Magia

1.3K 78 0
                                    

Capítulo 107: Magia

La magia era un tema que trató de incitar a Arthur con las dosis más pequeñas. Él nunca se dirigió a su magia mucho, y ella debería estar contenta por ello, no sea que la odie si descubriera lo que había hecho con su magia a lo largo de los años. Arthur aún no sabía que podía convertirse en una mujer mayor, que había hablado con los dragones ...

Habían pasado un año y tres meses desde que ella le reveló su magia por primera vez, y él no tenía idea de la verdadera extensión de la misma. Merlynn sabía que debió haberle costado mucho aceptarla, ya que creció con el pretexto de que las personas con magia eran monstruos malvados y viles que merecían ser asesinados, por eso no quería provocarlo. Él debe saber que ella había matado a la gente antes, ambos sin su magia y, con ella, por lo que no era el problema - diciéndole que ella era la anciana que 'mató' a su padre sería un gran paso, una tabla del suelo inestable que se rompería bajo presión.

La culpa nunca la dejó, sin embargo, nunca la tuvo. Nunca tuve la oportunidad de hacerlo. Una vez que estuvo sola con sus pensamientos, sus recuerdos se dispararon y le devolvió los recuerdos de lo que había hecho, a quién mató, el dolor que causó a tantas personas inocentes. Aquellos que la conocían demasiado bien intentaron mantener su mente ocupada con documentos, leyes, torneos y otras cosas mundanas que evitarían que esos malos pensamientos envenenaran su mente.

Había dos tipos de magia: la magia buena, pura y hermosa, usada puramente para propósitos inocentes, y la magia mala, envenenada y corrupta, la razón detrás del odio de Uther y la locura de Morgana. La línea entre los dos era delgada, y no pudo evitar pensar que estaba cruzando esa línea cada vez que usaba su magia. Merlynn usó su magia para nada más que con el propósito de salvarse a sí misma oa aquellos a quienes amaba, pero ¿no fueron los otros los que se entrometieron con la magia oscura? Algunos se usaban para su propio egoísmo, pero los druidas usaban la "magia oscura" y eran (en la mayoría de los casos) buenas personas.

¿Era ella una buena persona?

A veces le gustaba creer que era una inocente, pero eso estaba lejos de la verdad: mató, mintió, robó, hizo todo lo que no era inocente, pero el destino que se le echó sobre los hombros la obligó a hacer estas cosas para protege a los inocentes, mantén vivos a los que amaba. ¿Eso hizo puras sus obras? Merlynn no lo sabía, pero tanta gente dependía de ella que tenía que creer que, en algún lugar del fondo, era buena.

Había una razón por la que Gaius le dijo que solo usara su magia cuando era necesario. Lo había visto miles de veces. La magia era adictiva, y muchos hombres se volvieron locos con el poder y la codicia al usarla; o bien murieron, se marchitaron del uso o fueron cazados por sus crímenes. Era una sustancia pura, magia, tan pura y cruda fue eufórico de usar. Él no quería que se volviera adicta a eso, no quería volverse loca con la sed de sangre o el poder, no quería que se convirtiera en Morgana.

"Merlynn?" la repentina voz cortó como una cuchilla en el silencio de su dormitorio. Saltó, con una mano en su garganta, la otra agarrada con fuerza sobre la mesa en la que estaba sentada; Levantó la vista hacia Gwen, quien desde hacía mucho tiempo había recuperado su figura femenina después del nacimiento de su hijo. "¿Estás bien?"

"... Sí, Gwen, por supuesto", su sonrisa no era genuina, podía sentirla, pero se abrió paso, esperando que solo esta vez no se diera cuenta. "¿Qué estás haciendo aquí?"

"Galahad. Él está en la dentición y es tan fuerte, no estoy segura de qué hacer", admitió ella, con una mueca en la cara. "¡Soy una madre tan terrible, lo sé! Pero tú eres tan buena con él y Lancelot tampoco sabe qué hacer, así que lo que te pido es ..."

"Gwen, me encantaría cuidar de Galahad por un rato. De vez en cuando puedes tomar un descanso", aseguró a la camarera. Merlynn se acercó a su viejo amigo y le tocó la mejilla, sonriendo. "Creo que eres una madre maravillosa, ¿vale? Por lo que he visto, ser madre no es fácil".

La historia de un gran amor.Arthur y femMerlin. Kde žijí příběhy. Začni objevovat