Un sirviente de dos amos: ¿Qué es esto?

1.2K 69 2
                                    

Capítulo 86: Un sirviente de dos amos: ¿Qué es esto?

Por mucho que viera a Gwaine como un amigo, no había nada más que quisiera hacer más que golpearlo alrededor de la cara.

Arthur fue sometido a que el caballero pícaro divagar sobre nada y todo (Merlynn, la taberna, Camelot ...), y apenas podía concentrarse en el asunto en cuestión; Encontrar al criado antes mencionado. Tuvo que bloquearlo eventualmente. Lo que, sorprendentemente, no era tan difícil como lo había preocupado anteriormente, ya que su enfoque se centró fácilmente en dónde estaba Merlynn y en cómo podría encontrarla.

Pero, luego escuchó: "Entonces, ¿por qué terminaste con Merlynn hace todas esas semanas, antes del incidente de Caerleon?"

Arthur suspiró. "¿Sabes, entonces?"

"¡Por supuesto que lo sabía! Ella es mi mejor amiga", dijo Gwaine, y él se burló. "Estaba tan molesta en el camino a la cresta; ¿la viste por casualidad?"

"No podía apartar la vista de ella", dijo en voz baja.

"La rompiste, solo un poco. Especialmente desde que la dejaste después de quitarle la única cosa que era pura en ella", ladró. No le importaba que Arturo fuera rey, ni le importaba la forma en que hablaba; estaba enojado y, antes de encontrar a Merlynn, quería decir algunas cosas.

"Oh, ¿y eres tan inocente con tu rivalidad con las mujeres?" Arthur replicó.

El caballero pícaro puso los ojos en blanco. "Pero no estoy enamorado de esas mujeres, y no les doy la falsa esperanza, cosa que obviamente hiciste. Eres tan estúpido, Arthur Pendragon".

"¡No lo soy! ¡Estaba haciendo lo que pensé que era correcto!" el defendio

"Bueno, obviamente estabas equivocado. Gracias a Dios, no te respondió inmediatamente después de que decidiste que estabas siendo un clotpole -"

"Oye, no me llames así. Solo Merlynn puede llamarme así".

Gwaine se rió entre dientes. "Lo que digas."

Oyó un chasquido de ramita en la distancia.

Arthur extendió su brazo para guardar silencio y se quedó quieto por un momento, escuchando cualquier otro sonido. Una rama fue empujada, seguida por otra hendidura de ramitas. Gwaine y Arthur desmontaron y sacaron sus espadas, olvidando su argumento.

"Declálate," Arthur gritó.

Pronto, pudo ver una mano inconfundible extenderse sobre el sendero frondoso. Estaba cubierto de barro, pero no obstante era una mano. El resto del cuerpo salió del fango, tropezando con sus pies y girándose hacia la pareja. Entonces, una risa familiar golpeó las orejas de Arthur, una que ansiaba escuchar, y se dio cuenta de que la criatura empapada en tierra, hojas, ramitas y barro era Merlynn. Su túnica estaba rota en pedazos; El barro se había aferrado, afortunadamente, a su piel y cubría su pecho, del cual él se alegraba cada vez más cuando recordaba a Gwaine detrás de ella.

Arthur dejó caer su arma con sorpresa. "Merlynn!" él lloró y corrió hacia ella, envolviéndola en sus brazos. "Estás a salvo. ¡Pensé que te habíamos perdido!" Arthur presionó un beso en sus labios cubiertos de barro, sin preocuparse por su apariencia. Se quitó el abrigo y lo envolvió a su alrededor.

Cuando retrocedió un poco, Gwaine se abalanzó y la capturó en sus brazos con una sonrisa brillante y amistosa. Ni siquiera él notó el brillo que era evidente en sus ojos brillantemente azules, ni la mirada oscura que se deslizaba sobre sus rasgos mientras ella seguía mirando la parte de atrás de la cabeza del rey.

[] [] [] [] [] []

Gaius pudo ver un ligero cambio en Merlynn. Se sentó en silencio, sin moverse, aparte de una contracción aleatoria cada pocos momentos, y miró la mesa vacía frente a ella desde donde estaba sentada. La habían bañado, limpiado, revisado y cambiado a otro par de ropa nueva. Las otras sirvientas fueron lavadas (y cosidas) por algunas de las criadas en el castillo. Él miró sus ojos una vez más; Eran increíblemente peligrosos, los azules más claros. No podía ver un punto de agotamiento, ni siquiera una emoción en su mirada. Él lo sacudió como un shock.

La historia de un gran amor.Arthur y femMerlin. Where stories live. Discover now