Gwaine: Posesión y celos.

2.4K 117 13
                                    

Capítulo 49: Gwaine: Posesión y celos.

Merlynn estaba viendo a Gwaine empacar sus pertenencias, con una mirada contemplativa y culpable en su rostro. Si solo hubiera hecho otra cosa, él no se habría visto obligado a dejar a Camelot en su nombre. "Lo siento mucho", susurró ella, apoyando su cabeza en la pared de piedra detrás de ella.

"No lo hagas," se encogió de hombros, y la miró. "Parecías aterrorizado, y tu ropa estaba desgarrada. He visto lo que les sucede a las chicas jóvenes y los caballeros arrogantes y fuertes, y no iba a permitir que eso te sucediera a ti".

Ella miró sus botas. "Gracias, por cierto. Probablemente podría haberlos tomado si no hubiera estado tan aterrorizado de ser, eh, atacado".

"Es por eso que debería haber ido", señaló. "Pero de nada. Además, nunca me quedo en un lugar por mucho tiempo. La gente se cansa de mí demasiado rápido".

"Ciertamente no lo hice", anunció ella.

Gwaine resopló con incredulidad. "¿Después de los problemas que causé?"

Luego sonrió ante la imagen de él borracho y charlando sobre una cosa u otra, y la gran cuenta que Arthur había pagado. "No lo llamaría problemas. Animaste este lugar. Fue agradable tener a alguien nuevo en Camelot. Alguien especialmente como tú, no eras ... malvado y mató el reino".

"Asegúrate de cuidar a Arthur. Está en peligro", afirmó.

"Pensé que odiabas a los nobles?" preguntó ella con una sonrisa triste.

"Je, bueno ... tal vez vale la pena morir por eso, ¿eh?"

Ella asintió. "Seguro." Luego, hizo algo bastante inusual después de conocer a alguien por un corto período de tiempo, Merlynn abrazó a Gwaine con fuerza alrededor de la mitad. "Arthur será un rey mejor que Uther, estoy seguro, y luego podrás regresar. Encontraré la forma de contrabandearte".

Sus cálidos brazos se envolvieron alrededor de sus hombros, y él se rió entre dientes contra su cabello. "Al menos sé por qué me rechazaste", dijo de repente.

"¿Y por qué es eso?"

"Porque estás enamorado de Arthur", dijo Gwaine tan casualmente que Merlynn se sonrojó.

Ella se burló. "Yo, uh, no lo soy !"

"Por favor, no lo niegues. Vi cómo se veía cuando expresaba mis razones. No solo estaba preocupado, sino que estaba celoso", resopló. "Supongo que le gusta ser tu caballero en armadura brillante, ¿eh?"

"Aparentemente lo golpeaste con el golpe", bromeó Merlynn.

Gwaine la apretó con fuerza una vez más antes de soltarla y darle un beso en la mano. "Espero verte de nuevo, Princesa Merlynn".

"Esperemos que la próxima vez que me veas no me llames 'Princesa Merlynn'", respondió ella.

"No. La próxima vez serás la reina Merlynn", replicó, y se fue con una risita a medias. Cuando se vio obligado a abandonar las ciudades, debido a su comportamiento ruidoso y rudo, simplemente se encogió de hombros y siguió adelante. Pero era dulce con el criado de ojos oscuros y ojos de gata, y se encontró con ganas de quedarse. Realmente nunca había sido querido o hecho amistad, y esta chica lo había atraído casi inmediatamente.

Gwaine la echaría de menos.

oOo

Esta vez, no solo Merlynn fue desesperada e inútil con el descubrimiento de ideas para el cuerpo a cuerpo. Gaius tampoco pudo pensar en ninguna forma, ningún tipo de alternativa al uso de la magia de Merlynn; él había estado tratando de evitar la tasa de uso de su magia desde los eventos recientes. "No sé qué hacer, Gaius," anunció desesperadamente, mientras la uña del pulgar se asentaba en su labio inferior mientras lo masticaba nerviosamente.

La historia de un gran amor.Arthur y femMerlin. Where stories live. Discover now