Lord Agravaine De Bois

1K 68 1
                                    

Capítulo 72: Lord Agravaine De Bois

Lord Agravaine De Bois estaba solo en el mundo.

Su hermano lo había dejado, todo por la culpa de un hombre. Un hombre al que había llegado a odiar.

Uther Pendragon.

Ygraine lo amaba; cada fibra de su ser había sido encerrada en los encantos y el carisma del rey. Parecía que su hermana sentía lo mismo por breves momentos.

Vivienne siempre fue una chica coqueta. Desde que apenas comenzaba a formar una mujer, ella coqueteaba con los otros hombres del pueblo. Principalmente los futuros caballeros. Venían de una familia adinerada, estaba permitido. Agravaine y Tristan hicieron todo lo posible por ser protectores, pero no le pareció suficiente a Vivienne y luego a Ygraine un año después. Dos hombres, en alta realeza, llamaron la atención de sus hermanas.

Agravaine estaba encantada con Ygraine; un rey, un rey fuerte y justo, había caído por su hermana. Dio la bienvenida a la perspectiva del matrimonio de inmediato. ¿Cómo podría no hacerlo? Tenía una alta posición en la corte, y él y Uther eran amigos cercanos. Pero, siempre fue sospechoso.

Nimueh siempre fue un aliado cercano de Uther. Era casi una guía para su consejo, e Ygraine la consideraba una amiga. Como hizo Vivienne, supuso Agravaine, considerando que las dos mujeres siempre pasaban tiempo juntas. Fue el primero en saber del poder de Vivienne; no pensaba en ella como malvada, sino como una criatura de belleza. Agravaine la sostuvo en su pedestal más alto. Sin embargo, a cada momento que veía a Morgana con Gorlois, surgieron sospechas.

Morgana no se parecía en nada a Gorlois, el marido de Vivienne. Tenía el cabello oscuro y negro de Vivienne, la piel pálida de De Bois, pero los ojos ... habían sido tan sorprendentemente familiares. No de Gorlois, sino de Uther.

Mejores amigos, habían sido. Úter y gorlois. Agravaine no parecía comprender la traición, porque sabía que en el fondo, la sangre y el vínculo eran más densos que cualquier otro tipo de emoción mezquina como la lujuria.

La peor experiencia, sin embargo, fue ver a Vivienne morir justo después de concebir a la niña de cabello oscuro. Gorlois ni siquiera mencionó el parecido en los ojos, ni parecía sospechar de la sangre que corría por sus venas. Entonces, tuvo que ver a su hermana menor ser asesinada por nacimiento.

Uther apretó las manos de Ygraine con las suyas con una sonrisa temblorosa. "Vas a estar bien, Ygraine", murmuró. "Está bien".

"Salva al niño", croó ella.

"No, no. Morirás".

"Entonces déjame. Deja que mi bebé sobreviva", dijo Ygraine. "Se merece esta vida mucho más que yo".

Por un momento, a Agravaine no le importó el niño. Quería que se fuera, si tuviera que elegir entre Ygraine y el engendro del adúltero. Aún así, hasta el día de hoy, él no solo culpó a Uther, sino a Arthur, el niño que terminó destruyendo a su querida hermana.

Entonces, no tenía a nadie.

Tristan murió en la Purga, que comenzó inmediatamente después de la muerte de Ygraine (que pronto descubrió que fue culpa de Uther a Nimueh), y fue el último de los De Bois. Era casi apropiado, considerando que era el más independiente y preciso de los cuatro; Pero, los extrañaba mucho. Más que la vida misma.

Las noticias de Camelot siempre le eran notificadas, pero generalmente no le importaba, hasta que recibió la noticia del estado absolutamente débil del Rey. Agravaine no sintió remordimientos, en realidad se sintió satisfecho al escuchar las palabras.

