La búsqueda de Morgana

1.4K 83 5
                                    

Capítulo 42: La búsqueda de Morgana

Los pensamientos de Uther se consumieron con imágenes de Morgana. Estaba perdido sin ella, lo admitirá. Ella era su niña pequeña, su pupila, su ... hija. No se había centrado en ella durante el ataque del dragón, pero ahora que había terminado, no había nada que lo distrajera del hecho de que Morgana se había ido. Se sentó en su trono, observando cómo su hijo y el resto de la corte entraban por la puerta de la cámara. Su expresión era fría y congelada; el pánico, sin embargo, brillaba en sus ojos, revelando su vulnerabilidad ante aquellos que realmente lo conocían. Como Gaius.

"¿Querías ver la corte, padre?" Arthur anunció. Se veía tan estoico y regio, profesional como un real. Uther estaría orgulloso de verlo rey.

Uther asintió. "Sí. Ahora que el dragón se ha librado, podemos concentrarnos en lo que es verdaderamente importante. Encontrar a Morgana".

Cruzó los brazos sobre su pecho. "Por supuesto. ¿Por cuánto tiempo?"

"Mientras sea necesario", confirmó. "Busque en cada montaña, río, valle y ciudad hasta que la encuentren. La quiero de vuelta, viva o muerta".

"Señor, por más que deseo el regreso de Morgana, ¿no crees que centrarse en la reconstrucción de Camelot es más importante?" Gaius, su amigo más antiguo, habló.

Uther entrecerró los ojos ligeramente; Nada era más importante que Morgana, para él. Él ignoró al médico. "Quiero que los hombres vigilen los campos, tomen la guardia y busquen en Albion. Arthur, reclute a un equipo de hombres y salga".

"Sí, padre", Arthur se inclinó y se fue. Uther vio como su sirviente personal, Merlynn lo siguió. Ella era un ser peculiar; ella se había hecho amiga de sus hijos y había ayudado a Arthur en todos los esfuerzos. Él no podía negarlo, pero ella era una aliada útil, útil para luchar contra el mal y proteger a su hijo.

oOo

Merlynn siguió el ritmo de Arthur mientras se dirigían por el pasillo, con los brazos cruzados sobre el pecho. No podía negar sentirse culpable por permitir que Morgana desapareciera, pero era ella o Camelot.

"Quiero que empaques, reúnas algunas cosas, comida, suministros, y luego vayas a mi habitación", su voz era cortante, pero seguía siendo suave.

"¿Cuánto tiempo supones que esto tomará?" ella preguntó.

Arthur se encogió de hombros. "No estoy seguro. Pero, mi padre no nos dejará detenernos hasta que encontremos a Morgana, y yo tampoco".

"Será como encontrar un alfiler en un pajar, pero estoy contigo", declaró Merlynn. Quería a Morgana de vuelta, pero estaba aterrorizada de tenerla de vuelta. ¿Le diría Morgana a Arthur y Uther que ella casi la mataría? Pero, ella no podía pensar en eso ahora. Su misión era clara: recuperar a Morgana.

"Salta a ello".

oOo

Estaba empacando sus cosas en sus habitaciones. Merlynn tenía todo en esa pequeña bolsa de cuero; ella le agradecía a su madre todos los días por hacerlo por ella. Mirando a su mesita de noche, se dio cuenta de la pequeña figura de dragón que su padre la había mordido y sonrió con cariño, tomando asiento en la cama con ella en sus manos.

Merlynn acarició el suave cuello del dragón. Estaba orgullosa de llamarse a sí misma la única Dragonlady viva en la Tierra, pero era solo otro secreto que tenía que guardar de todos los que le importaban, excepto Gaius. Besándolo, lo puso en el bolsillo de su bolso y cerró el pestillo.

Fue entonces cuando Gaius entró por la puerta. Ella siempre pensaría en él como un padre, a pesar de que había conocido a su padre biológico. No importa qué, su relación con Gaius era más fuerte que la mayoría.

La historia de un gran amor.Arthur y femMerlin. Where stories live. Discover now