Placeres de la carne.

2.8K 111 1
                                    

Capítulo 68: Placeres de la carne.

Uther echó un vistazo a Merlynn. Durante tanto tiempo, él la había maltratado, incluso había levantado su mano una o dos veces, y aún así, ella seguía siendo tan amable y amigable con él. Extrañamente sabio y dulce, tanto como su esposa, su amada Ygraine. Ella le recordó a ella de alguna manera. Fue tan extraño

"por qué?" él escupió

Sus ojos, tan grandes, se alzaron para encontrarse con los suyos. Parecía mucho más viejo de lo que debería, no como si Merlynn lo hubiera visto el primer día que llegó a Camelot. Uther había sido mucho más fuerte entonces; al igual que el rey que se había esforzado por ser.

"¿Perdón?"

"W - ¿por qué eres tan ... tan amable conmigo?" Preguntó, muy confundido. Merlynn solo se alegró de que finalmente estuviera hablando. "He -"

Su mano cayó sobre la suya, que descansaba sobre el brazo de su silla. Él se estremeció cuando hicieron contacto, pero no se movió.

"Sé por qué odias tanto la magia. Te sentiste culpable, molesta porque, sin saberlo, causaste un gran dolor en tu vida", dijo ella, un poco vacilante. Merlynn no estaba segura de si él la atacaría o no. "Cuando me golpeaste, estabas tratando de proteger a tu hijo de la magia que destruyó a su madre".

"¿Cómo sabes esas cosas?" preguntó. Su voz temblaba entre una sacudida y un chasquido.

Merlynn suspiró, luego le quitó la mano, reclinándose en la silla frente a él cortésmente. Sus ojos parpadearon hacia la puerta, el nerviosismo bordeaba la expresión inquebrantable en su rostro. "Porque siempre estoy allí, al lado de Arthur. Morgause le dijo, al igual que la forma falsa de Ygraine de lo que habías hecho, pero le aseguraste que no lo estaba. Había mentido para protegerte, así como a él. . Sé que estás desconsolado por Morgana, "se sobresaltó ante la mención de ella", pero debes tener esperanza para Arthur.

"¿Cómo puedo?" él raspó

"Debido a que él lo idolaca, desea su aprobación día tras día, cada vez que salimos a las misiones. Arthur lo ama, y ​​él quiere recuperarse, volver a ser lo que desea de usted: un padre , "Le dijo Merlynn, y se puso de pie. Su voz era solemne cuando añadió: "Te dejaré para ti. Come, por favor. Necesitas tu fuerza".

Uther vio como ella abandonaba sus aposentos; no podía creer cómo un sirviente, de todas las personas, lo enviaría a un torbellino con tal conocimiento. Volvió a mirar la ventana y apoyó la cabeza en el suave cojín que tenía detrás.

El rey dejó escapar una lágrima, entonces, sus pensamientos consumidos por los males que había hecho.

oOo

Merlynn no pudo encontrar a Arthur. No en su habitación, y ninguna de las criadas lo había visto desde la mañana, así que ella se dirigió a los campos de entrenamiento. Ella sabía que los caballeros serían rudos como un grupo de perros en el campo. Cuando los vio juntos, no pudo evitar sonreír.

Gwaine y Elyan estaban bloqueados por Percival, quien tenía una sonrisa triunfante en su rostro. Lancelot no era parte del grupo, sino que conversaba con Gwen; la camarera tenía un rubor en su cara. Mientras tanto, Leon observaba con una sonrisa, que se ensanchó una vez que ella se sentó a su lado en el banco y apoyó el antebrazo en su hombro.

"Oye, León", dijo con cariño.

Él le dio un codazo en la pierna. "Merlynn. ¿Cómo estás?" Merlynn se encogió de hombros.

"Tuve que darle el desayuno a Uther, fue un poco deprimente", le dijo en breve. "Vine aquí para animarme".

La sonrisa de León se convirtió en la de la travesura, mientras sus ojos brillaban con algo insondable. Entonces, ella fue colgada sobre su hombro, atención en contacto con su espalda baja.

La historia de un gran amor.Arthur y femMerlin. Where stories live. Discover now