La Dama Catrina: desenmascarando a un Troll

1.7K 122 7
                                    

Capítulo 27: La Dama Catrina: desenmascarando a un Troll

Anteriormente en como debería ser:

"Ic þé wiþdríf!" Merlynn gritó. Jonas fue arrojado contra la pared detrás de él, y quedó inconsciente cuando un jarrón cayó sobre su cabeza. Desgarrada, Merlynn irrumpió en la Sala del Trono para ver a lady Catrina y Uther besándose. Ella no lo había logrado; Un troll era la nueva reina de Camelot.

Merlynn tuvo ganas de derrumbarse derrotada al verlos e intentó ignorar la mirada que Gaius le dirigió. Sin embargo, cuando el troll se volvió para mirar su nuevo reino, hizo una mueca al ver a Merlynn. Ella jadeó, pero le dio a Catrina una sonrisa, lo que claramente significaba: 'estás en'.

Era la guerra Merlynn ganaría, estaba decidida a hacerlo. No iba a terminar hasta que el troll cayera muerto, ella se aseguraría de eso.

Merlynn había llegado demasiado tarde. El troll tenía un paso por delante de ella: ahora era consorte real del rey, la reina de Camelot. Pero ella no se había rendido todavía, y todavía había una oportunidad para Camelot. Pasó sus temblorosos dedos por su cabello oscuro y enmarañado, haciendo una mueca al golpear un nudo particularmente grueso. Gaius se volvió hacia Merlynn, cruzando los brazos sobre su pecho, pareciéndose mucho al verdugo cuando ella se apoyó contra la puerta de sus aposentos.

"¿Dónde estabas?" él interrogó

"Estaba atrapada en los malditos túneles", replicó ella mordazmente, y cambió a la misma posición que él. "Saben de mi magia, Gaius. Saben todo sobre eso. La cosa fea me encerró en su lugar de descanso, pero estallé. Era demasiado tarde".

Él suspiró. "Estaba empezando a preguntarme dónde estabas."

"Gaius, lo siento mucho".

"No te disculpes", respondió. "Mientras estés a salvo y vivo, eso es todo lo que importa".

Merlynn se mordió el labio. "Estoy de acuerdo contigo en estar vivo, pero no estoy seguro de la parte segura. Por ahora, especialmente".

oOo

Gaius había dicho que descubriría otra forma de romper a Uther del encantamiento del troll, y que ella simplemente cumpliera con su deber y no se preocupara. Se sintió aliviada, por decir lo menos, de que él le hubiera dicho que se calmara. Entonces, ella tomó su consejo y tomó su ropa de la sala de lavado, luego se apresuró a ir a su habitación para guardarla, por más triste que fuera, hacer las tareas era una tarea bastante relajante.

Cuando ella se dobló y puso su ropa en el armario, Arthur irrumpió, disminuyendo el silencio que había habido en la habitación. Al principio, Merlynn le sonrió, pero ante la expresión de su rostro se formó un ceño fruncido.

"Tienes que salir de aquí. El rey me ordenó que te arrestara", anunció.

"¿Qué? Por qué?" Ella gritó alarmada.

Arthur simplemente pasó junto a ella y miró por la puerta de atrás, que encontró estaba desierta. "Catrina te ha acusado de tomar su sello."

"Pero no lo hice", dijo Merlynn.

"No quiero saberlo, y no tienes tiempo para explicarlo. Si valoras tu vida, te irás de Camelot en este momento", le ordenó con brusquedad, sin embargo, tenía el más mínimo indicio de remordimiento en sus ojos.

Corrió hacia la puerta, pero se volvió hacia él. "Arthur, ella es un troll".

"Hemos pasado por esto".

"Ella está tratando de instalarme. La vi. Sabes que estoy diciendo la verdad", insistió.

Sus guardias comenzaron a llamar a la puerta y un fuerte pánico se apoderó de los dos.

La historia de un gran amor.Arthur y femMerlin. Where stories live. Discover now