El momento de la verdad: Batalla de Ealdor

3.1K 165 37
                                    

Capítulo 17: El momento de la verdad: Batalla de Ealdor

A pesar de que habia estado usando magia desde antes de poder caminar, Merlynn tenia 4 años cuando realmente descubrió su habilidad mágica. Había estado caminando con su madre hasta que llegaron a un pequeño claro , las flores estaban muriendo, la hierba se estaba volviendo marrón y podrida contra el suelo.

Merlynn se dejó caer sobre la hierba marrón y observó a su madre forcejar con las bañas, había estado pensando en algo muy lindo y como debería ser ese lugar y de repente todo cambió todo era más hermoso que antes , su madre la miró boquiabierta a su hija con asombro, mirando con ojos dorados que tenía en ves de su ojos azules cielo.

"Merlynn" la llamó

Ella se congeló " lo siento , no quise hacerlo mami" Merlynn se paró sobre sus piernas temblorosas y su madre le dirigió una mirada de reprimenda. " Pero no son bonitas las flores?"

" Si, lo son" Hunith descubrió que buscar las bayas eran más fáciles ahora y con ellas florecen hasta el punto de una textura fresca y rechoncha. " vamos, tenemos que volver a casa. Nos están esperando"

Más tarde esa noche, mientras Hunith estaba bañando a su hija, Merlynn se echó a reír y preguntó con curiosidad, cómo hicieron que crecieran todas las flores, " Como hice florecer las flores,mamá?"

"Fuiste tu Merlynn" respondió Hunith con una expresión orgullosa, aunque preocupada, en su rostro " Fuiste tu quien hizo eso"

" Pero como?" Pregunto infantil mente, con los ojos abiertos llenos de asombro

" Eres muy especial, hija mía. No muchos tienen el don que tu posees"

Merlynn se despertó y se llevó la mano a la frente, reflexionando sobre porque había soñado realmente con esa parte de su vida. Nunca había soñado realmente con el pasado de antes, así que , por que surgía eso ahora? Ella lo ignoró por el momento y tropezó desde la cama y bajo el pequeño tramo de las escaleras.

Gaius casi de inmediato, le exigió que obtuviera más agua del pozo. Ella obedeció a regañadientes. No era como si pudiera decirle que no, realmente no estaba permitido eso lo descubrió después.

Mientras bombeaba el agua del pozo, notó que sus manos estaban más pálidas de lo normal. Merlynn podía ver las venas azules en sus palmas ligeramente callosas. Realmente nunca había tomado mucho sol desde que llegó a Camelot, excepto cuando viajaba a cazas o misiones de rescate. Siempre ocupada limpiando, ordenando o siguiendo a Arthur.

Merlynn solía volver a tomar mucho sol en Ealdor. Cuando saliera el sol, estaría jugando con William en los campos. Pero ahora , no había nadie con quien hacer eso. Seguramente Gwen no tuvo tiempo de divertirse con ella en el prado justo afuera del bosque.

"Puedo soñar" murmuró para si misma.

Después de que ella había llenado el cubo, ella arrugó sus ojos y comenzó a tomar el camino más largo de camino a Gaius. Sin embargo, ella notó algo que la hizo congelarse. Era una mujer, Merlynn normalmente no se detendría ante el relato de una mujer ya que ella también era mujer, pero esto era diferente.

Esos ojos marrones, el bordado del vestido negro, pero cálido y amistoso que provocó algún tipo de reconocimiento en su interior. Su estómago se apretó " Madre" ella escupió en shock.

Ese shock se transformo y ella se rio con incredulidad y felicidad. Merlynn corrió hacia su madre , el cubo quedó olvidado y ella envolvió sus brazos alrededor de su cintura con cariño. Hunith se relajó en el abrazo de su hija. " Oh Merlynn" , suspiro pasando sus dedos por el cabello de Merlynn que había mantenido fuera de lugar.

La historia de un gran amor.Arthur y femMerlin. Where stories live. Discover now