Aithusa: Julius Borden

1.3K 62 1
                                    

Capítulo 81: Aithusa: Julius Borden

Desde que se sacrificó en el Velo, Merlynn descubrió que los espíritus de su pasado perseguían sus sueños. Pero en el buen sentido. Al principio se sorprendió al ver a su padre regresar a ella en sus sueños no hace mucho tiempo, pero comenzó a acostumbrarse. Fue William, esta vez, quien vino a su mente en el momento en que se quedó dormida esa noche.

Ealdor se veía exactamente igual. Los pastos herbosos, las pequeñas chozas en línea y los dos grandes graneros que ocupaban espacios vacíos en el perímetro ofrecido a los aldeanos. Se sentó a su lado en su roca, en la que se habían sentado y conversó sobre las muchas cosas de la vida desde que eran niños pequeños. Merlynn sonrió satisfecha mientras miraba hacia su casa, antes de mirar a William. Parecía lo mismo; su rostro estaba iluminado con una brillante sonrisa, como solía serlo; no odio ni cólera, ni el dolor pasaba por sus ojos, solo la felicidad; Él era su Voluntad esta vez.

"Hola, Merlynn", saludó. "Mucho tiempo sin verte, ¿eh?"

Merlynn puso los ojos en blanco. "Duh". .

Will suspiró. "Entonces, ¿cómo has estado? ¿Qué ha estado pasando en el mundo real?"

"¿Eso es lo que preguntas? ¿Cómo he estado?" Ella cuestionó dudosa. "Incluso después de que has estado muerto durante tanto tiempo; ¿haces esa pregunta estúpida ? Dios, no te puedo creer".

"¿Qué más hay que preguntar?"

Merlynn frunció el ceño. Habían ocurrido tantas cosas desde que murió ese fatídico día, tantas muertes, alegrías, momentos de importancia; ella no estaba segura de cómo responder eso, ni de cómo empezar. "Uh - bueno, mucho. Han pasado años".

"¿Tú con Prince Poncy, Arthur ahora?" el adivinó Ella asintió culpable. "Debería saberlo, con la forma en que te miró. Dios".

Ella se sonrojo "Sí, lo sé. Sigo siendo un sirviente, por cierto. Se convirtió en Rey", admitió Merlynn con una pequeña sonrisa, brillando con orgullo.

Él la empujó juguetonamente. "Y vas a ser su reina. Oh, cómo me gustaría poder ver el día en que un simple campesino de Ealdor se puso una corona y se convirtió en reina".

"Sí, especialmente porque el rango más alto en el que he estado es la Reina de la Roca", se rió, señalando la gran roca en la que estaban sentados. Un juego de la infancia; ella era la reina del bosque, su castillo era la roca, su esposo era un árbol y William había sido su esclavo, que comía insectos. Fue estúpido, pero divertido a la vez.

Will sonrió. "Entonces, ¿qué más sucedió desde que resucitaste de la muerte? Sé que casi mueres, Merlynn. Te vi en la otra vida", dijo solemnemente.

"Sí. Me apuñalé para salvar a Arthur". Merlynn olfateó, apoyando la cabeza en su hombro. "Fue tan extraño morir. No sentía dolor, tanta calma corría por mi cuerpo; todos los problemas y preocupaciones que tenía se habían ido. Ni siquiera mi estrés por Arthur estaba allí. Nunca me había sentido tan tranquilo en mi vida". toda la existencia ". Ella sonrió tristemente. "Casi deseé que no terminara", admitió.

"Morir no es tan bueno. Quiero decir, ya no existes realmente. No realmente", respondió. "Si hay un cielo, no he estado allí".

Merlynn le hizo un gesto a Ealdor. "El cielo es lo que quieras que sea. Podrías estar en el cielo ahora mismo, en Ealdor".

"Contigo", agregó. Ella puso los ojos en blanco.

"Por supuesto." Él la empujó de nuevo. "Te extraño, Will; no hay un día que no lo haga".

Will fue quien puso los ojos en blanco. "No deberías extrañarme, Merlynn. Por lo que he visto, tienes suficiente en tus hombros, un destino que ningún mortal podría comprender. Ni Gaius ni Arthur podrían entender, sin importar cuánto les importe. . Necesitas aprender a olvidar, al menos por un tiempo. Morirás de estrés si continúas ".

La historia de un gran amor.Arthur y femMerlin. Where stories live. Discover now