Fuego de Idirsholas: Caballeros de Medhir

1.6K 80 3
                                    

Capítulo 38: Fuego de Idirsholas: Caballeros de Medhir

Merlynn había estado limpiando las botas de Arthur en su habitación cuando la noticia de un visitante llegó por la puerta. Todo el consejo fue convocado a la Cámara del Consejo; Estaba un poco confundida, pero curiosa, no obstante. Entonces, dejó caer las botas medio brillantes y se apresuró hacia la cámara, tomando su lugar normal al lado de Gaius mientras el hombre se paraba frente al Rey.

"Soy un pastor de las planicies del norte, señor. Tres noches atrás, estábamos acampados debajo de las paredes de Idirsholas", anunció el hombre, quien se había presentado a José.

Uther se burló. "No estoy seguro de haber elegido un lugar así".

"Los buenos pastos escasean en esta época del año, señor", explicó. "Asi que-"

"¿Y qué es lo que tienes que decirme?" El rey se había extendido lujosamente sobre su trono, con el codo apoyado en el reposabrazos como palanca, su pierna colgando sobre el costado del otro.

José vaciló; Parecía nervioso, y Merlynn no podía culparlo. "Mientras estábamos allí, vimos humo saliendo de la ciudadela".

"¿Y viste algo más?" Preguntó Gaius mientras los ojos de Uther lo miraban.

"No", respondió José.

"¿Fuiste dentro?" Cuestionó Uther con una ceja arqueada.

El pastor parecía completamente mortificado ante la perspectiva de tal cosa. "No. ¡Nadie ha superado ese umbral durante 300 años! Debes conocer la leyenda, señor."

Una vez más, Gaius se hizo cargo. "Cuando ardan los fuegos de Idirsholas, los caballeros de Medhir volverán a montar", recitó solemnemente.

Uther se levantó del trono y se pasó una mano por la frente. "Ver a este hombre se alimenta y tiene una cama para la noche". Cuando uno de los caballeros sacó a José, el rey se volvió hacia Arturo. "Tome un paseo por ahí".

"¿Por qué?" Preguntó Arthur irritado.

"Para que podamos tranquilizar a las personas", explicó.

El joven príncipe cruzó los brazos sobre el pecho; Echó un vistazo a Merlynn, quien se encogió de hombros. "Seguramente esto es una tontería supersticiosa?" se burló.

"Reúne al guardia y haz lo que te digo".

oOo

Merlynn nunca había visto tanta preocupación en los ojos de Uther antes. Fue desconcertante; El rey era un ser tan supersticioso, pero esto era más que eso. Este fue el miedo desenfrenado. Cuando entró en sus aposentos, Merlynn se volvió hacia el sabio y viejo médico, que también parecía inquietarse por las noticias de Idirsholas.

"¿Por qué Uther se veía tan preocupado por esto?" preguntó ella con curiosidad.

Gaius cerró los ojos; El anuncio de Idirsholas fue agotador y aterrador, y no estaba seguro de las consecuencias a las que se enfrentaba Camelot. "Porque los Caballeros de Medhir son una fuerza a tener en cuenta", respondió.

"¿Tú también crees la historia?" ella pregunto

"Es más que una historia, Merlynn", le dijo a ella. "Hace unos 300 años, siete de los caballeros de Camelot fueron seducidos por la llamada de un hechicero. Uno por uno, sucumbieron a su poder. A su orden, se convirtieron en una fuerza aterradora y brutal que recorrió las tierras dejando tras de sí la muerte y la destrucción. . "

Los ojos de Merlynn se abrieron de par en par después de que la historia hubiera terminado, y ella se inclinó hacia adelante como una niña ansiosa. "¿Que pasó?"

La historia de un gran amor.Arthur y femMerlin. Where stories live. Discover now