VALIANT. La batalla

2.6K 219 18
                                    

CAPÍTULO 6 - VALIANT. La batalla

Arthur estaba más enojado de lo que nunca había estado antes. Todo su cuerpo parecía temblar por la fuerza de él, y necesitaba apretar sus puños en la mesa para calmarse. Una vez que la había dejado entrar en sus habitaciones, ella se retiró de él, frotándose el dolor en el antebrazo con una mueca en la cara. Ese breve sentimiento de culpa había disminuido y había sido invadido por una inmensa e indescriptible humillación e ira que latía a través de él.

"Te creí ", su voz era un temblor bajo, sus profundos ojos casi negros. " Confié en ti, y me hiciste ver como un completo tonto".

Merlynn soltó su brazo por un momento para caminar hacia él, con una expresión de súplica en su rostro. " Sé que las cosas no salieron según lo planeado, pero estaba diciendo la verdad. Él, él debe haberlo sabido, ¡es inteligente!"

"'¿No fuiste a planear?' Mi padre y toda la corte real piensan que soy un cobarde. ¡Me has humillado! rugió y golpeó su puño con fuerza contra la mesa debajo de sus manos. Quería que se fuera, pero ella no parecía ser alguien que cediera ante un poco de ira.

"Todavía podemos detener a Valiant", imploró, "pero solo tenemos que encontrar la manera de hacerlo. Arthur, tú no eres un cobarde; en primer lugar, no creían que fuera así".

Arthur no quería escucharlo más. Él necesitaba que ella se fuera. "Ya no necesito tus servicios", murmuró, tan tranquilo que ella apenas podía oírlo.

"¿Qué?" ella retrocedió bruscamente. Ella no había estado esperando eso; por supuesto, ella sabía que él se había sentido avergonzado, pero ella no creía que tuviera tanta reacción. Él realmente se preocupó por su reputación en primera prioridad. "¿Me estás despidiendo? ¿Por esto?"

"Necesito un sirviente en quien pueda confiar adecuadamente, uno que no mienta", escupió.

"¡Nunca mentí!" Ella discutió, desesperada y exasperada. "Te dije la verdad absoluta. ¡Puedes confiar en mí!"

Arthur se giró para mirarla y le tomó la barbilla con las manos, su agarre lo suficientemente fuerte como para ser doloroso. "No te atrevas a hablarme así, nunca debí confiar en ti".

Ella le arrancó la cara. "Qué original", espetó ella, rodando los ojos.

"¡ Fuera de mi vista!"

Merlynn no podía soportar seguir luchando con él; Era como discutir con un árbol. Un árbol tonto, grueso que se negó a ceder. Estaba derrotada, molesta y frustrada consigo misma, Valiant, Uther y Arthur, todos en la misma situación: había querido que la reunión fuera muy diferente, pero parecía que no era la sucesora de la discusión. Corrió a la cueva donde el dragón moraba para hablar con él, para intentar hacerle ver que su "destino" no existía y su magia tenía otro propósito: no proteger a Arthur.

Él ya la estaba esperando cuando ella estaba en la plataforma de roca extendida, con un brillo en sus ojos como si él ya supiera exactamente lo que ella diría. "Hola. Sí, escucha: el 'destino' que pensabas que tenía es falso, y básicamente ha disminuido ahora. Me odia, me despiden de mi posición como su sirviente, gracias a Dios, y no soy la persona que eres ' estás buscando. Debes tener a la chica mágica y mal dotada llamada Merlynn. Entonces, sí, adiós ", dio media vuelta y se marchó.

"Si tan solo fuera tan fácil escapar del destino", dijo solemnemente.

"¿Cómo puedo proteger a alguien que me odia?" replicó ella.

"Una mitad no puede realmente odiar lo que lo hace completo. Muy pronto aprenderás eso", respondió el dragón. "Que tu y el camino de Arthur estén juntos es la verdad. Este no es el final, joven bruja, esto es solo el comienzo".

La historia de un gran amor.Arthur y femMerlin. Where stories live. Discover now