Suspiró y se lavó las manos en el recipiente junto a su plato de comida, con movimientos silenciosos y sin emoción alguna. Agravaine solía ser un hombre más expresivo pero, después de todo, se quedó adormecido. Absolutamente y absolutamente entumecido.

Alguien llamó a su puerta.

Agravaine se detuvo y, con una mirada severa y cautelosa, se dirigió hacia la madera en descomposición y abrió la puerta. Sus ojos se ensancharon ante la vista del visitante.

"Hola tío", dijo la mujer.

Agravaine se quedó boquiabierta. "Morgana?"

"Sí. ¿Puedo entrar?"

"O - por supuesto. De esta manera". Morgana se volvió y ayudó a un Morgause herido del caballo en el que se encontraban, antes de dirigirse dentro de la pintoresca casa de Agravaine. Se parecía mucho a como era cuando era una niña, excepto que era más madura, más oscura, pero aún muy hermosa. Increíble, incluso.

Las dos hermanas tomaron asiento en su gran salón. Agravaine fue rechazada por las marcas en un lado de la cara de Morgause; parecía como si el lado derecho hubiera sido aplastado. La piel era más roja y las venas sobresalían grotescamente, como si no se hubiera curado adecuadamente. Se preguntó qué habría causado tal lesión en su persona.

"¿Que pasó?"

" Merlynn sucedió," siseó Morgana.

Agravaine, confundida, se sentó frente a ellos y frunció el ceño. "¿Quien?"

"El sirviente de Arthur", explicó, con voz baja. "Siempre entrometiéndose; ella terminó distrayendo a Morgause lo suficiente como para que Gaius la enviara a un pilar".

"Oh, mi querida, sobrina", murmuró, tomando la mano de Morgause. "Lo siento mucho."

"Está bien, Agravaine. Pronto nos vengaremos de todos los que habitan dentro de Camelot, especialmente Uther y Arthur", respondió Morgause.

"Es por eso que estamos aquí", dijo Morgana. Había un brillo familiar en su ojo, uno de los cuales había aparecido en Uther's hace mucho tiempo. "Agravaine, tienes todas las razones para desear la muerte en Uther, ya que mataron a toda tu familia. Asesinó a ambas hermanas durante el parto, aunque no fue su intención. Uther Pendragon trae dolor y destrucción en su camino".

Agravaine, lentamente, sintió que la ira y la angustia se acumulaban en su interior, reemplazando la sensación de adormecimiento que había tenido durante tanto tiempo. Apretó los puños; el no tenia a nadie "Eso es cierto. Pero no entiendo, ¿qué es lo que deseas de mí?"

"Solo tu ayuda. Quiero que vayas a Camelot, que seas el consejo de Arthur y la guía en su camino", explicó.

"¿Quieres que ayude a Arthur?"

"Oh, sí. Pero no de la forma en que debes estar esperando. Quiero que lo envíes en una espiral oscura, que lo derribes. Conviértelo en su padre; un asesino despiadado y despiadado", dijo. "Por supuesto, siempre que tengas información, puedes venir a buscarme".

Agravaine sonrió. "Con mi mejor intención sería ayudarte, Morgana, pero ¿cómo confiará en su tío separado?"

Morgause fue el que respondió: "Los De Bois 'son una gente muy influyente y carismática. Puedes hacer que confíe en ti con solo una palabra, y lo sabes. Ve a Camelot, gana la confianza de Arthur y luego derríbalo. "

"Te complaceré, mis queridas sobrinas. Pero, ¿dónde te encontraré?"

"Hemos encontrado una casucha, no muy lejos de Camelot. Probablemente y una o dos horas de viaje", dijo Morgana.

Agravaine sonrió y se puso de pie. "Bueno, es mejor que me vaya, queridos. Parece que tengo un trabajo importante que hacer".

"Nos veremos pronto", declaró Morgana.

El asintió.

La historia de un gran amor.Arthur y femMerlin. Where stories live. Discover now