Dulces sueños: trucos del corazón

1.8K 111 7
                                    

Capítulo 35: Dulces sueños: trucos del corazón

' No puedes mantenernos separados. Está escrito en las estrellas. Vivian y Arthur. Un amor para siempre. Un amor más fuerte que el tiempo. Un amor ... '

Merlynn, aunque todavía desconsolada por el hecho de que el amor de Arthur estaba obviamente en el broche de otra mujer, estaba empezando a irritarse bastante por la declaración de amor de Lady Vivian. Mientras golpeaba cualquier pared emocional que ella hubiera mantenido con golpes terribles , los comentarios eran tan molestos y Merlynn estaba lista para abofetear a la mujer enferma de amor. Tenía que ser algún tipo de brujería.

Ella gimió internamente cuando se dio cuenta de que estaba empezando a sonar como Uther, y cruzó los brazos sobre su pecho. Era como si Lady Vivian estuviera ... bien, encantada por una especie de hechizo "desconcertante" que dejaba a la persona actuando como una especie de sapo persistente que no tenía cerebro. Merlynn se rió de sí misma cuando pensó en el hecho de que Vivian era bastante atrevida en primer lugar, y obviamente era la razón por la que la niña reaccionaba de esta manera.

En la actualidad, la "Dama" que se había acosado estaba inconsciente en sus brazos mientras la llevaba de regreso a su habitación de invitados. Después de un breve encuentro con Olaf, Merlynn la había golpeado con un hechizo y la había empujado en un armario hasta que los demás se fueron (y Arthur se deslizó detrás de su pantalla para cambiarse), luego la sacó y la llevó a la habitación sin ceremonias. unos pisos más abajo, evitando a los guardias y a cualquiera de los hombres de los reyes. Dejó a lady Vivian en la cama y se apresuró a hablar con Gaius.

Gaius siempre, siempre, sabía qué hacer en situaciones como éstas.

oOo

Merlynn había mantenido el mechón de pelo que Arthur había descubierto debajo de su almohada, porque sabía que de alguna manera era importante . Ahora observaba mientras el viejo y sabio médico inspeccionaba el rizo dorado y afirmaba que era el cabello de Vivian. Fue entonces cuando comenzó a pasearse cerca, el intenso peso sobre sus hombros ahora se había levantado y el aire ahora estaba fresco de alivio. Merlynn sintió que podía bailar cuando se dio cuenta de que Arthur tal vez no estaba enamorado de Vivian, bueno, no por su propia voluntad, por supuesto.

"Sabía que algo no estaba bien. Deberías haberlos escuchado", dijo enojada. "Los dos sangrientos". Merlynn se aclaró la garganta y dijo en voz alta y femenina imitación de Lady Vivian: " Está en las estrellas. Arthur y Vivian. Un amor para siempre". Luego, repitió el gesto y añadió con una voz mucho más profunda, pero todavía enferma de amor: " Todos los demás palidecen en comparación con esa criatura magnífica. Quiero decir, vamos, Gaius. Nadie habla así sin tener algún tipo de deficiencia mental. . "

"Sí, Merlynn. Ahora, ¿puedes contener los amargos celos y calmarte? Arthur está encantado, y tenemos que romper el hechizo", dijo Gaius con un tono de exasperación, rodando los ojos hacia ella.

Merlynn hizo un puchero y se sentó sobre la mesa. "Debería haberme dado cuenta de que tenía magia. Nadie puede hacer que aparezcan mariposas desde el aire". El Trickler, tan alegre y hábil en su actuación, tenía que ser un hechicero.

"Engañador?" el cuestiono

"¿Por qué querría que Arthur se enamorara de Vivian?" murmuró en voz alta.

Él suspiró y le hizo un gesto para que se acercara. "Un avance de Arthur sería una manera segura de arruinar la conferencia de paz. Tal vez Alined quiera la guerra", sugirió.

"Sin crearlo él mismo", se dio cuenta.

"Es el tipo de comportamiento cobarde que esperas de él. Cobarde, pero inteligente", señaló Gaius.

La historia de un gran amor.Arthur y femMerlin. Where stories live. Discover now