar a Arthur; la última vez que lo había visto, accidentalmente llevó a Arthur y sus hombres al campamento de druidas donde él residía.

Ella lo había visto matar a un grupo de hombres solo con un grito. Era poderoso, peligroso, pero aparentemente inocente en apariencia. Merlynn ladeó la cabeza en un intento por escucharlos, y se levantó en la cama con los ojos cerrados para concentrarse.

' Sigue adelante. ¡Prisa!' Mordred ordenó a quienquiera que estuviera con él.

Merlynn saltó de la cama, se puso el abrigo y siguió la voz que la perseguía.

' Sigue adelante. No está mucho más lejos ahora ...

Ella se preguntó con quién estaría; seguramente no podría estar con otro druida, o de lo contrario oiría hablar al segundo hombre o mujer. Merlynn se detuvo mientras echaba un vistazo por el pasillo del pasillo desde su habitación y esperó a que Mordred volviera a hablar.

' Ten cuidado. Al final del pasillo. La Cámara de Morgana es la siguiente ", dijo Mordred, y la joven bruja de cabello oscuro se quedó sin aliento. Estaban detrás de Morgana. Oh, no.

Se apresuró hacia las habitaciones de Morgana, persiguiendo a Mordred y su grupo por temor a que la capturaran. Luego, las campanas de advertencia sonaron en el castillo como una sinfonía sonora, y Merlynn supo que pronto las cosas irían de mal en peor.

Entonces, sacudió el sueño de sus ojos y se empujó a correr más rápido a la habitación de Morgana, para ver a quienquiera que estuviera allí con Mordred. No era como si su intención fuera matar a Morgana, pero seguía habiendo esa preocupación persistente de la lealtad de Morgana que constantemente aparecía en su mente.

Había algo tan malo en Morgana en estos días. Ella era tan dulce, tan amable con ella, se llevaban muy bien, y sin embargo ... había una oscuridad que Merlynn trató de negar tan desesperadamente. Morgana estaba destinada a ser su amiga; pero, por lo que el Gran Dragón le había dicho, la "Bruja" necesitaba ser destruida.

Merlynn dio la vuelta a la esquina del corredor en el que había estado corriendo previamente, e inmediatamente se estrelló contra la pared con una mano familiar y callosa que estaba presionada contra su cuello. Ella levantó la vista; ojos azul pálido, un pelo rubio y esa expresión confusa ante su presencia.

"Merlynn?" Arthur parecía sospechoso, y definitivamente se quedó aturdido al verla. Ella estaba acostumbrada a ello.

En lugar de responder, descubrió que el sonido no podía escapar de ella, y la respiración se cortó. Merlynn luchó contra sus manos, jadeando las palabras que decían: "No puedo" y "Respirar".

Él rápidamente la dejó ir con un toque de culpa en sus ojos. En su estado agotado, que obviamente había surgido cuando empezó a sonar la campana, Arthur se vio atrapado en su comportamiento de "Príncipe", donde todo sonido era una sospecha. "Lo siento."

"Morgana's," ella escupió. "Los- están en ... las ... cámaras de Morgana".

Ante sus palabras, los ojos de Arthur se nublaron de preocupación y él salió corriendo, dejando que los guardias y Merlynn lo persiguieran.

Creía que la vida de Morgana estaba en riesgo. Arthur estaba equivocado.

Merlynn lo sabía, no era su vida lo que estaba en el estado, sino la fe y la confianza de Morgana en Camelot que corrían el riesgo de ser destrozada.

La historia de un gran amor.Arthur y femMerlin. Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu